PDA

Ver la Versión Completa : cuantas libras para 5 dias?

troya74
13-jun-2007, 16:59
Viajamos dos adultos y un bebe en julio.Solo tenemos cubierto el alojamiento y desayuno.No tengo ni idea de cuantas libras podremos gastar en 5 dias,aunque en donde podamos usaremos tarjeta para pagar,quiero hacer un calculo aproximado para pedir las libras en el banco,podriais ayudarme?.Cuanto se gasta de media en comer?(he oido que en los pubs se come bien no?).Sabeis donde puedo encontrar precios y horarios para vivitar la abadia,la torre de londres,Greenwich y la catedral de San Pablo?

Sussanita
13-jun-2007, 19:28
Cada uno de los lugares que mencionas tiene su propia página web. Además de los precios, encontrarás los horarios y días que cierran, lo cual te será muy práctico.

jaroman33
13-jun-2007, 20:59
Aupa:
Eso del dinero es muy relativo, porque si te vas a poner a visitar todo esos sitios, quieres comer bien y ademas las compritas que hay que hacer pues yo te aconsejo unos £70 por dia para todos.Este presupuesto te cubre comida, entrada a algun sitio y algo de cena ligero.
La visita por ej a torre de londres es £15 adulto, san Paul subir hasta arriba £9, westminister £9, London eye £12 y horas de cola. Comer en un pub de esos por £10 persona, transporte publico £6 persona dia(mas o menos).Pero no todo es pagando los museos gubernamentales son gratis. Y en verano siempre hay algo que hacer en Londres en cualquiera de sus barrios que tb es for free. Mira tb que en algunos sitios en los que hay que pagar entrada se puede hacer con tarjeta.
Tb habla con tu banco porque igual no te sale mal sacar dinero con tarjeta aki y la comision por pagar con tarjeta en tiendas.
Y no te preocupes por las libras que te sobren me las puedes regalar a mi.jajajajajajajaja.
Cuidate y igual nos vemos.

MaKoKe
14-jun-2007, 04:09
Pienso que unos 500 euros no está mal para llevar encima, más tarjeta. :wink:

bambu_abu
14-jun-2007, 04:22
Madre mía que agobio.... si recomendais unos 500 euros para 5 días...yo que con la beca del mec tengo que estar 3 semanas allí.. y ya me he gastado los 16oo euros que te dan (en vuelo+academia+ estancia para 2 personas...jejeje) no sé que hacer....si vender un riñón antes de irme.. para poder sobrevivir...aghhhh :shock:

bueno...el pan que se les tira a los pájaros tampoco está tal mal ¿no?...
:lol:
saludos

claudio-sevilla
14-jun-2007, 06:07
Cuidado con la comida, porque la comida no es nada barata, salvo las patatas que cuestan una libra el kilo.
Si vas por pocos dias te aconsejo hacer lo que hacen muchos españoles y que nosotros hicimos, llevate la comida desde España.-
Saludos

cutillaslopez
14-jun-2007, 06:08
yo en 8 dias con avión, visitas y comidas me gasté 950 euros

raich
14-jun-2007, 06:13
London is so expensivee... :lol:

PuriaTor
14-jun-2007, 08:36
Que manía con traerse la comida de España, hay que ver!! Aquí hay de todo igual que en España!! El caso es que ya que se viene por 5 dias te los pasas comiendo en restaurantes, en mi vida me he pensado llevar un tupper con comida de España en los viajes que he echo, pero vaya cada uno que haga lo que quiera :lol:.

Es caro, claro que sí, mínimo 10 libras por comida en algo decente, aunque también hay por 5 bastante bien, no creo que sea tan caro como para tener que traerse la comida del Carrefour en la maleta :lol:.

