PDA

Ver la Versión Completa : Cursos a través de las consejerías de juventud

nysey
16-jun-2007, 23:22
Hola! Alguien a contratado el curso asi? yo lo hice a traves de la de cantabria que oferta los mismos cursos que las de madrid y andalucia (entre otras). Pues bien en la de Madrid pone que desde marzo no hay plazas para dnd yo kiero ir!!! La cosa es que a mi no me han dicho ni ke si ni ke no.... A lo que iba, alguien ha contratado algun curso de estos en mayo o asi y le han dicho que tiene plaza?? Es que estoy temiendo que al final me tendre que quedar en casa, porque en donde yo lo contrate me han dixo k hasta el mes k viene no me dicen na... que alguien me diga algo, por favor.

En fin, supongo que algun suplente se estará frotando las manos... xD

Buro^
16-jun-2007, 23:35
supongo q cada comunidad tenga reservadas unas plazas...

de todas maneras te informo, hace 3 semanas salí una noticia en el periodico de q solo 100 personas habian pedido la ayuda de idiomas... así q no creo q tengas problemas, si se hace así

nysey
16-jun-2007, 23:39
pffff, esperemos, xq si no.... anque no se, xq lo tramitan todo desde madrid, y eso si ke lo sé seguro, asi q....

Jose_cordoba
17-jun-2007, 05:37
Aprovecho este post para decir que Inturjoven (Andalucía) son unos incompetentes, trate de ponerme en contacto con ellos 1000 veces y no hubo manera, ala! :D