PDA

Ver la Versión Completa : MUSICOS ESPAÑOLES EN LONDON

Alvaro
20-jun-2005, 17:24
Pues nada, que parece que somos almenos varios. Podemos dejar aqui nuestros mails y sería chulo enocntrarnos alguna vez, tomar unas pintas y comentar como lo llevamos, qué hacemos y podríamos incluso hacer algún encuentro para tocar un rato.

Yo soy Álvaro, de Barcelona.

Estudié guitarra clásica, solfeo y canto coral (todos hasta quinto curso) y luego empecé a estudiar guitarra moderna, técnicas de jazz en Granollers y armonía por mi cuenta, aunque debo decir que el jazz no es mi fuerte, pero aquello me abrió a conocer muchas armonías que vinieron fenomenales para desarrollar otros estilos.

Ahora empezamos un proyecto con una banda llamada 'MOZ.', la cual está compuesta por Jovan, un bajista serbio; Carlitos, el batería ecuatoriano; Andrew, vocalista, guitarrista y compositor y yo que soy el lead guitar y arreglista. Pues nada que esperamos grabar una demo en un par de meses y empezar a tocar por London el invierno que viene, y si hay alguien interesado, pues os pasamos fechas de gigs en cuanto las tengamos... pues nada, musicos, animaos y contad que haceis aquí y como os va, si quereis, claro...

Alvaro. <alvaroheat@yahoo.com>

21-jun-2005, 01:21
yo tambien toco varios instruemntos,pero sigo en españa :D

21-jun-2005, 06:59
Hola!
Yo ire a londres el proximo dia 30, Soy pianista y cantante (Vamos, estoy en 6º GM de piano en el conservatorio y en 1º de GM Canto)
Y nada.. si quereis tocar algo o necesitais una pianista pa lo que sea, por mi encantada...
saludos! :D

21-jun-2005, 07:19
yo soy contrabajista.

Ire a London las 3 primeras semanas de agosto, pero sin mi contrabajo claro...

xD

se podía quedar pa tomar algo si

un salu2

Alvaro
21-jun-2005, 17:33
La pianista y el contrabajista, por favor, dejad un mail a ver si nos vemos, no?

Alvaro.

21-jun-2005, 22:48
Tienes razón Alvaro, a mi se me olvidó dejar mi mail:

diegotiz@mixmail.com (mail y msn)

Yo soy el contrabajista xD

Claro q si!! tenemos q vernos!!

Un saludo.

22-jun-2005, 05:55
Hola! Yo soy la pianista, y mi mail es NEFERTITI191@HOTMAIL.COM
en que zona de londres Estais?

Besos! :wink:

Alvaro
04-jul-2005, 19:09
Bueno, esto es para compartir un momento de ilusion con todo el gremio.

Hoy lunes 4 de julio toco en la sala "The Embassy Club" con MOZ.' a partir de las 8.30h. Es mi primer bolo importante en London. Tocamos 3 temas: Silently, She said y You're not alone. Las composiciones son de Andrew Morris y los arreglos son de la banda: Jovan es el bajista, Carlos Sánchez es el baterista y el raska tripas que soy yo. El lugar está en Mayfair, en Old Burlington Street y la verdad, pese a ser un poco 'posh' es un buen lugar para empezar, sin lugar a dudas.

Lo malo del asunto es que no puede ir nadie porque va por guest list y ya he agotado la parte de tickets que me toca.

Pos nada gente. Que compartido queda, mañana os cuento como fue.

Alvaro.

Alvaro
04-jul-2005, 22:35
Hola! Yo soy la pianista, y mi mail es NEFERTITI191@HOTMAIL.COM
en que zona de londres Estais?

Besos! :wink:

Hola Vane, yo vivo en el este, en zona 3, muy cerca de stratford. Y tu?

Alvaro.

Annetta
05-jul-2005, 05:53
Bueno, esto es para compartir un momento de ilusion con todo el gremio.

