PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha contratado con nido de idiomas????

Inma3
12-jun-2007, 05:13
Hola, alguien ha contratado con la agencia nido de idiomas??? sabeis si es de fiar??

Yo me voy a londres con esta agencia en agosto y no se que tal será, porque ya he tenido algún problema.

Jose_cordoba
12-jun-2007, 07:48
yo me voy con nido, en julio.

que problema has tenido?

Inma3
13-jun-2007, 03:49
El problema es que el precio del viaje no es el mismo que el yo creia contratar.
Yo contrate un curso que en su página web ponía un precio y por si acaso llamé para que me confirmarán que las condiciones que ponía en internet se ajustaban a ese precio, y me dijeron que sí. Así que contrate el curso y cuando me enviaron la factura ponía que costaba 200 euros más, y les llamé para que me dijeran porque había subido el precio y aún estoy esperando a que me contesten.

Tu has tenido algún problema???

Jose_cordoba
13-jun-2007, 06:16
de momento no..

A mí me dijero que me salía por 1500, y espero que sea ese el precio.. Voy al central school of english en resi

Inma3
13-jun-2007, 23:59
Yo voy también a esa escuela (Central School of English) y también en residencia sin comidas y el precio era de 1500 más o menos, pero ahora es de1700 euros y todavia no se porque

Jose_cordoba
14-jun-2007, 07:52
Yo voy también a esa escuela (Central School of English) y también en residencia sin comidas y el precio era de 1500 más o menos, pero ahora es de1700 euros y todavia no se porque

dios, mañana llamo para informarme..

_TAPI_
14-jun-2007, 21:19
hola xicoss yo me voy a cambridge del 8 al 29 de julio y por si era poco problema irme sola...ahora resulta ke hay ke pagar a la escuela y todavia no ha hexo los ingresos el mec, y despues de to ni si kiera se ke tengo ke pagar xq di 200€ y la escuela con estancia y eso me cuesta 1400€¿tengo ke hacer una transferencia a la escuela con 1200€? Lo he organizao con nido viajes y me dicen ke hay ke pagar la escuela 15 dias antes de ir, vamos ke el miercoles ke viene tengo ke pagar ¿donde esta el dinero?sigo totalmente locaaaa. voy con la compañila ryanair, soy de almeria y tengo 19, ¿alguien va a cambridge?agregadme si kereis, un saludito :oops:

Inma3
15-jun-2007, 06:27
Ya está todo solucionado, menos mal sino me veía con 200 euros menos

Jose_cordoba
15-jun-2007, 06:34
Ya está todo solucionado, menos mal sino me veía con 200 euros menos

que es lo que ha pasado al final??

Inma3
15-jun-2007, 06:42
Pues que el precio del alojamiento que me habian puesto era el que corresponde si una persona independiente quiere alojarse en esa residencia en cualquier fecha, es decir, "no se habían dado cuenta" que me debían cobrar el precio que ofertaban para los becarios del ministerio, que es bastante inferior.

carhlos
18-jun-2007, 02:32
Pues que el precio del alojamiento que me habian puesto era el que corresponde si una persona independiente quiere alojarse en esa residencia en cualquier fecha, es decir, "no se habían dado cuenta" que me debían cobrar el precio que ofertaban para los becarios del ministerio, que es bastante inferior.

yo voy con nido y todo ok
...y recuerda que pagas lo mismo seas becario o no, lo puedes comprobar en las web´s de las escuelas. nido publica los nombres verdaderos de las escuelas y cobra lo mismo que ellas ...pero no menos porque seas becario

Inma3
18-jun-2007, 05:01
Pues o bien la chica de nido que me atendio me puso esa excusa para justificar el precio que en un principio me pusieron en la factura o te equivocas tu. Ah!! estamos hablando del precio del alojamiento no el de el curso de ingles.

Yo creo que a los becarios si aplicarán aunque sea una mínima oferta, si no es así no entiendo porque ponen "OFERTAS BECARIOS MEC"

jacano
18-jun-2007, 05:05
El Carhlos este es uno de Nido que lleva un montón de tiempo haciéndose pasar por uno de nosotros para promocionar su empresa.

Por cierto, yo creo que lo hace bastante mal. Se le nota a la legua y al final pocos han elegido esta opción con respecto a otras agencias como EF o Shefield Centre.

carhlos
18-jun-2007, 20:56
Pues o bien la chica de nido que me atendio me puso esa excusa para justificar el precio que en un principio me pusieron en la factura o te equivocas tu. Ah!! estamos hablando del precio del alojamiento no el de el curso de ingles.

Yo creo que a los becarios si aplicarán aunque sea una mínima oferta, si no es así no entiendo porque ponen "OFERTAS BECARIOS MEC"

ok, sorry ...tienes razon, he llamado y tienen promociones para becarios en algunos cursos, por ejemplo en Londres es mas barato que si lo contratas directamente con la escuela ...yo voy a Bournemouth y es mismo precio que la escuela

Vanesita
03-ago-2007, 21:23
Hola!a los q han contratado cn esta agencia,qtal todo?yo me voy con ellos en septiembre y ya solo me kda x hacer el pago final.Voy a residencia ISH y a la academia central school.saludos,espro vuestra contestacion a la vuelta