PDA

Ver la Versión Completa : CUPON + RESERVA + TRANSFERENCIA!!! impoRTANTE!!

Pisha19
06-jun-2007, 04:30
Hola yo ya he mandao el cupon firmao, la reserva del curso de mi compañia sheffield y una fotocopia d la transferencia del pago de los 200 euros.

Lo mande por fax hace uns dias y en verdad el plazo acaba el 8 de junio.... ¿ como se que les ha llegao por fax? a alguien le han mandao algun email o algo? PORFA RESPONDEDD EJEJ

06-jun-2007, 07:23
Supongo que hasta que no pase el 8 de Junio, que es el día hasta el cual pueden estar recibiendo confirmaciones, no pasarán a responder las solicitudes, aunque es sólo mi idea xD
Si te sirve de algo, yo tampoco he recibido aún ninguna confirmación.

Velocity girl
06-jun-2007, 08:02
ay ay!! no me digas k tb habia k mandar lo de la transferencia y lo de la reserva???yo solo he mandado el cupon de respuesta firmado por la empresa (como k he hecho reserva) y por mi...
creeis k servira???

atardecer
06-jun-2007, 08:02
Yo lo mandé todo por correo hace hoy una semana y ya por narices les ha tenido que llegar porque vivo en Madrid y tampoco he recibido nada, y la chica con la que me voy lo mandó por fax el mismo día que yo y tampoco, me imagino como en el anterior comentario, que hasta pasado el día 8 no nos mandarán nada.

araa
06-jun-2007, 10:00
olaa!! aver, tenemos un problema y es que nos concedieron la beca MEC y nos despistamos de la fecha y dejamos todo para el ultimo momento:( Si solicitamos el curso ya ahora en la academia, ¿cuando nos envian la confirmacion de prepago? ¿no tardaran mas de un dia no? es que tenemos que enviarla al Ministerio de educac y ciencias y el dia 8 esta a la vuelta de la esquina...... que mal!!!!!

Velocity girl
06-jun-2007, 17:25
creo k eso depende de la empresa cn la k contrates, xo llama por tlfno a la empresa para ver cuanto tiempo pueden tardar para ver si t cuadran las fechas...
sé que en algunas empresas, como sefield centre ( www.losidiomas.com (http://www.losidiomas.com) ) , despues de hacer la reserva y de enviarlo al centro, te puedes descargar la solicitud por correo metiendote en el area de acceso a estudiantes mec cn tu nombre de usuario (correo electronico) y cn la clave (nº de referencia automatico k te dan cuando haces la reserva)

xo lo que te aconsejo es k llames al centro dnd kieres contratar para ver cómo lo puedes hacer de una forma mas rapida...
suerte!! :wink:

linlia
06-jun-2007, 19:51
olaa!! aver, tenemos un problema y es que nos concedieron la beca MEC y nos despistamos de la fecha y dejamos todo para el ultimo momento:( Si solicitamos el curso ya ahora en la academia, ¿cuando nos envian la confirmacion de prepago? ¿no tardaran mas de un dia no? es que tenemos que enviarla al Ministerio de educac y ciencias y el dia 8 esta a la vuelta de la esquina...... que mal!!!!!

Yo te voy a recomendar mi agencia Educare-Idiomas. Te cuento lo que tienes que hacer (pero ya):
Te metes en la pagina y mira los cursos que te interesan, luego llamas (te lo cogen!!) y preguntas si hay plazas en las fechas en las que te quieras ir (en fin y todo lo que quieras saber).
Inmediatamente, te mandan un correo con más información sobre ese curso y el formulario de inscripcion.
Entonces tienes que hacer una transferencia bancaria del 30% del coste del curso (unos 300 0 400 euros).
Les mandas por fax el justificante de la transferencia, el formulario de inscripcion relleno y el cupon del mec.
En 24 horas te llaman para decirte si te han concedido la plaza (si es que no te devuelven el dinero esta claro) y te mandan el cupon del mec relleno y todo.
Yo la verdad es que estaba tambien desesperada buscando alguna agencia que me atendiera y estos te atienden muy bien y encima te lo resuelven todo en un dia.
Si por casualidad eres de Sevilla, en la empresa Speak & Fun vas a su oficina y te lo resuelven al momento.
Bueno, espero haberte ayudado, pero date mucha prisa!!

sara_vlc
06-jun-2007, 20:27
hola!!!!tngo una gran DUDA!!!!!kreo k komo todos, xq vamos locos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar.
He enviado el cupon de respuesta rellenado por la agencia a la k he contratado para reservar el curso pero ¿¿¿¿la parte del cupon k sta en ingles ]se supone k la escuela de londres la tiene k rellenar o no hace falta?????YO NO LA HE RELLENADO, JOOOO K ALGUIEN ME DIGA ALGO........NO ME KIERO KDAR SIN BECA, y encima en el ltlfn del ministerio esta siempre comunicando

sara_vlc
06-jun-2007, 20:29
mi direccion es freaklance64@hotmail.com, X FA!!!!si alguien puede contestar a mi pregunta k me diga algo. GRACIAS, GRACIAS

Velocity girl
06-jun-2007, 20:43
la ultima parte del cupon k esta n ingles no tiene k ser rellenada, solo una tu parte y la de la empresa...
lo de ingles es por si contratas con una empresa inglesa, pero, vamos, solo una de las dos partes se rellena