PDA

Ver la Versión Completa : SUPLENTE CON BECA CONCEDIDA

ruttiger
19-jun-2007, 19:52
Buenas, era sólo para decir que era el suplente nº 5000 aproximadamente y me ha llegado el mail de concesión de beca, así que estad atentos los suplentes porque ya están llegando las respuestas. Ha habido más deserciones de lo que pensaba :D . Enhorabuena a los premiados!

evik101
19-jun-2007, 20:24
Hola!! Pues yo era el Numero 18769 de suplente y tambien me la han concedido.
Lo malo ahora es ponerse a buscar agencia y organizarlo todo, xq seguro q esta todo super rebuscado!! Además me pilla liada de oposiciones, asi q imaginaros q estresssss....
Bueno, me presento, soy Eva de Málaga y si alguien ya tn alguna informacion de fiar para ir a dd sea en Inglaterra en el mes de Agosto q me ayude un poquito, lo agradecería mucho!!

Mi correo es: evanoespaco@hotmail.com

Keira_Tf
19-jun-2007, 20:43
Q fuerte! A mi tb m la han concedido y ahora estoy sin saber q hacer!! La hoja q te adjuntan q es la que tienes q enviar a la consejeria acreditando q tienes un curso alla como te la sella la academia y todo eso??

PirataRebelde
19-jun-2007, 20:48
Que sorpresa!!! :o :o :o
Pues yo venía quemadísmo de un examen y he abierto el correo haber que tenía y me he llevado la gran sorpresa de que me la han concedido!!!y eso que ya la había dado por imposible pq estaba el número 20000 más o menos!!!
Bufff encima me había relajado con los exámens y tengo para septiembre...aunque yo no la dejo escapar ni de broma!!!
un saludo y enhorabuena a todos...q ya era hora de que los políticos dieran algo más que la vara!!!jeje :D :D :D :D

ruttiger
19-jun-2007, 21:07
¿Alguno tiene problemas a la hora de abrir el archivo pdf de la credencial? ¿O soy yo el único?

Keira_Tf
19-jun-2007, 21:12
A mi se me abre bien... Intentalo d nuevo o llama a la consejeria...
Animo q seguro q se te soluciona... :wink:

atardecer
19-jun-2007, 21:17
Enhorabuena a todos!!
Pero yo creo que el número que os dieron no tiene que ver con el orden sabes, es al hacer porque tanto como 20mil personas lo habrán rechazado!!!Perp bueno enhorabuena a todos!

Keira_Tf
19-jun-2007, 21:24
Alguien sabe por donde moverse y explicarme bien lo de la acreditacion... Es q no se por donde empezar... quiero hacerlo en septiembre...

chester
20-jun-2007, 07:39
yo tambien era suplente y hoy me enterado de que me han dado beca! No me lo esperaba ya :P Weno pues yo tambien ando un poco perdido.. sabeis de alguna compañia de confianza q pueda tener plazas libres aun?

Graciass, un saludo! y enhorawena a los demas suplentes :P

SifiL
20-jun-2007, 07:49
Q fuerte! A mi tb m la han concedido y ahora estoy sin saber q hacer!! La hoja q te adjuntan q es la que tienes q enviar a la consejeria acreditando q tienes un curso alla como te la sella la academia y todo eso??

Se lo mandas por mail o fax y ellos de lo envian por mail o fax. O Bien se lo llevas directamente a la agencia en persona (te tienes que quedar con el original ellos si quieren que se queden una copia.

ismadkv
22-jun-2007, 03:33
Como muchos de vosotros me han concedido la beca el 19 de Junio. Nos encontramos con una carrera a contrarreloj para buscar una escuela en el extranjero y una auténtica odisea de por medio.
Las agencias francamente las he descartado debido a que he estado en numerosas ocasiones en Londres y se que ni las academias ni el alojamiento son tan caras.
Entonces mandé un montón de correos a las escuelas de Londres pero ninguna me contestó claramente que me sellaban el cupón respuesta. En realidad todas me mandaban un catálogo con los cursos que ofrecen.
Por ello he decidido irme este sábado a Londres a contratar personalmente el curso y el alojamiento, no creo que me suponga ningún problema.
Desde aquí me ofrezco a haceros los papeleos a todos aquellos que os interese cursar el curso en Londres. Os llevaría por ello 250 euros en concepto de tramitación.
Aquí hay un gran problema debido a que necesito vuestra solicitud y el dinero para hacer la reserva, y entiendo que todo el mundo desconfiáis de ingresar dinero en una cuenta de alguien que no conocéis (yo tampoco lo haría sinceramente).

