Ver la Versión Completa : Brighton x el MEC en septiembre
Hola, soy una chica de Leon y beneficiaria de una de las becas del MEC. Finalmente me he decidido por ir a Brighton en el mes de septiembre pero no conozco a nadie que vaya para alli en esa fecha ¿Que es q todo el mundo se va en verano?jeje. Weno, espero tener alguna noticia de alguien. Muchas gracias
1 :wink: bst
josemhm
08-jun-2007, 03:46
ola!! yo tb me voy a brighton por esas fexas(si todo va bien y ha llegao mi carta la mec...), concretamente del 26/8 al 15/9, asi que a lo mejor coincidimos x alli. Voy con una familia, xo tovia no se na mas, cuando sepa mas te digo, a ver si nos vemos x alli.
q bien, ya conozco a alguien, jj, y encima cuando yo vaya tu ya yevas unas cuantas semanas asi q kiza contrate los servicios de un guia, jj, es coña aunq d veras m alegro d q coincidamos. weno como ya m agregaste al msn si m ves x ai o alg ya ablamos ok?
1bst y encantada,jj
Andrew_boy
26-jun-2007, 03:28
Hola, soy una chica de Leon y beneficiaria de una de las becas del MEC. Finalmente me he decidido por ir a Brighton en el mes de septiembre pero no conozco a nadie que vaya para alli en esa fecha ¿Que es q todo el mundo se va en verano?jeje. Weno, espero tener alguna noticia de alguien. Muchas gracias
1 :wink: bst Hola, yo también voy a Brighton en Septiembre y estoy organizando mi viaje en este tiempo. Cuentame como lo has planeado tu y sobre todo, cuentame como funciona el tema de la convivencia con familia, ya que no se que hacer, si esto que te he comentado, o por el contrario, compartir piso con estudiantes. Gracias.
Wenas andrew_boy:
Yo me voy a Brighton del 9 al 23 de sept a una familia y lo contrate to x la agencia Anglo Orbe, hace ya un tiempo.
¿por que en esas fechas, con esa agecia, en familia, ..?
Weno, lo 1º xq en verano toy currando, lo 2º xq era de las pocas q ofrecia esas fechas y m la recomendaron y lo 3º xq ya he estao en familias y se portan mu bien, aprendes + ingles, etc..
No se si tu lo estaras buscando todo x tu cuenta o como pero en este enlace hay muchas agencias q puedes mirar:
http://www.becasmec.org/EMPRESAS.htm
Si lo que te he dicho te vale para algo y necesitas cualqier cosa +...
monik_fv@hotmail.com
hola! yo también voy a brighton en septiembre. Del 20 al 11 de octubre.
Soy de Murcia, si queréis que contactemos este es mi correo,
yakipe84@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!