PDA

Ver la Versión Completa : cuando nos dan el dinero?????

zaira86
14-jun-2007, 19:49
hola!!!!

por casualidad alguien sabe cuando nos dan el dinero de la beca???es q estoy llamando y se ve q las lineas estan saturadas.

besos

Mª Victoria
14-jun-2007, 23:07
Holaa!Yo acabo de llamar y me lo ha cogido un tio super borde y me ha dicho que en las próximas semanas empezarán a ingresarlo. Le he dicho que yo me voy el 1 de julio y q necesito el dinero (como todos), q si no no puedo irme, y me dice con to la mala leche: ah pues yo q se, se intentará. En fin... estan todos mu organizaos..

mugen
14-jun-2007, 23:50
Se rumorea por ahí que comenzarán a ingresar la pasta a partir de la última semana de junio o la primera de julio. Qué paciencia...

saludoss

leticiabarcelona
15-jun-2007, 02:05
A mi me dijeron q en unos 15 dias, o sea, a partir de la última semana de junio. Entonces, mandarían un mail con las instrucciones a seguir..........

diegodsg
15-jun-2007, 04:05
supongo que ya no tienen que dar instrucciones algunas, simplemente te lo ingresarán y listo...

JaKy
15-jun-2007, 18:00
joder a ver si sueltan la pasta, que a mi se me está agotando la `paciencia, que verguenza...

alejandra_
15-jun-2007, 18:41
Lo e puesto por otro post, le mande un e-mail al mec, para ver cuando nos lo ingresaban y esto fue lo que me han contestado esta mañana.

Si ha remitido a la Sección de Convocatorias Especiales el cupón de respuesta aceptando la beca, así como el resguardo de haber abonado 200 euros a la empresa con la que haya contratado el curso de Inglés, dentro del plazo reglamentario (hasta el 8 de junio), le comunicamos que recibirá el importe de la beca en su cuenta bancaria en el plazo aproximado de tres semanas contadas a partir de la recepción en la Sección de Convocatorias Especiales del cupón de respuesta aceptando la beca así como del recibo de haber abonado 200 euros en concepto de contratación del curso.
UN SALUDO,

LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS Y
PROMOCIÓN EDUCATIVA.

Mª Victoria
15-jun-2007, 18:56
Yo he llamado a este tlf 902 111 225 y me han dicho que han empezado a ingresar el 8 de junio y que en 3 semanas estará todo listo. A ver si es verdad...

Mª Victoria
15-jun-2007, 18:57
la _ era 902 (no se por que ha salido eso :shock: )

Mª Victoria
15-jun-2007, 18:58
la _ era _ (no se por que ha salido eso :shock: )
ain, otra vez, q no me deja poner 9 0 2 :?

jorgemadrid
18-jun-2007, 23:58
Hola a todos! En la página del Ministerio hay una forma de saber más o menos si realmente está concedida la beca o no, y en qué fecha la darán. Espero que os ayude.

1. Entrar a la web www.mec.es (http://www.mec.es) y pinchar en "Becas, ayudas, y premios"
2. Pinchar en "Educación", y luego en "Cursos Idiomas Verano"
3. Donde pone "Ayuda para la realización de cursos de lengua inglesa", pinchar en "Consulta de Becas Curso 2006-2007"
4. Introducir el DNI, poner "Curso 2006-2007", y pinchar en "Buscar" (el DNI con letra incluída)
5. Aquí ya os aparece si está concedida o no. Ahora, poner los números de la cuenta en la que vais a recibir el dinero (normalmente, la cuenta donde os suelen ingresar la beca) y pinchar en "Buscar"
6. Abajo en la página os aparecerá la orden de pago (el número que sois para pagaros - por ejemplo, si hay 50.000 becas, y sois el número 7089, significa que a vosotros os pagarán antes la beca que al que tenga el número 13.000 -) y la fecha de pago.

Todo esto depende también de cuándo hicisteis el pago de reserva y lo mandasteis al Ministerio. Una amiga mía lo mandó todo mucho antes que yo, y ya le pone la fecha y la orden de pago; sin embargo, a mí aún no me pone nada porque a los del Ministerio les llegó todo lo que les tenía que mandar justo el día 7 de junio. Suerte a todos!!!!