Ver la Versión Completa : URGENCIA.CONCEDIDA BECA MEC
Patrivi
19-jun-2007, 23:00
Hola. Me acabo de enterar hace solo 1 hora de que me han concedido la Beca. No tengo ni idea de donde tengo que ir, donde son los destinos, ni donde cojer el curso NI NADA DE NADA. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Mi msn es patry_snt@hotmail.com Queria que el curso me saliera economico, es decir, que con los 1.600 euros pueda cojer el billete, la familia y el curso, y al ser posible, que sobrase algo.Una conocida a podido acceder a un curso en el que le han sobrado 400 euros. Gracias por vuestra ayuda.Salu2
carhlos
21-jun-2007, 22:10
Hola. Me acabo de enterar hace solo 1 hora de que me han concedido la Beca. No tengo ni idea de donde tengo que ir, donde son los destinos, ni donde cojer el curso NI NADA DE NADA. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Mi msn es patry_snt@hotmail.com Queria que el curso me saliera economico, es decir, que con los 1.600 euros pueda cojer el billete, la familia y el curso, y al ser posible, que sobrase algo.Una conocida a podido acceder a un curso en el que le han sobrado 400 euros. Gracias por vuestra ayuda.Salu2
...por si puede ayudar http://www.nidoviajesdeidiomas.com/becas-mec-2007.aspx
ismadkv
22-jun-2007, 03:23
Como muchos de vosotros me han concedido la beca el 19 de Junio. Nos encontramos con una carrera a contrarreloj para buscar una escuela en el extranjero y una auténtica odisea de por medio.
Las agencias francamente las he descartado debido a que he estado en numerosas ocasiones en Londres y se que ni las academias ni el alojamiento son tan caras.
Entonces mandé un montón de correos a las escuelas de Londres pero ninguna me contestó claramente que me sellaban el cupón respuesta. En realidad todas me mandaban un catálogo con los cursos que ofrecen.
Por ello he decidido irme este sábado a Londres a contratar personalmente el curso y el alojamiento, no creo que me suponga ningún problema.
Desde aquí me ofrezco a haceros los papeleos a todos aquellos que os interese cursar el curso en Londres. Os llevaría por ello 250 euros en concepto de tramitación.
Aquí hay un gran problema debido a que necesito vuestra solicitud y el dinero para hacer la reserva, y entiendo que todo el mundo desconfiáis de ingresar dinero en una cuenta de alguien que no conocéis (yo tampoco lo haría sinceramente).
Más o menos esto es lo que os costaría:
Unos 400 euros la academia
Unos 250-300 euros el alojamiento
250 euros por haceros la tramitación
Unos 100 euros el viaje de avión
Os gastaríais unos 1000 euros y os sobrarían 600 para gastarlos en 3 fantásticas semanas.
De verdad que no es un timo sino una forma rápida y barata de solucionar este engorroso papeleo.
Ahora mismo estoy en Arnedo (La Rioja) y el sábado salgo de Zaragoza a Londres para hacer todo el papeleo.
Os dejo teléfonos de contacto para aclararos cualquier duda y para formalizar el papeleo.
625534646
687855228 (Preguntad por Ismael)
Hola.... soy Carlos de valencia .....a mi tmbn m han avisado hace nada k m daban la beca...y claro ....esta tod ocupado....he preguntado por un curso en canada,mas concretamente para toronto xa empezar en septiembre el dia 16 y de tres semanas de duracion......Si l viaje lo reserva una sola persona el viaje sale x 1117 euros mas el avion (y el avion xa esa fexa sale x unos 596 euros desde valencia, desde otras zonas de españa supng k estara x un estilo).....en cambio si lo reservan dos personas el viaje sale x 802 euros (mas el billete d avion k son los 596 euros)...x tanto kedaria aun dinero.......
Esto es en apartamento compartido con mas gente...y las dos personas compartirian habitacion.......si alguien sta interesado en ir a Toronto en apartmento y compartiendo habitacion k conteste!!!!!! y le explico todo mjor....creo k pued ser interesante ....k ya nos keda poco tiempo xa reservar!!!
adios
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!