Ver la Versión Completa : Residencia DINWIDDY!! información
Hola, alguien ha ido alguna vez a la residencia Dinwiddy???
Necesito saber algo información. Este verano me voy hacer un curso a Londres con la beca de mec y me voy a alojar en esta residencia y necesito saber si alguien sabe si en la residencia permititirían que otra persona (una amiga) durmiera en mi habitación 2 o tres días. Es decir que pasara unos dias gratis.
SI ALGUIEN HA ESTADO ALLÍ QUE ME DIGA SI PUEDES ENTRAR Y SALIR SIN CON QUIEN QUIERAS SIN QUE NADIE TE DIGA NADA.
Es que sé de otras residencias que no permiten que entren otras personas que no sean de ahí.
maria.villareal
17-jun-2007, 00:51
hola
ayer les mande un email preguntandoles lo que tu, porque mi hermano se quiere venir conmigo unos dias y me han dicho que NO, que tendria que reservar una habitacion para el, que no se permiten visitas a dormir.
asi que estoy buscando casa por libre para que pueda venir conmigo
lo siento, pero yo tb me he llevado un chasco
mucha suerte
chao
isa
por esto mismo he escogido yo habitacion en apartamento compartido... bueno, tb xq llevo ya varios años viviendo sola, y como q estoy más cómoda xD
Silvia_elr
16-jul-2007, 09:23
Yo también me voy a estas residencia en qué fechas vais? bueno me uno a que si alguien conoce algo sobre ella nos lo cuente, yo he visto fotos y eso por internet pero poquitas, a mi me gustaria saber si tiene wifi pq he leido que tienen ordenadores pero creo que wifi no y es un chafe pq yo me llevo el portatil...
Yo también me voy a estas residencia en qué fechas vais? bueno me uno a que si alguien conoce algo sobre ella nos lo cuente, yo he visto fotos y eso por internet pero poquitas, a mi me gustaria saber si tiene wifi pq he leido que tienen ordenadores pero creo que wifi no y es un chafe pq yo me llevo el portatil...
Yo me voy del 29 de julio al 19 de agosto
Silvia_elr
18-jul-2007, 06:09
Bueno he leido mas detenidamente y con ayuda la web y creo que si hay wifi en la habitacion además del teléfono proporcionado todo por la compañia keycom. lo que me he qdado un poco chof, es que pone que no hay ropa de cama!!! que te la tienes que llevar o comprarla allí, ni almohada!! ni cacharros en la cocina, es un poco raro, lo de la ropa todavia si así te la alquilan o venden ellos y sacan partido,pero que haya cocina y no tenga una misera sarten pa cocinar.....llegas alli y te compras platos etc d plastico pero va ls utensilios es lo minimo, no te lo vas a llevar de aki ni comprar alli pa star tres semanas no? bueno qué opinais? haber si va ser que yo he leido mal, porque con mi ingles....thanks
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!