PDA

Ver la Versión Completa : HABITACION DOBLE LIBRE!!!! 85 a week

maria.villareal
19-jun-2007, 00:55
hola aqui dejo el anuncio de una habitacion doble que al fianl no me puedo quedar.
es una habitacion con cama doble, esta en la zona 3 ( east Ham), con varios housemates: china, inlges, irlandes, hungara y VOSOTROS.
el precio es de 85 pounds a la semana todo incluido, la casa tiene jardin y esta proxima a tiendas y al metro.
no la he podido alquilar porque encontre otra mas cercana a mi academia pero esta tenia muy buena pinta y la encargada del alquiler (la china que se llama Echo SUPER AMABLE)
tiene fotos para enviaros en cuanto se lo pidais, solo os hace pagar dos semanas para la reserva y nada de fianza.

bueno si os interesa
mandarme un email y os pongo en contacto

ECHO SOLO HABLA INGLES; ASI QUE INTERESADOS QUE SE DEFIENDAN CON EL INGLES ESCRITO

gracias

isa

sostokovich
19-jun-2007, 01:11
Hola Isa! nosotros estariamos interesados. Somos dos chicos de barcelona y nos vamos a vivir a londres a partir de septiembre.

mi e-mail es: sostokovich@hotmail.com

agregame y hablamos

Bye

lup
19-jun-2007, 03:59
hola isa, me voy con una amiga para londres del 1 al 31de agosto, y ese precio nos gusta mucho. te dejo mi mail, vale? gracias!!
luciavillamayorm@hotmail.com

mirenbastida
19-jun-2007, 05:54
Hola! Somos una pareja de San Sebastian y vamos a londres del 5 de Julio al 5 de Agosto, nos interesaria mucho la habitacion, mi email es bastida@hotmail.com

beatrizsy
20-jun-2007, 01:49
Hola! me interesaría mucho esa habitación me puedes poner n contacto? te lo agradecería. Beatriz

chester
21-jun-2007, 20:27
Hola! somos dos chicos de Barcelona, estamos interesados en la habitacion, del 18 de julio al 5 de agosto, para lo que sea ponte en contacto con nosotros: chester66@gmail.com