Hoy lunes 4 de julio toco en la sala "The Embassy Club" con 'Andrew Morris and his Band' a partir de las 8.30h. Es mi primer bolo importante en London. Tocamos 3 temas: Silently, She said y You're not alone. Las composiciones son de Andrew Morris y los arreglos son de la banda: Jovan es el bajista, Carlos Sánchez es el baterista y el raska tripas que soy yo. El lugar está en Mayfair, en Old Burlington Street y la verdad, pese a ser un poco 'posh' es un buen lugar para empezar, sin lugar a dudas.

Lo malo del asunto es que no puede ir nadie porque va por guest list y ya he agotado la parte de tickets que me toca.

Pos nada gente. Que compartido queda, mañana os cuento como fue.

Alvaro.

Supongo que no llegarás a leer esto a tiempo, pero... ¡mucha mierda, chavalote! ¡Queremos la crónica! :D

Alvaro
05-jul-2005, 18:47
Ei gracias mil, Annetta...

Fue muy bien, mucho mejor de lo que esperaba... el sistio estaba petado de gente, era una Show Case, pijos y pijas, pseudo-pijos y pseudo-pijas, oportunistas, canappé-hunters, gente de la industria, pero todos parecieron disfrutar... el escenario era pequeño, apenas podía moverme un paso en cualquier dirección... el sonido bastante justo... pero nuestra parte estaba trabajada y sonamos bien, la gente bailó y gritó... que nadie se extrañe... en éste pais el rock forma parte de la cultura, la gente lo vive, se mueve... no hace falta que seas Robbie Williams para que se amontonen delante del escenario a gritar y bailar, solo hace falta que suenes bien y toques música que haga mover el ombligo... aquí todo es más fácil para un músico con ganas de hacer cosas y con un proyecto sólido y bien trabajado... en España, en cambio, hay que tocar el Aserejé para que la gente te escuche... En fin... que toy mu contento... que lo pasé mu bien... y que ahora nos retiramos para preparar más temas y a finales de verano (creo) volvemos a pisar madera !!!

Alvaro.

Ferflux
05-jul-2005, 18:54
Ole!

Ese Alavaro triunfando en London!!
Me alegro de que haya ido bien. :wink:

Alvaro
05-jul-2005, 19:22
Ole!

Ese Alavaro triunfando en London!!
Me alegro de que haya ido bien. :wink:

Asias Fer !!!

Enga, que se está rifando la presidencia de nuestro club de fans...

Alvaro.

Ferflux
05-jul-2005, 19:38
Y que hay que hacer para optar? Espero que no sea por oposición :P
Me la pido!!!!

pinkypop
06-jul-2005, 01:55
wuooo Alvaro!! avisa cuando hagas algo mas!
yo siempre quise aprender a tocar la guitarra... yo quiero ser una rock star! jajjaa
quien sabe... un dia me compro una guitarrita y me planto en hyde park y alli voy aprendiendo sola!

besos!!

Alvaro
12-jul-2005, 19:23
Eheheyyy !!!

Bueno, pues la historia es que quiero compartir otra alegría aquí en el ForoMúsicosEnLondres. A raiz del bolo del pasado lunes 4 de julio que fue un exitazo nos salieron 4 cosas:

-->Sesión acústica para el próximo viernes 15 de julio en el 'Capice', 1, Dover Street, W1 a las 7.15pm. Tocaremos 4 ó 5 temas entre los cuáles incluiremos posiblemente alguna versión.

-->Grabación de tres temas en estudio (todavía no está claro cuál aunque si sabemos que será en Camden) con el consiguiente reportaje fotográfico para edición de una demo.

-->Review de seis temas en Earls Court, aun no sabemos exactamente el lugar ni la fecha, solo que será sobre finales de julio.

-->Vuelta al Embassy de Mayfair en agosto, la fecha no está aun decidida pero será un set de una hora para nosotros solitos.

Ya concretaré cuando tenga más info, y si alguien quiere venir pues ya lo hablamos.

Cheers !!!

Alvaro.

