Ver la Versión Completa : alguien que este en regent´s college ?
pues a ver si alguien esta en esa residencia y escuela, o que este por la zona de regents ya que voy solo y me gustaria conocer a alguien de esa zona. gracias.
hola soy mari de almeria, yo me voy del 8 al 29 de julio a cambridge y voy a la escuela regent pero no se exactamente a donde vas tu...
hola pues yo voy a la que esta justo al lado de la estacion de baker st que es residencia y escuela nose si vas tu a esa.
pue no tengo ni idea tioo, yo se ke la mia es la escuela Regent Cambridge... ahhh y me han dixo ke tengo ke pagar al colegio 15 dias antes del 8 de julio aunke no me haya ingresao el mec la beca en mi cuenta y no tengo ni idea de como se paga, xq antes tuve ke dar los 200€ y la escuela con estancia y eso vale 1400€, ke tengo ke hacer una transferencia al colegio otra vez con 1200€¿?¿?¿?¿? tu en ke fechas te vas y con ke compañia???? :oops:
pues yo voy con aston no se si te suena y las fechas son del 15 de julio al 11 de agosto.
chinchin
16-jun-2007, 02:51
Yo voy a great portland street que esta muy cerquita de regents´s street
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!