Ver la Versión Completa : BECA MEC- 15 ó 20 LECCIONES?
Hola,
Quien haya reservado el curso ya, cuantas lecciones os habeis pillado?
Pasa algo si te pillas 15 lecciones de 50 min.?
por favor responderme aguien!
chachi_que_si
16-jun-2007, 01:41
Sí, sí que pasa, porque no tiene nada que ver con el número de lecciones, sino de horas lectivas. En el caso que comentas, 15 lecciones de 50 minutos, son 12'5 horas lectivas semanales, por lo cual no cumples el requisito del MEC de recibir un mínimo de 15 horas lectivas por semana.
Neopirate
16-jun-2007, 04:29
Sí, sí que pasa, porque no tiene nada que ver con el número de lecciones, sino de horas lectivas. En el caso que comentas, 15 lecciones de 50 minutos, son 12'5 horas lectivas semanales, por lo cual no cumples el requisito del MEC de recibir un mínimo de 15 horas lectivas por semana.
creo que aunque sean de 50 minutos las clases luego cuentan como horas enteras
creo que no cuentan enteras. Lo digo porque en los cursos que ofertan algunas empresas especialmente para los becarios mec son 15 calses de 60 min o mas de 50...
Yo reservé uno de 15 y x si las moskas, lo cambie...
chachi_que_si
16-jun-2007, 05:24
creo que aunque sean de 50 minutos las clases luego cuentan como horas enterasLa cosa es estar seguro, porque el tema con el que mucha gente se confunde es con el de HORAS LECTIVAS y LECCIONES, el número de lecciones da igual, mientras sean en total 15 horas lectivas (mínimo) semanales.
Lo importante es lo que ponga en el certificado que te den al terminar.
Si cogiste un curso cuyo nombre decía 15 horas semanales, en el certificado pondrá eso mismo, aunque luego hayan sido 15 lecciones de 50 minutos.
a ver, no os lieis..
1 hora lectiva = 45-50-55 minutos, depende...
ya q incluye tb los descansos
en lo del mec piden 15 horas lectivas, dan = los minutos, xq tened en cuenta q habrá sitios q hagan descansos más o menos largos
Titania
17-jun-2007, 00:14
En el curso que me he apuntado pone 15 clases semanales y pone entre paréntesis, 1 clase=60 minutos :)
El curso incluye 32 lecciones semanales mañana y tarde (un tiempo total de 21 horas y 20 minutos)
Eso es lo que me pone a mi, es correcto no? Es un curso intensivo mínimo de 3 semanas. Es que ahora al leer este tema me he asustado :? Ais ya tengo dudas! jeje
chachi_que_si
17-jun-2007, 01:12
Jaja! Milk, no tienes problemas, ahí mismo te lo dicen, son más de 15 horas, así que don't worry! ;)
Jaja! Milk, no tienes problemas, ahí mismo te lo dicen, son más de 15 horas, así que don't worry! ;)
jaja gracias!
lo imaginaba, pero es que dudaba de todo ya :lol:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!