Ver la Versión Completa : 2 LUGARES DISPONIBLES EN MI FLAT DESDE EL 3 JULIO £200 PM
Christo
16-jun-2007, 19:50
TENGO 2 LUGARES DISPONIBLES EN MI FLAT DESDE EL 3 DE JULIO. EL FLAT TIENE COCINA AMPLIA, LAVADORA, LAVA VAJILLAS, CALENTADORES EN TODOS SITIOS, 3 BANOS, 4 CUARTOS, SALON TIPO SALA-COMEDOR, INTERNET GRATIS Y TODOS LOS SERVICIOS BASICOS DEMAS. VIVIMOS CASI PURAS CHICAS DE ESPANA Y MEXICO, SOLO 2 CHICOS. PERO TODOS BUENAS PERSONAS. LA RENTA ES BARATA £200 AL MES Y ESTA MUY BIEN LA CASA. ZONA 2 ROEHAMPTON POR PUTNEY BRIDGE. INTEREZADOS HABLEN YA AL 078 05 69 50 46
IdoiaRamos
17-jun-2007, 02:39
Hola, me interesa una habitación doble para mi amiga y yo que vamos a Londres el 2 de julio hasta el 20 de agosto.
Mi mail es negraka@hotmail.com
Por favor, mandadme fotos y linea de metro más cercana
alegaval
17-jun-2007, 10:01
Hola Christo,
Mi nombre es Alex y tengo 24 años. Yo estaré en Londres a partir del 15 de junio y hasta el 3 de agosto (en principio). Me interesa la habitación. Si es posible, me gustaría saber mas cosas de ésta y si tienes fotos pues fenomenal.
Mi mail es alegaval82@hotmail.com.
Gracias por todo. :lol:
mirenbastida
17-jun-2007, 20:53
Hola! Somos una pareja de San Sebastian , vamos a londres del 5 de julio al 5 de agosto , si tienes la habitacion todavia disponible, avisame, mi email es bastida85@hotmail.com muchas gracias
Hola Christo! Nos interesa mucho saber más sobre ese piso, somos dos chicas de Madrid que necesitamos alojamiento en Londres desde Octubre. Aqui tienes nuestro correo, gracias!!
bywen7@hotmail.com
welcome
20-jun-2007, 23:20
Hola estoy muy interesada en alquilar una habitación en vuestra casa a partir de la fecha , yo iria el 9 de julio.Me gustaria que os pusierais en contacto conmigo.Mi email es cometore@hotmail.com espero respuesta gracias
Hola Christo.
Soy una chica española que busca alojamiento y buena compañia por el centro de londres.
Mi estancia sería durante el mes de septiembre.
Si no andais muy saturadas.., me podriais hacer un hueco???
Por cierto y si no es mucho pedir..., me podriais indicar el nombre de la calle???
es que tengo un mapa que va por calles :) y me gustaria situarme un poco mejor..... y si me mandais alguna fotillo ya seria la leche!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :D:D:D:D
Titiritera
24-jun-2007, 23:22
Hola
me gustaria saber si el cuarto sigue libre.
Mi amiga y yo vivimos en brixton y qeremosmudarnos a esa zona
Muchas gracias.
Hola! somos una chica de 17 años y un chico de 20 que llegamos el dia 4 y estamos muy interesados porque vamos a la aventura y a buscar trabajo. Nos quedamos asta el 30 de Agosto mas o menos. Te agradeceria que nos confirmases si siguen libres esas dos habitaciones. Gracias
Maria G
25-jun-2007, 10:57
Hola!vamos mi novio y yo para alla en Julio y queremos alquilar una habitacion doble, ponte en contacto conmigo, mi mail:maria_gruiz@hotmail.com, espero tu respuesta!gracias
Alvaret
25-jun-2007, 23:06
estoy muy interesado llego el 3 de julio a londres
potfavor contacta cnmigo
alvaro.fernandez87@gmail.com
chinai143
26-jun-2007, 00:08
hola soy un chico de 21 años y estoy desesperado de encontrar habitacion algo economia y me parece bastante bien n precio de esa, llego a londres el 17 de julio para quedarme hasta septiembre y currar alli ese tiempo.por favo estara muy interesado en la abitacion.contad conmido si paa esa fecha no esta alquilada.un saludo
iezquer
26-jun-2007, 03:10
Hola
Estoy muy interesado yo voy el dia 9. Estoy hasta el 16 de agosto. Sería posible en esas fechas. Por favor escribeme o agregame al messenger y hablamos ezquer@gmail.com.
Gracias.
Ignacio
marilia15
29-jun-2007, 04:42
Hola soy Victoria Plaza, y estoy muy interesada en tu piso, me parece que es muy barato, y me ha convencido lo de que hay buena gente jeje.
Yo llego a londres el 4 o 5 de julio y quería quedarme hasta final de septiembre.
Bueno, ¿está aun libre ? ¡¡ Estoy muy interesada !!
Por favor contesta, o manda email a marilia_15_@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!