PDA

Ver la Versión Completa : Se alquila habitacion individual en Stepney Green (zona2)

waltrapa
09-jun-2007, 00:40
Se alquila una habitacion individual en Stepney Green (zona 2- lineas verde y rosa) por 95£ a la semana. La habitacion esta disponible a partir del 28 de junio, pero no hay problema de acoger en casa a la persona interesada unos dias antes.

La casa esta a solo 3 min. andando de la estacion de metro de Stepney Green, muy cerca del centro. Ademas la parada de el autobus 25 esta a tan solo 1 min. de casa, el cual es un 24h que te conecta con el centro y pasa cada 10 min. incluso por la noche.

La zona esta llena de take-aways y local markets, con un Tesco y un Sainsburys cerca y un cine muy barato a tan solo 1 min. de casa.

En la casa hay conexión a internet via Wifi. La casa tiene 3 habitaciones, asi que vivirias con otras 2 o 3 personas. Ademas de las habitaciones tiene un gran salon, 1 baño, 2 toilets y un amplio jardin con mesa de madera y sofa-balancin, que para el veranito va a ser una gozada.

Si interesa escribeme a este correo: xabi_gallarreta@hotmail.com y si quieres puedo mandarte fotos de la casa
o llamame al 079 6198 7915 (Xabi) si quieres verla

maria.villareal
10-jun-2007, 01:51
hola,

acabo de leer tu email, yo llego a londres el dia 7 de julio y tengo que hacer un curso de ingles 4 semanas, seria hasta el dia 5 de agosto. despues si encontrase un curro me quedaria alli, pero vamos tu habitacion la necesitaria del 7julio al 5 de agostom, no se si es lo que estabas buscando.

espero que si

en ese caso, me podias contar un poco mas de housemates, facilities, deposit y lo que tu creas.

unas fotos seria genial, pq no lo voy a poder ver hasta que llege alli.

un saludo

y gracias

isabel

maria.villareal@gmail.com

waltrapa
12-jun-2007, 04:30
Hola Maria,

La habitacion estaba disponible para el mes de julio porque la chica que vive ahi se iba de vacaciones pero luego volvia, pero definitivamente se va para siempre, por lo que aora ya no esta disponible solo para julio, lo siento.

modette64
12-jun-2007, 04:36
hola! soy belén. llego el 7 de julio a londres. estaria muy interesada en tu habitación. me podrías mandar más información?¿? mi dirección es modestyblaise64@hotmail.com y si pueden ser foticos:)
muchas gracias

JorgeLM
12-jun-2007, 07:43
Hola. Soy Jorge de Alicante y por lo que cuentas es lo que voy buscando lo que ocurre es qeu llego el 21 de junio. Voy a trabajar (aunqeu aun no tenga trabajo, jejej) y a pasar una temporada larga. Si te interesa te dejo mi mail y me cuentas

jluzonm@hotmail.com

Un saludo

waltrapa
13-jun-2007, 06:40
Hola. Soy Jorge de Alicante y por lo que cuentas es lo que voy buscando lo que ocurre es qeu llego el 21 de junio. Voy a trabajar (aunqeu aun no tenga trabajo, jejej) y a pasar una temporada larga. Si te interesa te dejo mi mail y me cuentas

jluzonm@hotmail.com

Un saludo

Curro encontraras algo seguro y mientras tanto a subsisitir con los beneficts.

Toto
13-jun-2007, 09:10
:D Ese waltrapa joer a mi me interesaria el problema companero es k no puedo esperar hasta julio :? dices k se podria entrar antes nuse mandame mas informacion a mi cuenta de correo o hablamos por el msn,,,dime k tiene cama grande :lol: :lol: o kedamos a tomar una cerveza k hoy no pude ir al partido ,tamos en contacto companero sino te llamare al movil 8)

Toto :5555766 :arrow: kedamos123@hotmail.com

Txapi13
15-jun-2007, 21:47
Buenas Xabi
Te made un mail porque etoy interesado en la habitacion.
Muchas gracias
Victor