PDA

Ver la Versión Completa : Becas MEC--> a Toronto!!!!

LoRe_20
15-jun-2007, 21:58
wenas a todosss!!!

abro este tema para aquellos q se han atrevido con Toronto!!!
yo he reservado el curso con sheffield center ya que hace dos años me fui a Sheffield y la verdad es q quede encantada pero este año aprovecho para irme un poco mas lejos!!!! asi q si alguien esta en la misma situacion q yo, q me agregue y hablamos!!!
mi msn es : lore_venus22@hotmail.com
a ver cuando nos ingresan el dinero... cuanto antes mejor ya que yo, al menos, tengo q coger el vuelo, xq si espero más luego me saldra super carooo!!!

saludosss!!!!

LoRe :P

coriol
18-jun-2007, 04:00
Hola!

Pues yo también me voy a Toronto, en Julio, vamos.. dentro de 15 días!!!
Finalmente voy con RedLeaf, aunque aun no he recibido ningun tipo de información por su parte! Seguiré intentando llamarles esta semana. :)
Si alguien se va en Julio para allá o quiere compartir cualquier información, que me añada al messenger. xD siloiroc@hotmail.com

sinkly
20-jun-2007, 22:15
HOLA GENTE!!! YO TB HE SIDO AGRACIADA, DESPUÉS DE SUFRIR MUCHO, CON LA BECA. Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ME QUERÍA IR A TORONTO.

Yo tengo fechas del 14-15-16 sept. (todavía no lo tngo claro) al 7 de octubre. Con IHS, que son muy majos y me están atendiendo de maravilla.

Si alguien va por estas fechas que me lo diga o se ponga en contacto conmigo (sinkly_winkly@hotmail.com).

Regards

ismadkv
22-jun-2007, 03:28
Como muchos de vosotros me han concedido la beca el 19 de Junio. Nos encontramos con una carrera a contrarreloj para buscar una escuela en el extranjero y una auténtica odisea de por medio.
Las agencias francamente las he descartado debido a que he estado en numerosas ocasiones en Londres y se que ni las academias ni el alojamiento son tan caras.
Entonces mandé un montón de correos a las escuelas de Londres pero ninguna me contestó claramente que me sellaban el cupón respuesta. En realidad todas me mandaban un catálogo con los cursos que ofrecen.
Por ello he decidido irme este sábado a Londres a contratar personalmente el curso y el alojamiento, no creo que me suponga ningún problema.
Desde aquí me ofrezco a haceros los papeleos a todos aquellos que os interese cursar el curso en Londres. Os llevaría por ello 250 euros en concepto de tramitación.
Aquí hay un gran problema debido a que necesito vuestra solicitud y el dinero para hacer la reserva, y entiendo que todo el mundo desconfiáis de ingresar dinero en una cuenta de alguien que no conocéis (yo tampoco lo haría sinceramente).

Más o menos esto es lo que os costaría:

Unos 400 euros la academia
Unos 250-300 euros el alojamiento
250 euros por haceros la tramitación
Unos 100 euros el viaje de avión
Os gastaríais unos 1000 euros y os sobrarían 600 para gastarlos en 3 fantásticas semanas.
De verdad que no es un timo sino una forma rápida y barata de solucionar este engorroso papeleo.
Ahora mismo estoy en Arnedo (La Rioja) y el sábado salgo de Zaragoza a Londres para hacer todo el papeleo.

Os dejo teléfonos de contacto para aclararos cualquier duda y para formalizar el papeleo.

 625534646
 687855228 (Preguntad por Ismael)

vicent*
24-jun-2007, 05:37
Yo también me voy a Toronto con Red Leaf. De momento todo ok con ellos, faltaría que me concretaran más información, pero bien.

El lunes enviaré por fax el CUPÓN respuesta. Os he agregado, ya hablamos por el messenger.

Yo me voy en agosto!

jauja808
15-may-2008, 02:48
hola a todos!!
que bien q no soy el unico que ha elegido toronto como destino de las becas mec!
al principio intente buskar todo x mi cuenta pero la verdad q no t merece la pena xq los vuelos aora mismo e mirado y estan super caros,adems me da una perezaaa jaja!al final despues de tanto buskar e encontrado la agencia emy(becamec.net) q me ha convencido(curso,vuelo,translado,alojamiento,segur o... 1750 euros
alguin q vaya con sta agencia?

PoReX
18-may-2008, 01:40
holaa....yo quiero ir a toronto tambien. aun no he reservado nada. Estoy hecho un lio la verdad.... finalmente estoy casi pensando en que lo buscare pr mi cuenta, pq yo quiero un vuelo de ida pero no quiero volver desde torotno. despues de las 3 semanas quiero irme pa mexico a pasar un tiempeciyo mas....

en fins al tema. he encontrao un vuelo que llega el día 9 alli y que sale por unos 580 euros.
osea que estaria de lujo para empezar el dia 10... estaba pensando en irme con emy tambien, con la residencia CCN...me ofrecen el curso sin vuelo por 1308 € (lo veo un poco excesivo la verdad) en total con el vuelo de ida me saldria alrededor de unos 1900 euros...e mirado cursos por mi cuenta y salen alrededor de unos 700 o asi....y la estancia e visto que hay "hoteles" desde 12 € al dia con habitacion individual...serian unos 250€ aprox...osea curso y alojamiento por 950€ mas vuelo de ida or 1550 aprox....mmmm no parece que haya demasiada diferencia, pero ellos ofrecen un curso de 1750€ mas tasas, que se pone en mas de 2000€ en realidad, ya que las tasas son de 250a 290€... que lio! jajajaja

está claro que si quereis volver con ellos de nuevo os saldra mejor.. pero a ver si hay alguien que por lo que sea le pase alg similar a mi... o que haya intentado buscar algo por su cuenta...

un saludo ;)