Alvaro
15-jul-2005, 18:42
FOTO DEL CONCIERTO EN EL EMBASSY DE MAYFAIR EL 4 DE JULIO DE 2005:

http://img303.imageshack.us/img303/6985/dscn17841qh.jpg

Alvaro.

delya
01-ago-2005, 19:42
Holaaaa Alvaro, he visto las cosas que han conseguido y me alegro mucho, que guay!!!

Yo también dejo mi email y te mandé un correo. Me llamo delia :)

Besitosss

Alvaro
23-ago-2005, 20:10
THE 'MOZ.' AGENDA:

-Miércoles 24-08 en 'The Trobadour' de Earls Court (gratuito) a las 8pm.
-Sábado 27-08 en 'Waterside Cafe' de Brentford (gratuito) hora a confirmar.
-Lunes 5-09 volvemos a 'The Embassy Club' de Mayfair (£5 con ticket - £15 sin él) Presentación del EP "You're Not Alone". Tambien actuan "Mandala" (son muy buenos).
-Jueves 22-09 en el 'Capisce' de Mayfair (gratuito) básico a las 8pm.
-Sábado 24-09 en 'The Emporium' de Fleet. Hora y precio a confirmar.
-Viernes 30-09 en el 'Marquee' de Leicester Square, en la 'main room', hora y precio a confirmar.

Contacto: mp.

A.

M
23-ago-2005, 22:13
Felicidades! Sí que os van saliendo cosillas.

Montse :)

Alvaro
25-ago-2005, 20:55
-Nuestro bolo ayer en Earls Court, en el 'Troubadour' fue todo un exito. Tocamos los últimos, ya era tarde pero la gente todavía aguantaba. Equivocaron nuestro nombre, nos llamaron algo así como 'Andrew Morris and his Band' en vez de 'MOZ.' cosa que no tardamos en corregir nada más subir al escenario. El sonido no fue muy bueno, pero la reacción de la audiencia fue excelente. Terminamos a más de las 11.00 y entre pitos y flautas llegué a casa a la 1 y estoy petao !!!

A.

Alvaro
27-ago-2005, 02:12
Unas foticos del bolo de Earls Court 'The Troubadour' 25-08-05 de parte de nuestro amigo Vlada:

http://www.vlada.net/?action=displayfiles&item=images%2FConcert+MOZ%2D25+aug+2005/

A.

Alvaro
07-sep-2005, 00:49
MOZ.

Pues nada, que ayer estuvimos en el Embassy Club de Mayfair presentando nuestro EP You're Not Alone y nuestras últimas canciones. Un exitazo, había gente del Sunday Post que nos prometió una buena crítica y posible entrevista. Tambien se han abierto contactos con varias estaciones de radio minoritarias y una pequeña cadena de TV. Podéis ver unas fotos en http://www.vlada.net/index.asp?action=displayfiles&item=images%2FConcert+MOZ%2D05+Sep+05+%2D+Embassy+ Club+Mayfair/

Nada gente, que el próximo el día 24 en Fleet y despues el 30 en 'The Marquee' de Leicester Square y este es gordo gordo gordo !!! Echar un ojo a nuestra agendilla uno o dos posts arriba para más info.

A.

09-sep-2005, 09:19
yo te tokar l azambomba y lso kaskabeles por si te sirve

Alvaro
09-sep-2005, 18:17
Me lo apunto, Gorje, no veas lo que se liga tocando en los pueblecitos de Essex, te ibas a volver loco con tanta rubia, tio !!!

A.

12-sep-2005, 02:03
Que dices nen? La pena es que no se tocar ningún instrumenta y tampoco se cantar, como mucho si necesitais un relaciones publicas o de aqui a unos años con mi formacion academica finalizada un manager aquí me teneis.

arostegui20
30-sep-2005, 09:45
Alvaro, yo el proximo 10 de octubre parto para londres para todo el año. Voy con una maleta y una guitarra. me encantaría quedar contigo, tocar unos temas, tomar unas fosters.......y que me dejaras hacer un cameo en una de tus audiciones, que por lo que veo cada vez son más importantes. Por cierto, toco la guitarra......bueno, más bien canto (tengo voz) y aprendi a tocar la guiatarra para acompañar mi voz con algun instrumento. Mi mail es arostegui20@hotmail.com

Pues eso, que mucha suerte y ya me diras algo

nacho

Alvaro
30-sep-2005, 17:20
The 'MOZ.' agenda.

