Ver la Versión Completa : Alguien ha contratado con burlington School???
Oscar Cantabria
07-jun-2007, 01:58
Hola! Voy a ir en septiembre con unos amigos a Londres, con esto de las becas, quisiera saber si alguien ha contratado con esta escuela, para intercambiar información y si va antes q nosotros comentarnos que tal.
Estamos buscando residencia, agredeceremos toda la ayuda posible.
Muchas Gracias.
Paco2005
23-jun-2007, 20:20
Buen oeste el mismo post que he puesto por otro lado, pero te lo vuelvo a copiar:
Yo estuve alli el año pasado y la verdad que estaba muy bien, la gente es muy agradeble y te tratan bastante bien, y te ayudan en lo que sea. Los profesores son bastante buenos.
Incluso cada mes organizan fiestas de bienvenida, para los estudiantes que llegan, y demas eventos, pera que todo el mundo se relacione con todo el mundo.
Hay personas de todos los paises y continentes, sobre todo hay tailandeses, japoneses rusos ...y lo mejor de todo colombianas, jejejej
Bueno respecto a lo del alojamiento, no te recomiendo la residencia de la academia, porque es la ultima planta y comparte habitación con 7 u 8 personas más, y el nivel de hacinamiento es grande, porque conoci un italiano que vivia alli y me dijo que habia mucha gente. Lo mejor es ir en familia, ya que te buscan familias bastante cercanas, incluso puedes ir andando. Y por lo de las horas de llegada, comidas... en la familia no te preocupes, yo estuve en un familia y son muy flexibles, y te dan llave para que entres y salgas a tu antojo.
Bueno si tienes algunas dudas n odudes en preguntar.
un salu2
PD_te digo que esta muy bien, incluso yo voy a repetir este año otra vez.
jorge87
23-jun-2007, 23:56
Yo tmbn estoy intentando reservar con ellos para el 8 de julio.
Sabeis si kedan plazas para esas fechas, aunque ya les he mandado la reserva sabeis si tardan mucho en contestar.
Gracias
wonderland
12-ago-2008, 16:50
Hola, voy a Londres a Burlington school el 14 de septiembre con un amigo...algun español va por esas fechas???
tania86
12-ago-2008, 21:09
Hola, voy a Londres a Burlington school el 14 de septiembre con un amigo...algun español va por esas fechas???
ola, yo tambien he contratado con esa escuela, pero voy un poco antes el 7 de sept, tambien t alojas alli o vas con familia? weno si kieres me puedes agregrar y ablamos, xao
andevoy
21-ago-2008, 16:57
Ei, yo también voy el 14 para burlington, y ya estuve allí mismo durante el mes de junio, te dejo mi dirección de mail: veronica.carrasco@hotmail.es
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!