Más o menos esto es lo que os costaría:

Unos 400 euros la academia
Unos 250-300 euros el alojamiento
250 euros por haceros la tramitación
Unos 100 euros el viaje de avión
Os gastaríais unos 1000 euros y os sobrarían 600 para gastarlos en 3 fantásticas semanas.
De verdad que no es un timo sino una forma rápida y barata de solucionar este engorroso papeleo.
Ahora mismo estoy en Arnedo (La Rioja) y el sábado salgo de Zaragoza a Londres para hacer todo el papeleo.

Os dejo teléfonos de contacto para aclararos cualquier duda y para formalizar el papeleo.

 625534646
 687855228 (Preguntad por Ismael)

xarly
22-jun-2007, 06:41
Hola.... soy Carlos de valencia .....a mi tmbn m han avisado hace nada k m daban la beca...y claro ....esta tod ocupado....he preguntado por un curso en canada,mas concretamente para toronto xa empezar en septiembre el dia 16......Si l viaje lo reserva una sola persona el viaje sale x 1117 euros mas el avion (y el avion xa esa fexa sale x unos 596 euros desde valencia).....en cambio si lo reservan dos personas el viaje sale x 802 euros (mas el billete d avion k son los 596 euros)...x tanto kedaria aun dinero.......

Esto es en apartamento compartido...y las dos personas compartirian habitacion.......si alguien sta interesado en ir a Toronto en apartmento y compartiendo habitacion k conteste....k ya nos keda poco tiempo......
adios

Lochi
22-jun-2007, 20:41
Otro con la beca recién concedida junto con un colega... La verdad es que creo que al final ni número de orden ni nada... Tengo la impresión de que han dividido la entrega de becas en dos tantas y nos ha tocado la segunda lo cual es una desventaja porque encontrar sitio se pone complicado por momentos, pero algo podremos hacer.

Raqqel
22-jun-2007, 21:06
Hola a todos, alguien sabe de los que nos mandaron el día 19 diciendo que seguíamos suplentes y que nos esperáramos a ver si habían bajas, cual es el plazo que tenéis los que os la han concedido ahora el día 19 para entregar la paga y señal? lo digo porque supongo que a partir del último día volverán a quedar plazas libres otra vez y para tenerlo controlado. Muchas gracias!!

Lochi
22-jun-2007, 21:07
Hola a todos, alguien sabe de los que nos mandaron el día 19 diciendo que seguíamos suplentes y que nos esperáramos a ver si habían bajas, cual es el plazo que tenéis los que os la han concedido ahora el día 19 para entregar la paga y señal? lo digo porque supongo que a partir del último día volverán a quedar plazas libres otra vez y para tenerlo controlado. Muchas gracias!!

Tenemos de límite el día 3 de julio :wink:

carhlos
22-jun-2007, 21:18

Tenemos de límite el día 3 de julio :wink:

...por si te sirve de ayuda aqui explican el proceso http://www.nidoviajesdeidiomas.com/becas-mec-2007.aspx

En el plazo indicado por el MEC en la comunicación de la concesión (unos quince días) y para consolidar tu ayuda, debes enviar a la Subdirección General de Becas y Promoción Educativa, Cursos de inglés (Calle Torrelaguna 58, 28027 Madrid) el cupón de respuesta firmado y el resguardo de haber abonado al menos 200 € para la realización del curso de inglés en el extranjero.

El MEC ingresará el importe de la beca en tu cuenta bancaria en el plazo aproximado de tres semanas contadas a partir de la recepción del cupón de respuesta.

Raqqel
22-jun-2007, 21:21
Gracias Lochi, enhorabuena y a ver si coincidimos!!! Un saludo!! :D