Ver la Versión Completa : Alguien va a la escuela de Beckenham...
fani_tgn
12-jun-2007, 00:28
es que...a mi me ha tocado ir a Londres...xo la escuela esta en beckenham
i nose como se va ni nada. Si alguien fuese a esta escuela que me lo diga porfa...asi ya se q no voy solita
i a parte podemos quedar para ir juntos
Diegovilla
15-jun-2007, 02:50
Yo también voy a Beckenham. Con studyglobal.
Si tu también vas con esta empresa en su página web tienen un mapa con la localización exacta de su colegio. Además puedes tener también una orientación visitando www.googlemaps.com (http://www.googlemaps.com).
X cierto, en qué fechas vas?
ah, también tienes que tener en cuenta el traslado desde el aeropuerto hasta Beckenham al llegar. Yo te recomiendo el transporte público, es mucho más barato que las ofertas esas que hacen los de las mismas empresas con las que viajas (a mi me cobraban 80 euros por llevarme desde el aeropuerto de Gatwick hasta Beckenham).
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
fani_tgn
15-jun-2007, 03:22
Ei! MUCHISIMAS GRACIAS!!! :)
Pues yo voy del 15 de julio al 5 de agosto!
Spero que coincidamos :wink:
Si quieres me puedes agregar: impact1984@hotmail.com
Hasta luego!
Diegovilla
15-jun-2007, 07:57
No hay de que!
Pero vamos, que yo tampoco he ido a Londres nunca... lo que pasa es que he estao mirando un poco por internet y tengo averiguadas ya algunas cosillas.
Yo me voy del 5 al 25 de agosto, asi que si coincidimos será en el aeropuerto
:roll: pero vamos, que estaré por aquí por el foro pa lo que pueda ayudar.
x cierto, ¿a residencia o a casa de familia?
Yo a casa de familia, pero he escuchao y leido por ahi que si no tienes mucha suerte con la family te pueden fastidiar la estancia... espero que este no sea mi caso.
Un Saludo 8)
fani_tgn
15-jun-2007, 21:14
wno otra vez sera...
Yo tambien en casa de familia, spero q nos salga bien :wink:
ya te contare!
Diegovilla
15-jun-2007, 22:00
A ver...
Pero vamos, que espero seguir ayudando en lo que pueda e intercambiar opiniones sobre la estancia, el curso, etc. sobre todo de gente que vaya a Beckenham.
Ah, a quien le pueda interesar, he estado en Dublín un tiempo, así que si alguien tiene alguna preguntilla que yo pueda resolver, pos aki stoy :wink:
fani_tgn
17-jun-2007, 02:08
Yo en principio habia reservado para Dublin xo no quedaban plazas, asi que me decidi por Londres.
Por ahora no se de nadie mas que vaya en Beckenham...
hola,
yo estuve allí el año pasado. No sé a qué escuela ireis.
Antes de ir, yo pensaba que estaría muy lejos del centro, pero para nada, de hecho pasamos todas las tardes allí, después de las clases, porque está muy bien comunicado con London City, una media hora. Hay varias estaciones de tren (Beckenham Junction, Clock House,...) que van directas a Charing Cross, Waterloo... así que todo está en montárselo bien.
El barrio es tranquilo por lo general, pero no está de más ir con cuidado, porque mala gente hay en cualquier lado...
Mucha suerte, y a disfrutar
Para cualquier duda, ya sabéis
Diegovilla
18-jun-2007, 03:51
Pos mira, ya que has hablado del transporte, tengo una preguntilla:
Me han hablado de la Oyster para moverse por allí y que por lo visto es por zonas o algo así.
¿Viene bien la dichosa Oyster para moverse por allí?
¿En tal caso, qué zonas debería abarcar para moverme desde Beckenham hasta el centro (Victoria o alguna de las que has mencionado antes)?
Oye, y ya puestos, ¿Hay algo para entretenerse por allí por Beckenham? (bares, mercadillos, sitios interesantes, etc.)
Ah, la escuela a la que voy no se exactamente donde está, pero es a la que vamos los matriculados en studyglobal. A ver si se puede ver aquí:
http://www.studyglobal.net/spanish/images/london_school_map.JPG
Pues a ver...
yo me hice la oyster en una tienda, y la cargas según para qué la quieras utilizar. Yo por ejemplo la utilizaba para el bus, y de valer 1'5, me salía el viaje a 0'8, lo cual está muy bien. Además no necesitas cargar un mínimo de viajes, sino que cargas sólo la cantidad que quieres (antes era así). Eso sí, para hacerla te piden un depósito, creo que de 3 pounds, no me acuerdo bien, que puedes recuperar si mandas la tarjeta en perfecto estado a una dirección que te dan. Es decir, casi, casi, dalos por perdidos. Yo no los reclame por si la volvía a utilizar.
Y si piensas en viajar al centro, lo más cómodo es el tren, también hay autobuses pero evidentemente tardan más. Entonces te conviene sacarte la Travelcard, que puedes cargar en la Oyster. Con una travelcard de un día puedes utilizar todos los transportes que quieras y las veces que quieras (lo cual está muy bien), y hay ofertas de travelcards de por ejemplo 7 días, para que te salga más barato. Tu zona será la 3 y la que más frecuentarás la 1, así que según eso mira las tarifas.
Todo esto es un jaleo, así que te aconsejo que una vez lleges preguntes a tu familia qué te aconsejan, y así compares lo averiguado aquí, con el propio terreno.
En cuanto al ocio de Beckenham, no es que haya mucho, así que debido a la cercanía es probable que pases mucho tiempo en la city... Pero bueno, hay cines, centro deportivo, y algunos pubs. Broomley es bastante más animado, con tiendas, cafeterías,... y queda cerca de Beckenham.
Para algo más ya sabes...
Diegovilla
19-jun-2007, 07:18
OK :D
Muchas gracias por la información! La verdad es que con gente así da gusto moverse por esto de los foros...
Pos entonces me iré informando acerca de la Oyster, la Travelcard, etc, ya que todavía tengo tiempo hasta el mes de Agosto, que es cuando me voy.
Por cierto, tus palabras me tranquilizan, yo creía que iba a ser complicado lo de los transportes por allí pero al parecer no lo va a ser tanto...
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias por la information.
Estaremos en contacto... 8)
fani_tgn
20-jun-2007, 19:54
Muchas gracias!
A mi tambien me tranquiliza esto del transporte pq estava un poco asustada con este tema del transporte.
Nos lo pasaremos en grande!!!!
Saludos
anita!!
21-jun-2007, 07:06
holaaa!!!me voy a la escuela de Beckenham del 8 al 28 de julio. alguien va en la mismas fechaaas? es pa queda y esas cositas, que estoy un poco nerviosilla porque tengo que llegar a alli sola.
chaitooooo!!! :D
fani_tgn
21-jun-2007, 18:05
hola anita! yo me voy del 15 de julio al 5 de agosto, solo podremos coincidir unos dias, xo wno...algo es algo :wink:
Diegovilla
21-jun-2007, 18:25
Ah, para los que vayamos a Beckenham, he encontrado otra página que puede resultar útil para encontrar ciertas cosas por allí
Este es el link: http://www.multimap.com/maps/?title=Beckenham&hloc=GB|BR3%204LR#t=l&map=51.408,-0.03398|16|4&loc=GB:51.408:-0.03398:16|BR3%204LR|BR3%204LR
En ella podeis marcar para ver sitios útiles, como cajeros, estaciones de metro, tren, etc.
Espero que sirva de utilidad.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!