PDA

Ver la Versión Completa : buscogente para alquilar piso

ale1986
09-jun-2007, 03:51
hola me voy en julio a londres, soy gallega y me gustaria conocer a gente q se fuera tb en julio y k alquilaramos 1 piso en zona 1 o 2 no muy caro. voy sola. tg 20

cholita de París
09-jun-2007, 05:01
Hola,

Estoy bien interesada en alquilar casa contigo, voy para julio pero me quedo hasta septiembre.
mi mail: yolandita80@hotmail.fr

Yoli

Picardias
09-jun-2007, 05:11
Hola, yo voy con otro amigo del dia 9 de julio al 12 de agosto, y posiblemente el dia 15 venga otro amigo de españa pero nosotros dos vamos casi seguros, si quieres podemos hablar, mi msn es picardias(arroba)gmail.com

yaiknr
09-jun-2007, 17:40
hola, voy con mi novio a londres el 6 de julio y estamos buscando gente, te dejo mi messenger y nos ponemos en contacto yai_zeta@hotmail.com

cabezaborradora
10-jun-2007, 22:25
hola soy pablo, 24 años. llegare el 16 de julio, si quereis contactar conmigo agregadme unbuendia@hotmail.com; gracias a todos y suerte y paciencia con la busqueda ciaoooooooooooooooo

tsunade21
12-jun-2007, 07:23
Hola, mi novio y yo ya estamos en Inglaterra y estamos muy interesados en compartir piso con más personas en zona 1 o 2, tenemos pensado mudarnos al Londres alrededor del 15 de julio y quedarnos una temporada larga. Si alguien esta interesado escribidme a tam_1981@hotmail.com
Por cierto, somos de Málaga

yL
14-jun-2007, 00:30
Hola!!!!!!

Soy de Gran Canaria y voy a London desde Julio hasta principios de Agosto... No conozco a nadie y voy sola. Estoy interesada en compartir piso o habitación o lo que sea y necestio alojamiento urgente!!!!! Por favor, si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo

tixiri@hotmail.com

Muchas Gracias!!! :D

Ylenia