PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguien que viva en Hatfield o St. Albans??

javitrapito
13-jun-2007, 02:08
Hola a todos!!

Me llamo Javi y en un par de semanas me voy a Inglaterra a trabajar,concretamente a Hatfield . Estaba buscando sitio para kedarme por alli o en St. Albans los primeros dias, un Bed and Breakfast o un backpacker,y asi ya poder buscarme casa por alli, q como ya estuve el año pasado se que no es dificil.

Si alguien que viva por alli, conoce algún sitio le estaría muy agracecido si me lo comentara.

Thanks a lot.

tsae
13-jun-2007, 03:04
Buenas. Yo vivo en Hertfordshire tb y estudio en Hatfield, en la UH.
A ver, en St. Albans lo veo dificil pq es carillo, pero una buena idea sería coger el albergue en Luton, que está tirado de precio, y vas a Hatfield con el bus 366 o el 636.

Si necesitas algo, privado.

:)

sarape
13-jun-2007, 05:07
HOla, este verano voy a Stevenage, pero estoy pensando en vivir en UH en las residencias, ¿qué tal están?, la zona es buena, sabéis algo de Stevenage?, hay ambiente en Hatfield...etc.

tsae
13-jun-2007, 05:17
Hatfield está muerto. A parte de The Galleria, que es un centro comercial lleno de outlets, con cines y tal y qual, en Hatfield no hay nada. Lo bueno: está a 15 min. de St. Albans y no muy lejos de Londres.

En cuanto a Stevenage, es una de las ciudades más pobres de Inglaterra pero no está mal. Hay mas fiesta que en Hatfield, pero bueno, si decides vivir en Stevenage asegurate de encontrar una buena zona. :)

tsae
13-jun-2007, 05:21
A todo esto tengo un colega que ha estado viviendo en Stevenage y aún curra allí, pero ha tenido bastantes problemas con sus compañeros de piso y se ha mudado a Bedford. Ahora vive con una señora mayor y 6 gatos :lol: Pero eh, es una buena opción. EL chico está encantado y la señora más.

amaita
27-jun-2007, 18:56
Ola a todos!!!!
en nada llego a hatfield para hacer unas prácticas en la universidad de hertfordshire y la verdad es que por lo que he oído es basatante aburrido...voy sola a una residencia y además el inglés no es que lo controle mucho!!! Espero que alguien me anime un poco o que me puedan informar sobre la posibilidad de ir a londres todos los días...
gracias!!!