PDA

Ver la Versión Completa : Easybus a Stansted!!!

Ernest
08-jun-2007, 02:56
Pues eso, se acabó pagar un pastón para ir y volver al aeropuerto de Stansted. Desde el 7 de Junio comienza la nueva ruta Stansted Airport-Londres (Liverpool Street) a partir de 2 libras el trayecto :wink:

La web del Easybus: http://www.easybus.co.uk
En estos días será actualizado el post-it de transportes desde Stansted en donde incluiremos esta nueva información.

-Saludos

Ernest

pablitozgz
08-jun-2007, 04:16
Pues la verdad es que está bien de precio, mejor que los Terravision. Gracias por el aporte.

txapela
08-jun-2007, 04:23
lo malo es que hay reservar el horario concreto que quieras (aunque si llegas tarde en principio puedes pillar otro sin recargo) y que son microbuses me ha parecido leer

de todas maneras, cuantas mas opciones y mas competencia, mas barato nos saldrá a la larga

Sku Pita Ho
09-jun-2007, 07:45
Gracias Ernest!!
Ya tengo el reservado el bus, Londres pa ya voyyyyy!!! :245 :245

Ernest
09-jun-2007, 07:49
Yo aquí estoy haciendo cáculos y números para ver que combinaciones me salen mejor, ya que mis horarios no se pueden adaptar a las ofertas del Easybus, así que estoy viendo las distintas opciones viables para hacer el ida/vuelta entre Terravision, National Express, Easybus...

Por cierto, buen palo le va a meter el Easybus al National Express, estos últimos han subido el precio del ida/vuelta a 17 libras!! Qué robo!!

Por cierto, mis predicciones de hace 2 años se han cumplido!! Easybus a Stansted!! :lol: viewtopic.php?t=7216&highlight=easybus (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=7216&highlight=easybus)

-Saludos

Ernest

bambu_abu
09-jun-2007, 18:55
Hola!!!
Lo de los 2 pounds es flipante!!!.
Mi duda es si en el easy bus dejas la maletas en el maletero o las subes contigo en el bus?
¿hace paradas intermedias con mayor posibilidad de que roben la maleta?
las ofertas de 2pounds son reservando en la web, lo he mirado...pero si compras el billete allí te sale más caro? (supongo que el unico problema de comprarlo allí será que no haya sitio)

gracias por todo....el foro engancha!!!!!!

Ernest
09-jun-2007, 19:43
Hola!!

1. Hace un trayecto directo, Aeropuerto Stansted-Londres, sin paradas intermedias.
2. Si lo compras por Internet es más barato, si lo compras allí te sale por 7 libras el trayecto.

-Saludos

Ernest

Kortatu
09-jun-2007, 20:21
Supongo que era de esperar. De hecho la única cosa se me ocurre por la que pusieron el easybus antes en Luton que en Stansted es porque Easyjet es la empresa con mayor tráfico en ese aeropuerto.

Sun Tzu
09-jun-2007, 21:44
Hola!!!
Lo de los 2 pounds es flipante!!!.
Mi duda es si en el easy bus dejas la maletas en el maletero o las subes contigo en el bus?
¿hace paradas intermedias con mayor posibilidad de que roben la maleta?
las ofertas de 2pounds son reservando en la web, lo he mirado...pero si compras el billete allí te sale más caro? (supongo que el unico problema de comprarlo allí será que no haya sitio)

gracias por todo....el foro engancha!!!!!!

Entre el conductor y tú hay un espacio parecido al que podéis ver en los Heatrow Express y Southern.
Por cierto llevad el ticket impreso/imprimido de casa. :)

Sun Tzu
09-jun-2007, 21:47
Yo aquí estoy haciendo cáculos y números para ver que combinaciones me salen mejor, ya que mis horarios no se pueden adaptar a las ofertas del Easybus, así que estoy viendo las distintas opciones viables para hacer el ida/vuelta entre Terravision, National Express, Easybus...

Por cierto, buen palo le va a meter el Easybus al National Express, estos últimos han subido el precio del ida/vuelta a 17 libras!! Qué robo!!

