PDA

Ver la Versión Completa : 2 LUGARES DISPONIBLES EN MI FLAT DESDE EL 3 JULIO £200 PM

Christo
16-jun-2007, 19:50
TENGO 2 LUGARES DISPONIBLES EN MI FLAT DESDE EL 3 DE JULIO. EL FLAT TIENE COCINA AMPLIA, LAVADORA, LAVA VAJILLAS, CALENTADORES EN TODOS SITIOS, 3 BANOS, 4 CUARTOS, SALON TIPO SALA-COMEDOR, INTERNET GRATIS Y TODOS LOS SERVICIOS BASICOS DEMAS. VIVIMOS CASI PURAS CHICAS DE ESPANA Y MEXICO, SOLO 2 CHICOS. PERO TODOS BUENAS PERSONAS. LA RENTA ES BARATA £200 AL MES Y ESTA MUY BIEN LA CASA. ZONA 2 ROEHAMPTON POR PUTNEY BRIDGE. INTEREZADOS HABLEN YA AL 078 05 69 50 46

IdoiaRamos
17-jun-2007, 02:39
Hola, me interesa una habitación doble para mi amiga y yo que vamos a Londres el 2 de julio hasta el 20 de agosto.
Mi mail es negraka@hotmail.com
Por favor, mandadme fotos y linea de metro más cercana

alegaval
17-jun-2007, 10:01
Hola Christo,

Mi nombre es Alex y tengo 24 años. Yo estaré en Londres a partir del 15 de junio y hasta el 3 de agosto (en principio). Me interesa la habitación. Si es posible, me gustaría saber mas cosas de ésta y si tienes fotos pues fenomenal.
Mi mail es alegaval82@hotmail.com.
Gracias por todo. :lol:

mirenbastida
17-jun-2007, 20:53
Hola! Somos una pareja de San Sebastian , vamos a londres del 5 de julio al 5 de agosto , si tienes la habitacion todavia disponible, avisame, mi email es bastida85@hotmail.com muchas gracias

manila
18-jun-2007, 02:24
Hola Christo! Nos interesa mucho saber más sobre ese piso, somos dos chicas de Madrid que necesitamos alojamiento en Londres desde Octubre. Aqui tienes nuestro correo, gracias!!

bywen7@hotmail.com

welcome
20-jun-2007, 23:20
Hola estoy muy interesada en alquilar una habitación en vuestra casa a partir de la fecha , yo iria el 9 de julio.Me gustaria que os pusierais en contacto conmigo.Mi email es cometore@hotmail.com espero respuesta gracias

Phibs
21-jun-2007, 01:20
editado

bln
21-jun-2007, 04:23
Hola Christo.
Soy una chica española que busca alojamiento y buena compañia por el centro de londres.
Mi estancia sería durante el mes de septiembre.
Si no andais muy saturadas.., me podriais hacer un hueco???
Por cierto y si no es mucho pedir..., me podriais indicar el nombre de la calle???
es que tengo un mapa que va por calles :) y me gustaria situarme un poco mejor..... y si me mandais alguna fotillo ya seria la leche!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :D:D:D:D

Titiritera
24-jun-2007, 23:22
Hola
me gustaria saber si el cuarto sigue libre.
Mi amiga y yo vivimos en brixton y qeremosmudarnos a esa zona
Muchas gracias.

Dilma
25-jun-2007, 01:14
Hola! somos una chica de 17 años y un chico de 20 que llegamos el dia 4 y estamos muy interesados porque vamos a la aventura y a buscar trabajo. Nos quedamos asta el 30 de Agosto mas o menos. Te agradeceria que nos confirmases si siguen libres esas dos habitaciones. Gracias

Maria G
25-jun-2007, 10:57
Hola!vamos mi novio y yo para alla en Julio y queremos alquilar una habitacion doble, ponte en contacto conmigo, mi mail:maria_gruiz@hotmail.com, espero tu respuesta!gracias

Alvaret
25-jun-2007, 23:06
estoy muy interesado llego el 3 de julio a londres
potfavor contacta cnmigo
alvaro.fernandez87@gmail.com

chinai143
26-jun-2007, 00:08
hola soy un chico de 21 años y estoy desesperado de encontrar habitacion algo economia y me parece bastante bien n precio de esa, llego a londres el 17 de julio para quedarme hasta septiembre y currar alli ese tiempo.por favo estara muy interesado en la abitacion.contad conmido si paa esa fecha no esta alquilada.un saludo

iezquer
26-jun-2007, 03:10
Hola
Estoy muy interesado yo voy el dia 9. Estoy hasta el 16 de agosto. Sería posible en esas fechas. Por favor escribeme o agregame al messenger y hablamos ezquer@gmail.com.

Gracias.

Ignacio

marilia15
29-jun-2007, 04:42
Hola soy Victoria Plaza, y estoy muy interesada en tu piso, me parece que es muy barato, y me ha convencido lo de que hay buena gente jeje.

Yo llego a londres el 4 o 5 de julio y quería quedarme hasta final de septiembre.

Bueno, ¿está aun libre ? ¡¡ Estoy muy interesada !!
Por favor contesta, o manda email a marilia_15_@hotmail.com