PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha contratado el curso con ASTEX?

aussiesurferdude83
08-jun-2007, 19:27
Nombre:Amaury
E-mail:amaury.fox@gmail.com
Ciudad de origen: Cádiz ( Pero soy Italiano! ;-) )
Empresa con la que he contratado el curso: ASTEX
Me alojaré en Londres en: Apartamento compartido en Covent Garden. Y en mi casa en knightsbridge! ( no podia elegir solo el curso!)
Fecha de mi estancia en Londres: 1 de Julio-21 de Julio pero me quedo despues a trabajar.

Alguien ha contratado el curso con ASTEX? Yo he vivido anteriormente en Londres y voy al menos una vez al mes, asi que si quereis saber algo, no dudeis en preguntarme! ;-)

julypeich
14-jun-2007, 04:41
holaaa!!! pues yo tb voy con astex pero me quedo en una resi que se llama Lillian Penson Hall y la academia es London school of english. no se si coincidimos en algo la verdad...jaja. bueno un beso!

zape
14-jun-2007, 08:10
vas a ir a la london school of inglish que esta en totenham street ? si es esa yo estube el año pasado y muy buenas las clases.

yo voy por la agencia que se llama aston no se si os sueña, este año vuelvo pero a una universidad quee sta en regents park.

bloise
15-jun-2007, 18:41
hola,yo habia contratado el curso con astex xa el 8 de julio,pero al final no me quedan plazas y tengo q pirarme en agosto,queria qdarme de julio a septiembre currando alli,no obstante intentare hacerlo hasta nmitad septiembre,crees q sera facil encontar curro?
gracias!

aussiesurferdude83
19-jun-2007, 19:37
Ya esta es la segunda vez que escribo sobre estos cabrones ( lo siento pero es que no los puedo llamar de otra forma) encima de haberme dejado sin plaza asi de repente, han tardado 9 dias en devolverme mis 300 € de deposito, y querian que hiciera el curso en Brighton y como que no...otra de las posibles soluciones que me daban era pagar algo asi como 1960€ por otro curso en otra escuela de londres y ademas viviendo con una familia, solo quieren dinero y juegan con la ilusion de las personas y eso no es justo.

bloise
20-jun-2007, 06:59
y al final q hiciste??

aussiesurferdude83
22-jun-2007, 17:39
Pues buscarme la vida y encontrar otra agencia que me ofreciera lo mismo en las mismas fechas ( me quede toda una noche buscando) y nada dep de haber llamado a un monton, di con una que tenia plazas disponibles! Es que ten en cuenta que tenia ya el billete comprado y todo, por que en ASTEX me dijeron en todo momento que tenia plaza ( igual que a ti supongo) y dep me vinieron con lo de "LA ORGANIZACION CON LA QUE TRABAJAMOS EN LONDRES NOS HA DEJADO UN POCO TIRADOS Y ES QUE NO PODEMOS HACER NADA , LO SIENTO!" para haberlos denunciado vamos...
ASTEX= I+N+C+O+M+P+E+T+E+N+C+I+A!!!

NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE!

bloise
19-jul-2007, 03:37
me gustaria saber si alguien ha estado ya con astex y la beca mec en londres y q tal loas apartamentos y con london solutions y el tema de las fianzas?gracias!

gon175
15-sep-2007, 04:58
Tuve Beca MEC, y me fui a Londres. Las pocas plazas que quedaban me obligaron a contratar el curso por el Corte Inglés. Mi sorpresa fue cuando pagué 2800 euros, si si. En la pagina web de Astex pone que los becarios tienen cursos por 1600! La cosa es que cuando llegué al piso, mi compañero tenía contratado todo igual que yo, es más no tenia beca, y lo contrató al mismo tiempo que yo...pagó 1600 euros, eso sí, no era Astex. Ahora que les reclamo que me apliquen el precio que me correspondia por ser becario, me dicen que no, que yo contraté a ese precio y que ya está...Imaginaos la cara de tonto que se me ha quedado. Sabeis alguien que puedo hacer? He pensado poner una denuncia en la OCU e intentar seguir hablando con Astex.

Oniric
06-may-2008, 23:30
Yo también he contratado con Astex y por vuestros comentarios estoy un poco acojonada...

Yo cogí Astex porque un compañero mio de la universidad fue el año pasado con esta empresa y estubo muy agusto y muy contento... no sé que pensar, sólo espero que no me puteen como akí al compañero!

Un abrazo y suerte!

elettraaa
13-feb-2009, 12:10
yo tambien estuve en Londres con astex y todo me fue super bien, la residencia me gustó y las clases excepcionales. Solo tuve un problema inicial porque en el aeropuerto me perdieron la maleta, pero bueno lo de astex se encargaron de solucionarmelo, yo solo tuve que ponerle un mensajito a mi tutor de astex y a noche ya tenia otra vez mi maleta!!! Suerte a todos lo que se van este año

dicima
13-feb-2009, 14:08
Mis compañeras que el año pasado estuvieron en Londres me han hablado de la agencia esta "astex" y a ella tambien todo le salió genial.
Este año me toca a mi y a ver que va a pasar!

from_maryeta
13-feb-2009, 14:13
uyyy siiii, que coincidencia que toda la gente que habla bien de ella tiene solo un mensaje o dos.....

se os ve el plumero....

chicos si y teneis malas referencias de gente en primera persona, intentar buscar otra agencia!! que hay miles!! aunque yo sigo prefiriendo buscarme las cosas por mi cuenta!!

Un saludo

diego_ext
13-feb-2009, 14:19
buscaros todo por vuestra cuenta y no seais tontos, y si no, buscar agencias seguras, que conozcáis a alguien DE VERDAD que haya ido con ellos.
Yo fui con Always hace 2 años y estuvo muy bien, pero es caro la verdad. Yo no repito por el precio, pero nos organizaron todo muy bien, eso si es verdad. Yo este año me busco las cosas por mi cuenta

diego_ext
13-feb-2009, 14:31
Ejemplo de opinión sobre esta gente:
"Opinión completa
ME RATIFICO A PESAR DE LOS COMENTARIOS DE LOS COMERCIALES DE ASTEX.
En el verano del 2005 contraté a través del Corte Inglés un curso de iinglés en Ardingly . La elección fué aconsejada por ellos ya que tenía unas instalaciones deportivas inmejorables ( 20 campos de futbol, piscina,...) pero la realidad es que los veinte campos de futbol no eran accesibles ( lo usaban para cursos de futbol a grupos ajenos a las instalaciones ) y la piscina sólo estaba disponible durante dos horas al día, el resto la usaban los ajenos al colegio. El campo de futbol que usó mi hijo era un campo de hierba con dos palos como portería. Reclamé a través de El Corte Inglés y a Astex, la respuesta es que el campo de hierba era mejor que muchos campos españoles y por lo de la piscina 100 € de compensación. Les tengo puesta una reclamación en Consumo , y la Junta de Andalucía y la Comunidad de Madrid les tiene abierto un expediente de oficioque espero se resuelva con una buena multa.
Eso sí en el folleto de este año han cambiado el texto pero en el expediente está el original y todo lo que afirmo está documentado. "