Que el dinero está para gastarlo leñas!! XD.

troya74
14-jun-2007, 16:50
Gracias por los consejos, y por los precios.Yo había pensado entre cuatrocientas y quinientas libras,si sobran no pasa nada,mejor no quedarse cortos.Comida no me voy a llevar,solo la de la niña(potitos,yogures,leche,cereal)...ya eso es suficiente.Nosotros cuando vamos de viaje comemos fuera y la cena la hacemos en el hotel,preparamos unos sandwiches y listo,porque como con la niña nos tenemos que recoge como mucho a las 9(y madrugar al dia siguiente).A ver que me dicen en mi banco de comicsiones y demas,aunque no espero demasiado de ellos (cuando les sacas de pagar un recibo ponen una cara...).
Visitar intentaremos lo maximo posible,salvo el London Eye,yo es que con las alturas no puedo...
Por cierto,sabeis como podemos ir a Greenwich,o donde puedo buscar informacion?Gracias

claudio-sevilla
14-jun-2007, 16:54
Estimada Puria:

No no es cierto, no está todo igual que en España, un paquete de 8 uvas cuesta en los Mark and Spencer 1 libra (99 peniques), una libra son casi 1.60 y con eso te compras un kilo en Sevilla.-
Una baguette, cuesta una libra, con 20 peniques, con eso te compras 3 en España.-
El Jamon Jamon, ni lo ví. El queso curado cuesta el doble que en España; los 3/4 litros de aceite de oliva cuesta 3.5 libras, con eso en el Lidl te comprás dos litros.-
Además para comprar 100 libras el Caja Madrid te pide 153 euros; y para canjearlas las 100 libras que me sobraron el Caja Madrid me pagaron 144 euros. Hay que tener cuidado y gastar solo necesario; porque si no el viaje te sale estúpidamente caro.-
Con razón los ingleses comen mierda todo el día, si con esos precios no pueden darse el lujo de comer una comida decente; por algo el promedio de vida de una española es superior casi en 8 años a la de una inglesa.-
Los libros y los electrodomesticos cuestan lo mismo que en España, pero eso no se come.-
La realidad es muy distinta a lo que muchos la pintan.-
Saludos
Saludos

elora
14-jun-2007, 18:04
Estimada Puria:

No no es cierto, no está todo igual que en España, un paquete de 8 uvas cuesta en los Mark and Spencer 1 libra (99 peniques), una libra son casi 1.60 y con eso te compras un kilo en Sevilla.-
Una baguette, cuesta una libra, con 20 peniques, con eso te compras 3 en España.-
El Jamon Jamon, ni lo ví. El queso curado cuesta el doble que en España; los 3/4 litros de aceite de oliva cuesta 3.5 libras, con eso en el Lidl te comprás dos litros.-
Además para comprar 100 libras el Caja Madrid te pide 153 euros; y para canjearlas las 100 libras que me sobraron el Caja Madrid me pagaron 144 euros. Hay que tener cuidado y gastar solo necesario; porque si no el viaje te sale estúpidamente caro.-
Con razón los ingleses comen mierda todo el día, si con esos precios no pueden darse el lujo de comer una comida decente; por algo el promedio de vida de una española es superior casi en 8 años a la de una inglesa.-
Los libros y los electrodomesticos cuestan lo mismo que en España, pero eso no se come.-
La realidad es muy distinta a lo que muchos la pintan.-
Saludos
Saludos

Como se te ocurre comprar uvas en Mark & Spencer? Hay sitios mucho mas baratos....

jaroman33
14-jun-2007, 18:39
Para ir a Greenwich, dependiendo del billete que se tenga pero el travelcard tiene que tener incluida la zona 2 y para venir aki hay dos metodos:
1 coger el DLR hasta Cutty Shark for Maritime Greenwich que vaya a Lewisham.
2 coger tren desde london bridge hacia Dartford que pase por greenwich.
La primera opcion es la mas facil, ya que los cambios si hay que hacerlos son faciles, la segunda,coger un tren en London Bridge es agobiante en algunos momentos del dia y la informacion es algunas veces insuficiente y se tiene que tener alguna experiencia para coger alli un tren.
espero que esto te ayude

