PDA

Ver la Versión Completa : ola!me voy a poole en sept por sheffield centre alguien mas?

sheepy
18-jun-2007, 21:41
Ola a todos!!estoy volviendome loca :lol: buscando en foros a alguien que se vaya a pool por la agencia de sheffield centre me voi a finales de septiembre.... :D alguien que se vaya por esta misma agencia,q se vaya a pool me gustaria saber mas.!!
asias a tod@s

cjsq
26-jun-2007, 07:32
Hola,
cuando dices que vas a pool, te refieres a Liverpool?
YO voy a Liverpool con sheffield centre del 30 de septiembre al 20 de octubre.
Si quieres agregarme, si esq vas a Liverpool, mi dirección es cjsq17@hotmail.com.

Saludos

sheepy
16-jul-2007, 20:03
no no me refiero a liverpool,es poole al ladito de bournemouth...ya veo que nadie va por alli :(

Cris86
17-jul-2007, 07:46
Yo voy junto con una amiga a Bournemouth el 30 de septiembre que está al ladito de Poole, :)

ALFONSO_INDIGNADO
01-ago-2007, 07:48
Os traslado lo que acabamos de vivir nada más llegar a HASTING con la agencia SHEFFIELD CENTRE:
- LLegamos a las 3 de la manana al colegio CES Embassy y cual es nuestra sorpresa que nadie nos recibe y está la puerta abierta. Entramos después de 30 min de espera. Y a al rato de estar dentro se presenta una persona (supuestamente el principal o director del colegio). Nos da unos zumos y chocolatinas y nos dice que debemos acomodarnos donde podamos (literalmente en el suelo) hasta las 7 de la manana que vengan a recogernos nuestras respectivas familias. y se va dejandonos de nuevo solos.

-La segunda cuetion resulta de el incumplimento de las condiciones preestablecidas al contratar el alojamiento en regimen de habitaci'on individual. Cual es nuestra nueva sorpresa al encontrarnos TODOS los que habiamos contratado dicho regimen en habitaciones compartidas dobles y en ocasiones triples, incluso con companeros extranjeros. Todo ello habiendo solicitado y PAGADO por adelantado una habitacion simple

Hemos intentado resolver la situación hablando con los directivos y el personal de acomodación de la escuela CES Embassy y ellos de una manera poco cortés nos dicen que ese no es su problema ya que ellos tienen en su base de datos como habitaciones compartidas.

Hemos intentado contactar con la AGENCIA SHEFFIELD CENTRE que nos ha traido hasta aquí, pero estamos abandonados a nuestra "suerte".
Espero que esto le sirva de experiencia a quien lo lea.