Duda... no será qué vienes a horas intempestivas cuando el Stansted Express ya no funciona y estás pillando la clavada de los National Express que saben que son los únicos que funcionan de madrugada?

Mírate el Stansted Express, vale 14,5 libras el trayecto de ida... pero un consejo si vas apurado para el último de las 00:30 (o 23:59 depende) no lo cojas, tuve una mala experiencia la semana pasada volviendo de Berlín por culpa de los de inmigración.

Ernest
09-jun-2007, 22:27
Duda... no será qué vienes a horas intempestivas cuando el Stansted Express ya no funciona y estás pillando la clavada de los National Express que saben que son los únicos que funcionan de madrugada?

Mírate el Stansted Express, vale 14,5 libras el trayecto de ida... pero un consejo si vas apurado para el último de las 00:30 (o 23:59 depende) no lo cojas, tuve una mala experiencia la semana pasada volviendo de Berlín por culpa de los de inmigración.

Gracias por la info, estaré solo 1 día de paso en Londres, llego por la mañana muy temprano (sobre las 8 de la mañana) y mi vuelo de vuelta lo tengo al siguiente día a las 7 de la mañana, así que mi opción era la de irme a echar el día a Londres porque:

1. No me daba tiempo coger ningún vuelo low-cost hasta Sevilla o Jerez con Ryanair y tampoco llegaba a Heathrow para coger el vuelo de Clickair, el cual salia bien de precio.
2. Los precios de Easyjet hasta Málaga eran algo caros y después el coñazo de venir de Málaga hasta Cádiz. Para eso, ese dinero me lo gasto echando el día en Londres.
3. Había un vuelo al día siguiente con Ryanair por 15 euros con tasas. Así que elegí esta opción.

Miré la opción de comprar el Day Return Ticket del Stansted Express pero el último sale a las 22.55 de Liverpool Street un día entre semana y la verdad que no me merece la pena correr tanto por ahorrarme 2 o 3 libras. Mi vuelo sale de Stansted a las 7 de la mañana y mi intención era visitar la ciudad un poco (con siestecita en Hyde Park incluida si el tiempo lo permite, aunque en Julio creo que si), ir a algún museo (la Tate, British, Victoria & Albert... no lo sé todavía), pasarme por el Primark ese que cierra a las 21.00 en Marble Arch ya que una chica de las que vienen conmigo quiere ir :D , ir a cenar algo por la zona de Piccadilly en cualquier fast-food, tomarnos algo en un pub por la zona si ya no está todo cerrado y pasarnos por el Tesco ese que abre 24 horas y que está cerca de Piccadilly, aunque creo que hay otro también por Trafalgar Square y traernos para España brownie, muffins y demás porquerías. Así que eso, que no tenemos intención de volver a Victoria Station hasta la 1 de la mañana o así con ese plan (lo ideal sería coger un nocturno directo que hay desde Piccadilly a Victoria) y ya cogeríamos allí el National Express, que es el único que tiene servicio de bus durante la madrugada.

Y dirás, todo eso cargando con el equipaje?? No, lo dejaremos en una consigna del Stansted Airport, que creo que cierran de 00.00 a 4 de la mañana solamente, así que tenemos tiempo más que suficiente para estar allí a las 4 de la mañana, coger el equipaje e irnos para casa con Ryanair :wink:

-Saludos

Ernest

Eva Goes
11-jun-2007, 04:55
Hola!!! El dia 20 me voy a Londres!! he reservado billetes con easybus, a ver si hay suerte, pero tengo un problema, y es q no tengo ni idea d donde sale el minibus y me da miedo no encontrarlo...

alguien lo sabe??
graciaaas!

Ernest
11-jun-2007, 05:22
Hola!!! El dia 20 me voy a Londres!! he reservado billetes con easybus, a ver si hay suerte, pero tengo un problema, y es q no tengo ni idea d donde sale el minibus y me da miedo no encontrarlo...

alguien lo sabe??
graciaaas!