Kachis en la mar !!!

El bolo del Marquee de este viernes: ANULADO !!!

Ke putada neng !!!

Arostegui, escribe cuando llegues que ya quedamos un día pa'char unos tokes !!!

A.

Alvaro
26-oct-2005, 17:47
THE MOZ AGENDA:

---

SEB Collective
Presents a live music Showcase

NIGHT of the HEADLINERS
@ The Embassy Club

29 Old Burlington Street
Mayfair
London W1

Tuesday 1st November

Live from 8.30pm to 11pm.

DJs till 3am

Doors open 8pm.

GUEST list ONLY: Entry at door £5 from 8pm till 9pm £10 thereafter

Featuring a line up to die for:

Annalie

Fresh from performing in the play The Devils," at The Union Theatre London, the Winner of “Bright Young Things Award,â€

Alvaro
25-dic-2005, 00:46
Oye gentucilla, que ya tenemos web site.

www.mozband.com (http://www.mozband.com)

está 'under construction' pero 'coming soon'.

Ala, visitarla todo el mundo.

A.

Alvaro
14-ene-2006, 06:10
Eh foreros, que ya hemos puesto al día la web, ahora podréis consultar fechas etc... a ver si nos apoyáis !!!

A.

martasevilla
14-ene-2006, 06:31
Hola Alvaro!!
Me alegro de tu éxito!! He mirado la web, está chula. Iba a escribirte en el apartado "contacto" pero me ha dado cosa.
Un beso

Alvaro
17-feb-2006, 05:10
HEEEEEE GENTUCILLA !!!!

Ke hace ya un rato que no me conecto, si es que ando muy atabalado !!!

Bueno, que MOZ tiene la web actualizada y con nuevas noticias y fotos. Estamos grabando otra vez, por cierto, ahora podeis descargar los temas de nuestro primer EP. A VER SI NOS APOYÁIS !!!

Un abrazo a ellos y un pellizco en el culo a ellas.

WWW.MOZBAND.COM (http://WWW.MOZBAND.COM)

Alvaro.

17-feb-2006, 06:32
Joder tío, yo me voy el 20 sinó iría a veros el 22 a Islington :evil:
Eterno

Tonks
17-feb-2006, 08:14
He visitado vuestra web y me ha parecido muy guay! ahora estoy muy intrigada sobre porqué os llamais Mozband ? Vendreís nunca a Barcelona? Besos!

Alvaro
21-feb-2006, 04:45
Aun no tenemos planes para salir del pais, aunque comenté con varios amigos de Barcelona hacer un intercambio de bandas, pero no hay nada decidido.

La web se llama mozband porque 'moz' ya estaba pillado, 'moz' es el sobrenombre de Andrew, desde que era pequeño le llaman así. Aunque parezca un poco extraño, fue una decisión totalmente democrática.

Gracias por echar un vistazo a la web! Espero que vayas entrando de vez en cuando y que sepas a tiempo cuando vayamos a Barcelona a tocar.

Alvaro.

Javier Domínguez
01-mar-2006, 09:57
Alguien que toque el violín en Londres para tocar dúos conmigo? En casa, en algún local, en...Hyde Park o en Covent Garden, por qué no?

Alvaro
10-may-2006, 19:38
THE MOZ AGENDA

Enga gente, ke se os necesita el martes día 16 de Mayo a las 8pm en O'Neil's Club, Entrada gratuita, Wardour Street, W1, en Soho, delante de la puerta de China Town... Participamos en una batalla de las bandas, asiste Kate Thornton de X-Factor y Virgin Satellite... A ver si venís a apoyarnos leñe !!! que todavía no he visto a nadie del foro en nuestros gigs juer !!! y mira ke vamos tokando un montón !!!

Tocamos tres temas propios y una versión, 'Talk' del X&Y de ColPlay.

Os animáis o ké????

A.

