PDA

Ver la Versión Completa : ¿es necesario tener trabajo para alquilar una habitación?

gyjacob
07-jun-2007, 21:30
Hola, os pregunto porque no lo tengo claro: ¿Es necesario tener trabajo o cuenta bancaria o referencias para alquilar una habitación? O se puede encontrar algo simplemente pagando un mes de fianza sin que te pidan referencias, trabajo o cuenta?

monsegg
07-jun-2007, 21:54
En la mayor parte de los sitios, piden referencias de trabajo y antiguos caseros....

angelon
08-jun-2007, 02:19
Pues depende, si te van a hacer contrato de arrendamiento, hay caseros que te van a pedir contrato de trabajo o una cuenta bancaria o algo asi, especialmente si vas a alquilar el piso entero, pero en el caso de una habitacion, en muchos sitios no te van a pedir nada, simplemente un deposito y la semana o mes corriente,

yo llevo viviendo casi dos anios en el mismo sitio y jamas me pidieron nada, pero como ya te digo todo depende
Un saludo

usuarioooo
08-jun-2007, 23:12
depende dla casa te pediran mas omenos, pero en general con que des la fianza (que suele ser alta) y pagues el mes puedes pillarte casa. aunq no te aconsejo que te metas en un asin tener trabajo o ahorros suficente para imprevistos... el dinero en londres vuela

gyjacob
10-jun-2007, 04:22
Gracias por vuestras contestaciones. Supongo que esperaré a encontrar trabajo para alquilar habitación.