claudio-sevilla
14-jun-2007, 19:00
Mirá en una tienda en Elephant and Castle ( uno de los peores barrios de Londres), una verduleria humilde un kilo de bananas cuesta 1.60 libras, son casi 2.43 euros, sí debe haber lugares más baratos pero no crees que mucho más barato.-
Además no las compré las benditas uvas del Mark And Spencer.-
Saludos

ategua
14-jun-2007, 20:03
neb

troya74
14-jun-2007, 22:45
Gracias Jaroman.Los DLR se cogen en una estación de metro?Nosotros nos alojaremos en el Hesperia Victoria,al ir con la niña de 14 meses no hemos querido arriesgar,asi que buen hotel y zona lo mas centrica posible para no andar todos los dias en metro.Entonces se puede coger por alli el DLR?perdona mi ignorancia pero no he tenido tiempo de mirar bien la información,esta niña no me deja un rato libre...Yo pensaba que se iba en barco,y claro igual con la peque no me dejaban subir?
Abusaré de tu ayuda:crees que al alojarnos en esa zona tendremos que usar mucho el transporte publico?no pensaba sacar la travelcard...
Yo estuve hace 15 años en inglaterra con beca ministerio y me alojaron en Poole(al sur),en una casa familiar,un mes,no estuvo mal,me cubrian todos los gastos de viaje y comida y clases de ingles...No pude estar mucho en londres,a ver ahora que tal

claudio-sevilla
15-jun-2007, 03:22
Estimado, yo no me ensaño con Londres, es Londres la que pide libras para comprar cosas ahí.-
Pero es bueño señalar que los artículos de primera necesidad son carísimos. Entiendo que en Londres la seguridad es muy importante y parece muy bien que sea así, tiene sus cosas buenas Londres y en cierta medida son admirables, pero es importante señalar las cosas importantes.-
Saludos

sarape
15-jun-2007, 16:29
Comer en pubs, la comida un plato de fish and chip, te ponen además de las patatas guarnición, 7,9£ , y como bebo agua, pides una jarra y ya está la cena, abundante y barata (?¿).
En Notting Hill, las manzanas, aproximadamente 1kg 1 libra, 1,50 los plátanos, uvas 2 libras en marzo.

Transporte con travelcard 2 zonas, 4,9 off peak, antes de las 9,3 no cogíamos el bus.

Llevar comida no merece la pena, el pan no lo puedes llevar, jamón no hace falta, puedes comprar york, o algun pastel de carne típico, y muy bueno 2 libras en una panadería pastelería, eso lo aprendimos en París, comprar a mediodía comida en pastisserie , muy bueno y bastante barato, en vez de comprar el sandwich en el Pret a Manger, muy caro, plástico internacional.
Nosotros 5 personas, vuelo, B&B, parking Madrid larga estancia, recuerdos, entradas, incluso el transporte de Luton a Madrid en transporte privado 500 € por persona.

Llevamos 1200 £ , y nos sobraron 60.

Estuvimos en Lilywhite , gracias por recomendarlo, y allí nos dejamos una pasta, por las cosas que compramos: zapatillas, sudaderas, conjuntos de tenis, incluso mi cuñada todo un equipo completo para la niña a base de diseños Barbie (un horror rosa).

troya74
15-jun-2007, 16:51
Para comer,dejarán entrar con la niña,tiene 14 meses?

sarape
15-jun-2007, 18:39
Nosotros ibamos con niños de 9 años, y entre semana nos dejaban entrar a los pubs a comer, pero el sábado y domingo no, tuvimos que ir a restaurantes italianos, porque los mayores no querían hamburguesas, ya comíamos bocadillos a mediodía.

turugol
11-sep-2007, 17:20
joer con los guiris estos, como t la clavan sin despeinarse. Ay si la armada invencible ubiera llegao bien, esto no pasaria :42 :42 :42 .

Weno yo voy a londres este fin de semana, llevo 100 libras en efectivo, llegaré mu lejos? Sale rentable alli comer en los mcdonals y burguer king?Pq ir a italia y comer mcdonald es delito, xo en londres supongo q sera de lo mejorcito no?

Un saludo