PDA

Ver la Versión Completa : que informacion mado??????????

adelino
06-jun-2007, 01:24
HOLA QUE TAL, ESTO DE LA BECA ES UN DOLOR DE CABEZA CONSTANTE, ESTA MAÑANA HE IDO A CORREOS A MANDAR LA CARTA (CERTIFICADA URGENTE), EN ELLA HE PUESTO:

-->CUPON RELLENADO, FIRMADO Y SELLADO POR LAESCUELA Y EL MIO FIRMADO POR MI (FOTOCOPIA DEL FAX QUE RECIVI)
-->jUSTIFICANTE QUE ME DIERON EN EL BANCO AL HACER EL INGRESO (FOTOCOPIA)
-->LA HOJA QUE IBA CON EL CUPON
-->UN FOLIO DONDE HE ESCRITO MIS DATOS Y LOS DE LA ESCUELA

ME HA FALTADO ALGO POR ENVIAR???????????????
ESKE ME RAYA ESO QUE PONE DE QUE ADEMAS DE TODO ESO HAY QUE ADJUNTAR LA COPIA DE LA RESERVA DEL CURSO, SI EL CUPON ESTA RELLENADO POR LA ACADEMIA ESO ES NECESARIO????

CONTESTEN PORFA

ESTOS DEL MINISTERIO SON UNOS CAPULLOS, ANDA QUE PONEN MAS GENTE AL TELEFONO EN ESTAS FECHA... IN-COM-PE-TEN-TES!!!!!!!!

delfresno22
06-jun-2007, 03:41
ya sta no te preocupes...as mandao todo lo ke habia ke mandar..yo me meti esta mañ en la pagina del ministerio y he abierto un documento nuevo( debe ser q se an dao cuenta k habia un monton de gente k no entendia nada) y pone k lo mas imoprtantes es el cupon de resupesta k nos llegó al envair el mail confirmando k haciamos el curso de ingles.q tiene q star firmado por la empresa y por ti,como tu bien as exo. y tmb mandar la reserva k as exo....

ale pues nada no hay pq preocuparse!.... por cierto dnd vas? yo a malta en agosto...

Buro^
06-jun-2007, 03:42
no pone en ningún sitio q hay q mandar la reserva, ya se supone cuando pagas...

adelino
06-jun-2007, 04:35
voy a londres el 17 de septiembre, mucha gracias.

por cierto, como coño se si llega, eske kiero comprar los billetes de avion y hasta ke no lo sepa seguro...

Gatwick
06-jun-2007, 06:24
Hay un documento, que no sé como le nombrais, que se supone que se tiene que mandar antes del 31 de Diciembre en ell que pone los datos detallados del curso y creo que justificiar que te gastas más de 1200.

Alguién lo mando con el cupon y la transferencia?Yo es que estoy por mandarlo y quitarme de tonterias ya.

tech
06-jun-2007, 06:35
gatwick me parece que del documento que hablas es el que te da la escuela inlgesa una vez hayas finalizado el curso, para justificar que has asistido a clase.

yo solo he mandado el cupon porque no pone nada mas.