PDA

Ver la Versión Completa : CAMBRIDGE

_TAPI_
14-jun-2007, 07:04
hola xicos. resulta ke me voy a cambridge del 9 al 29 de julio pero lo xungo es ke no me he puesto de acuerdo con mis compis xd kiere decir ke voy sola... soy de almeria y tengo 19, voy con la compañia ryanair desde almeria hasta el aeropueto de stansted, a ver como me las ingenio pa encontrar el taxi ke debe ir a buscarme... estoy un poco loca con esto del viaje, si alguien va o conoce a alguien ke vaya en estas fechas responde lo antes posible por favor. asias, un saludito :wink:

senya_1986
17-jun-2007, 20:50
hola xicos. resulta ke me voy a cambridge del 9 al 29 de julio pero lo xungo es ke no me he puesto de acuerdo con mis compis xd kiere decir ke voy sola... soy de almeria y tengo 19, voy con la compañia ryanair desde almeria hasta el aeropueto de stansted, a ver como me las ingenio pa encontrar el taxi ke debe ir a buscarme... estoy un poco loca con esto del viaje, si alguien va o conoce a alguien ke vaya en estas fechas responde lo antes posible por favor. asias, un saludito :wink: Hola! Yo tb voy a cambridge. Yo voy kn EF a Clare College, con q agencia vas tu?yo del 22 julio al 11 de agosto!:) A ver si nos vemos!!
Saludos!

PD: yo soy de Jaén!!!

xenxo
20-jun-2007, 21:23
Bunas a todos

Yo tambien me voy a Cambridge del 1 de julio al 21. Estoy en el Aspect College y en la Varsity Residence. Soy de Granada y tengo 19. A ver si nos pegamos unos fiestones de la ostia!!!!!

Un saludo a todos

mpsanz
21-jun-2007, 18:16
hola!

silviablack
21-jun-2007, 18:56
Hola! Me llamo Silvia y tambien estare en cambridge del 15 de julio al 4 de agosto. Voy con Nido Viajes a la escuela Regent pero os mando un privado de todas maneras cn mi tlf x si kereis qdar mientras estais alli. Saludos y besos a tod@s!!!