PDA

Ver la Versión Completa : BECA PERDIDA?

petu.zgz
15-jun-2007, 04:42
HOLA...ESCRIBO PARA CONTAROS MI TREMENDA INDIGNACION CON LA COMPAÑIA HES...

L DIA 8 RECIBI UN MAIL CONFIRMANDO PLAZA EN EL COLEGIO DONDE YO KERIA....Y ME DECIAN Q PODIA COGERME EL AVION..

CON AVION COGIDO Y TODO PLANEADO AHORA ME LLAMAN Y ME DICEN Q LA RESIDENCIA ESTA LLENA..Q M TNGO Q IR A FAMILIA Y ES MAS CARO..

COMO COMPRENDEREIS NO TENGO TIEMPO DE MIRAR OTRO VIAJE..PERO ME NIEGO A PAGAR MAS POR SU INCOMPETENCIA..A PARTE DE QUE ME HAN DICHO QUE NO PUEDO EXIGIR,XQ EL DINERO NO ES MIO,ES UNA BECA Y PUEDO PAGAR UN POCO MAS...¿NO T JODE?

ESTAMOS "HABLANDO" PARA LLEGAR A UN ACUERDO..Y PARA QUE ME LO DEJEN AL MISMO PRECIO..

YA OS CONTARE COMO VA LA COSA

PERO ANTES PREFIERO QDARME SIN BECA QUE CEDIENDO ANTE ESTA GENTE..
Y ESO SI..
.DENUNCIA EN EL MINISTERIO TENDRAN DE MI PARTE

ES UNA AUTENTICA PENA Q JUEGUEN CON LA ILUSION DE LA GENTE DE ESTAS MANERAS..SI NO VOY ALONDRES EN JULIO ME QUEDO AKI..PERO DE JUZGAO EN JUZGAO..

MUAAAAAA

Chousa
15-jun-2007, 07:21
a mi me ha pasado algo parecido.
Resulta que ayer recibo un mail diciéndome que han cambiado mi escuela de sitio, bastante más lejos de donde esta mi residencia y me dicen que puedo cambiar a la residencia de la escuela, que está dentro de la misma, pero que es 20 libras más cara a la semana... Y claro, haciendo cuentas me sale más barato quedarme en la resi nueva que pillarme mil buses y metros al día... pero es indignante que no te avisen con tiempo, porque estoy segura 100% de que ellos sabían perfectamente que iban a cambiar el lugar de la escuela y no avisaron si quiera...

en fin... la escuela en cuestión es CL English... nos toman por tontos...

Mª Victoria
15-jun-2007, 08:37
Joe, tendrán cara??Lo mejor es lo de que el dinero no es tuyo y no puedes exigir.. madre mia, que poca verguenza. Y lo peor es que como ya no hay tiempo para nada hacen con uno lo que quieren.
Vaya vaya, esta bien la cosa :x

Reix
15-jun-2007, 17:57
Hola a mi me ha pasado una cosa parecida pero se han portado bien.

Yo me voy a Malta y habia reservado en un apartamento. Ayer me llamaron diciendome que habian echo mas reservas de las plazas que tenian en apartamento y me han trasladado a un hotel, que por lo que he visto esta super bien.

El hotel es mas caro que el apartamento pero me mantienen el precio porque ha sido error suyo. Mi agencia es ILP

Me parece muy fuerte que te hagan pagar mas si tu no tienes ninguna culpa.

tete
16-jun-2007, 17:51
Jo,es una pasada lo mal q nos tratan en las agencias,y eso q nosotros somos los clientes!!!Yo ya he acabado solucionando todo,pero tb he tenido un monton de problemas con mi agencia,he llegado a pensar q m quedaba en tierra por su culpa!!eso de dar plazas y luego darse cuenta de q en realidad no las tenian yo creo q lo han hecho todos,pero es q eso por si solo ya seria motivo de queja suficiente,como pueden vender algo q no tienen?y ya si t piden mas dinero,desde luego,es como para denunciarlos...y lo de q no es tu dinero,ni caso!claro q es tu dinero!el mec t da 1600€ para q tu t lo gastes en la agencia,colegio o residencia q desees,asi q ese dinero es tuyo y a ellos les tiene q dar igual si lo has sacao de una beca o de tus ahorros,q cara!
suerte y no desesperes,meteles caña y aunque estemos todos muy perdidos y no tengamos ni idea,hazles creer q conocemos nuestros derechos!