PDA

Ver la Versión Completa : Becas MEC Crystal Palace Septiembre!!

cuberita
09-jun-2007, 06:10
Alguien va a Crystal Palace en septiembre?? mi agencia es languagecourse y la verdad nose nada de ese sitio ni si estara bien comunicado con londres para ir d visitas y tal. Ademas nose cmo m voi a ir desde gatwick hasta ese sitio.... :? Si alguien tiene idea de algo xfa m ayude!!
gracias

manu_design
09-jun-2007, 07:35
ola! la verdad que no se donde esta... porque Cristal Palace era el nombre de un Palacio que se levanto en Hyde Park pero que se quemo!!!! xd no y fuera de coñas, si le han puesto ese nombre a un barrio o pueblo cercano pues ni idea de donde esta, pero busca en Google maps ;)

Raycon
23-jun-2007, 20:57
Tienes que mirarlo aquí. Pon origen: GATWICK y destino: Crystal palace y te saca la ruta mas eficiente.

http://www.thetrainline.com/default.asp ... 0072912315 (http://www.thetrainline.com/default.asp?T2ID=3888_20072912315)

Yo me voy del 22 de agosto a 2 septiembre con (ANGLOSCHOOL ).

Un saludo!

Pequeño Melocotón
29-jun-2007, 07:40
Hola, a mi también me gustaría saber si alguien sabe algo sobre este barrio, dicen que está alejado del centro, pero cuanto? a 30' o 1h en metro????? Bueno y tampoco se si es un buen barrio o como, la única información que me han dado es que es un barrio residencial y que hay mucho ocio pero que a la vez es tranquilo, no con el ejetreo del centro.

Gracias....

Chao.

sp18tt
29-jun-2007, 19:29
No esta mal el barrio, pero como me dijo uno de allí "is dangerous".
La zona está bien, tienes el parque...

Para llegar al centro si no me acuerdo mal tienes que coger el 3 (verás todos los sitios buenos) o en rail hasta victoria.

Si te cuento lo que me pasó.... :oops: :?

adry803
02-jul-2007, 08:31
Yo también voy allí del 2 al 22!!

Por lo visto se tarda una hora en llegar a Londres, pero bueno, para subir los findes y eso no está tan mal. Dicen que es un barrio muy bonito. ESPERO QUE ME TOQUE UNA FAMILIA ENROLLADAAAAAAA!!

adry803
09-jul-2007, 08:37
Digo que podíamos dejar nuestros messengers para hablar de donde nos alojamos y los planes de allí.

El mío es: xaik1.0@hotmail.com

Leticita
15-jul-2009, 14:23
hola, yo también voy a esa zona en septiembre a casa de una familia. del 13 al 3 de octubre. estoy intentando buscar el vuelo, ¿qué aeropuerto está más cerca?

ana1084
15-jul-2009, 16:05
Hola,

Para ir a Crystal Palace tienes que coger el autobús número 3, o por la noche el N3, que salen desde Picadilly, Oxford Circus, Westminster, etc.

Yo no vivo ahí, vivo más cerca, en West Dulwich y tengo que coger el mismo bus.

Tardarás más o menos una hora del centro, por ej. Oxford Circus a Crystal Palace. Y metro, imagino que no habrá, así que tendrás que coger el tren hasta el centro de Londres.
Y en cuanto al aeropuerto, el más cercano es Gatwick. Tienes que ir a Victoria y desde allí coger un tren o bus o lo que quieras.

Espero haberte ayudado. Por cierto, ¿vais a venir solo para un mes? ¿o para más tiempo?? Porque si es así podíamos incluso quedar.

barnamaria
16-jul-2009, 14:59
yo estare alojada en casa de una amiga en gipsy hill que esta cerca de crystal palace pero iré en octubre.. la zona yo se que es un barrio que hay mucha marcha, sobretodo en brixton que esta un tanto al norte, pero también hay pobreza y todo lo que conlleva... alguien por esa zona?

ana1084
16-jul-2009, 15:53
Yo vivo en West Dulwich, que está cerca de Brixton y de Crystal Palace. Si quieres mandame un privado y nos ponemos en contacto! Vas a venir solo un mes?? Saludos.

brugita
07-ago-2009, 15:33
Hola, yo también me voy a Crystal Palace el 20 de Septiembre y vuelvo el 10 de octubre y me gustaría saber cómo llego desde el centro de londres al barrio por que sé que en el aeropuerto de Gatwick hay un tren que te lleva directo hasta el cetro y que pasa cada media hora. La verdad es que me da un poco de xungo ir sola a sique si alguien va para allá en esas fechas que avise!!!!!:o:o Y para los que os guste patearos Lodres tambien que yo quiero verlo TODO!!!

Saludos.:)

Leticita
16-ago-2009, 18:47
ey yo me voy el 13 de septiembre. como tu te vas el 20, a ver si cuando ste alli te puedo explicar como tienes q llegar y eso. Te dejo mi correo, ya que vamos a estar en la misma zona y mas o menos en las mismas fechas: arwen198745@hotmail.com
No te preocupes yo estoy igual un poco intranquila. Hasta que no me vea alli... En fin, lo dicho. Si necesitas cualquier cosa, dejame un mensaje aquí o enviame un privado al correo. Saludos.

exotic_eu
18-ago-2009, 00:22
Hola!!!!
Para Leticita y Brugita: Yo voy tambien a la zona de Crystal Palace pero voy del 27 de septiembre al 17 de octubre y me encuentro en la misma situación q vosotras!Lo peor es llegar al sitio bien pq con mi inglés..jeje
Yo voy a Heathrow q está más cerca pero...
Os dejo mi correo y hablamos? tania_kmeye@hotmail.com
Saludos!!

Leticita
19-ago-2009, 02:23
Para exotic_eu y adri 803:
hey!! os he agregado al messenger, porque solo tengo vuestros correos, los que habeis dejado la dirección. Los que también vayais por esas fechas y querais poneros en contacto con nosotros dejad vuestro correo y eso, para ultimar detalles. Siempre es bueno que alguien te recuerde algunas cosillas o te facilite información que no tienes.
Xao

Esquivelito
21-ago-2009, 05:27
Nombre:Alvaro
E-mail:alvaro_esquivel_tqr@hotmail.com
Ciudad de origen:Sevilla
Empresa con la que he contratado el curso:speak and fun
Me alojaré en Londres en: Crystal Palace
Fecha de mi estancia en Londres: 30 Agosto al 19 de Septiembre

tanyagl
23-ago-2009, 18:42
hola!! yo tb voy a crystal palace. pero en mi caso vamos 2. voy a angloschool. llego el 5 de septiembre y estaré hasta el 30. por lo que tengo entendido si llegas a gatwick es el mas cercano a crystal palace (también es al que voy yo) puedes coger un tren que te lleva hasta crystal palace solo haciendo un transbordo el claptam junction. de todas maneras lo podeis mirar en la pagina del servicio de trenes: http://www.nationalrail.co.uk/

si alguien va en mis fechas que se ponga en contacto conmigo. tanyagl2@hotmail.com

MiguelGranada
26-ago-2009, 22:23
Hola!! Yo estoy viviendo en Forest Hill, esta mucho más cerca de Londres pero tambien en la parte sur como Crystal Palace, es más el tren que suelo coger para venir desde Londres suele ir a Crystal Palace. Tanyagl lleva toda la razón, lo mejor que podeis hacer es coger un tren en gatwick, hacer un trasbordo en Claptam Junction y llegar en muy poco tiempo alli.
Un saludo,

Miguel