Mira este link: http://info.easybus.co.uk/gb/pickups.html

-Saludos

Ernest

Bax_87
13-jun-2007, 22:47
Muchas gracias por lo de easyBus, no lo habría encontrado... me deja genial... y en la pagina explican todo muy bien, donde te pilla... donde te deja..... :D

Mil asias!! :wink:

Gineta
13-jun-2007, 23:23
Ya sé q igual no es el post, pero no quiero abrir otro casi igual.
Quiero reservar el EasyBus de Luton a Londres, concretamente a Baker St, pero me sale a casi 10 euros el trayecto.
¿Puede ser? ¿No debería ser más barato?
Quiero reservarlos ya y estoy dudosa!

Ernest
14-jun-2007, 02:20
Ya sé q igual no es el post, pero no quiero abrir otro casi igual.
Quiero reservar el EasyBus de Luton a Londres, concretamente a Baker St, pero me sale a casi 10 euros el trayecto.
¿Puede ser? ¿No debería ser más barato?
Quiero reservarlos ya y estoy dudosa!

Hola!!

El precio varía en función de la demanda, cuantas más plazas haya reservadas para ese día y a esa hora, más caro irá costando el precio del billete de bus :wink:

-Saludos

Ernest

Jose_cordoba
15-jun-2007, 05:41
Otra pregunta relacionada con stansted, este aeropuerto esta abierto durante la noche, esque llegamos allí a las 12 más o menos y nos vamos a quedar toda la noche en el aeropuerto (siempre que este abierto..)

Ernest
15-jun-2007, 06:02
Otra pregunta relacionada con stansted, este aeropuerto esta abierto durante la noche, esque llegamos allí a las 12 más o menos y nos vamos a quedar toda la noche en el aeropuerto (siempre que este abierto..)

Si, está abierto toda la noche e incluso tienes alguna que otra cafetería, tienda de prensa... abierta las 24 horas también :wink:

-Saludos

Ernest

eja
23-jul-2007, 18:49
Lo subo.

Me&myself
24-jul-2007, 01:00
Los billetes se pueden comprar una vez ya estemos en el aeroouerto de Stansted o hay que resevarlos por internet obligatoriamente? Gracias. :D

nena7
27-jul-2007, 22:47
por internet te sale mucho mas barato, en linea los precios son desde 2 libras mientras que en el aeropuerto es a partir de 7 libras.
Yo lo saque por internet y lo puedes pagar en euros asi tambien te ahorras el cambio. yo pague por ida y vuelta 9€, y solo tienes que imprimir un justificante que te mandan al correo. Ojo porque como maximo solo puedes llevar un limite de equipaje, y tienes que pagarlo en linea tambien en caso de que lleves mas.

dailywoman
17-ago-2007, 23:44
las dudas que tengo con easybus son...
Al reservar por internet, ¿a qué hora resevais, con cuanto tiempo de margen desde la hora prevista de llegada del avion a stansted ? Porque no quiero estar alli esperando mucho rato pero tampoco perderlo...¿alguna experiencia al respecto?

Y acerca del equipaje que dejan llevar...pone que el equipaje máximo 23 kg se puede llevar, pero de mano como limite 5kg :shock: si te pasas porque el equipaje de mano del avión que llevaba en el avión es mas pesado...pago equipaje doble???

No se si estas dudas estan contestadas pero no las he encontrado...ni en la pag web easybus tampoco.
Gracias

Beth Gibbons
19-ago-2007, 01:02
Hola! Yo reservé con una 1,30 o 2 de margen, puedes hacer eso, y si llegas antes vas a la taquilla de Easybus y les preguntas si tienen sitio en el siguiente bus. Es lo que hice yo y ningún problema.
Acerca del equipaje... tranquila porque nadie lo pesa ni nada, yo llevaba una maleta mediana, una mochilaza y una guitarra de viaje, y no me dijeron nada. Lo que pasa es que el sitio para dejar el equipaje en el microbus es enano. Yo me tuve que llevar la mochila y la guitarra al asiento.
Saludoss

dailywoman
19-ago-2007, 04:52
Muchas gracias Beth Gibbons!