Sirlein
10-may-2006, 22:18
Hola, yo soy guitarrista de un grupo de Punk Rock de Valencia.

LLegaré a londres el 6 de julio, estaría bien una kedada

nos vemos

marmando
11-may-2006, 00:42
Pues nada, que parece que somos almenos varios. Podemos dejar aqui nuestros mails y sería chulo enocntrarnos alguna vez, tomar unas pintas y comentar como lo llevamos, qué hacemos y podríamos incluso hacer algún encuentro para tocar un rato.

Yo soy Álvaro, de Barcelona.

Estudié guitarra clásica, solfeo y canto coral (todos hasta quinto curso) y luego empecé a estudiar guitarra moderna, técnicas de jazz en Granollers y armonía por mi cuenta, aunque debo decir que el jazz no es mi fuerte, pero aquello me abrió a conocer muchas armonías que vinieron fenomenales para desarrollar otros estilos.

Ahora empezamos un proyecto con una banda llamada 'MOZ.', la cual está compuesta por Jovan, un bajista serbio; Carlitos, el batería ecuatoriano; Andrew, vocalista, guitarrista y compositor y yo que soy el lead guitar y arreglista. Pues nada que esperamos grabar una demo en un par de meses y empezar a tocar por London el invierno que viene, y si hay alguien interesado, pues os pasamos fechas de gigs en cuanto las tengamos... pues nada, musicos, animaos y contad que haceis aquí y como os va, si quereis, claro...

Alvaro. <alvaroheat@yahoo.com>

Hola alvaro,yo tambien soy guitarrista y compongo ademas de organizar fiestas y cociertos como promotor, ahora estoy trabajando con bandas de latin jazz, me gustaria que me enviases una demo o las fechas de tus proximos bolos.Mi email..armandido@hotmail.com gracias chato y mucha suerte...

Kalna
25-jul-2006, 20:19
Hola gentesssss

Yo soy guitarrista clasica y tambien toco el piano. La guitarra me la he podido traer porque estar 3 meses sin tocar nada antes de empezar el ultimo curso de G.M seria un suicidio pero el piano como que no poadia traermelo :lol: jeje

Sabe alguien de algun lugar en el que me dejen tocar el piano gratis???

llevo sin tocar un mes y tengo un mooooono enorme, ademas quiero ser compositora y necesiiiiiiiiiiiiiiito un piano antes de que empiece a subierme por las paredes ajjjj.

para los demas musicos que esteis por ahi, mi email es kalna7@hotmail.com y estoy viviendo en el noroeste de londres (Kensal green) por si quereis quedar alguna vez o algo.

muchos saludos a todos

Holzwegeagain
11-ago-2006, 21:01
interesante.....mucha suerte
Una pena ya me hago viejo para subir al escenario , pero quien sabe....igual el destino desafia una jam a su lado.

Holzwegeagain
11-ago-2006, 21:32
En el JAZZ CAFE por ejemplo . EL metro Candem Town. Alli podras poner tus manos sobre un steinway en Jam session domigos por la mañana previo aviso via website o llamando al local.

Holzwegeagain
14-ago-2006, 07:19
No me ha contado como fue lo del Jazz Cafe? hubo suerte?
bien tomo nota.

Alvaro
17-oct-2006, 02:35
THE MOZ AGENDA.

Wenashhh!!!

Eh gente, que por enesima vez, volvemos a la carga, esta vez en el ROCK GARDEN de COVENT GARDEN, miercoles 18 a las 8h, necesitamos apoyo juer !!!

Enga, echad un ojo a la web www.mozband.com (http://www.mozband.com) para mas detalles, poneos los headphones si quereis escuchar on-line nuestros temas y si os gusta pasaos leñe !!!

Por cierto, calculo que en un mes tendremos nuevos temas colgados en la web. Estamos grabando ahora y estan quedando muy bien.

Abrazo a ellos y pellizco en el culo a ellas.

P.S. A ver si venis !!!

Alvar.

martasevilla
17-oct-2006, 02:39
Mucha suerte Álvaro!
A ver si te vemos más por aquí :wink: