PDA

Ver la Versión Completa : Con inter-school y aun sin darme el nº de cuenta

jessica1984
05-jun-2007, 22:41
Hola hay alguien que lo haya reservado con inter-schools y este aun como yo que todavía no me han dicho como pagar los 200€ de la reserva del curso para mandarlo sellado a la mec, espero respuestas gracias
no cogen el telefono ni contestan e-mail..puff :cry:

Fascinating_Girl
05-jun-2007, 22:59
bueno esto mejor en el subforo adecuado a ver si alguien que haya contratado inter-schools te puede ayudar!

viewforum.php?f=13 (http://www.forolondres.com/foro/viewforum.php?f=13)

Laura!!
07-jun-2007, 03:01
Hola Jessica!!

oye ya has solucionado lo de inter-schools? yo es q estoy igual q tu, he llamado esta mañana y me han dicho q a lo largo del día me llegaría la confirmación, pero aun no me ha llegado, tu sabes ago más? yo estoy llamando pero no me lo cogen.

ya estoy un poco desesperada porq mañana tengo q enviar la carta :!:

besitoss

jessica1984
07-jun-2007, 04:40
Hola, pues si esta tarde me lo han mandao y encima me han metido en una residencia en vez de en un apartamento q es lo que yo cogí xq dicen que les han dicho de Londres que los apartamentos están cogidos todos...
total que claro hasta mañana no puedo meter el dinero, que me manden ellos como q lo he pagado y todo eso.. menudo rollo.. y tu? tb te lo han mandao? ya contaras besos :wink:

Laura!!
07-jun-2007, 06:07
hola!
pues yo he llamado y me han dicho q no les había llegado mi inscripción, aunq me suena muy raro porque esta mañana he llamado y no me han dicho que lo la tenian, total al final me dicen que puedo pagar mañana y el enviarlo al mec y la semana q viene me llegará la confirmación, supongo q me tocará en residencia como a ti, porq voy las mismas fechas del 7 al 27 de octubre, te han dicho algo del precio? porque la residencia es bastante más cara q el apartamento.
nos podía tocar en la misma residencia y así vamos juntas!!!
a ver si mañana lo puedo solucionar todo!!

1beso!

jessica1984
07-jun-2007, 18:37
Hola Laura, pues mira te cuento. Me ha tocado residencia y me ha dicho que esq los apartamentos estaban ocupados asiq o resi o nada.
El precio si te viene todo especificao en la confirmación y cuesta unos 300€ mas aprox. mira pone que vale:
Curso 15lec. semanales/3 semanas: 381€
Matrícula de la escuela: 62€
Residencia habitación individual/ 3semanas: 708€
Matrícula alojamiento: 62€

Importe de reserva: 200€
Importe restante a pagar 3 semanas antes del inicio: 1013€
Importe total: 1213€

asíq ya ves, así lo pone literalmente en la hoja q man mandao de confirmación. Ésta mañana he ido a ingresar los 200€ y les he mandao el justificante del ingreso y lo del cupón por fax pero he llamado para decirlo y haber si les había llegao y no me cogen el tlf. asiq ála a esperar a q me manden el cup´n firmado por ellos y a mandarlo a la mec.
Ah! me he enterado del nº de fax de la mec es: 91-7018606
Yo creo que lo voy a mandar por correo urgente q creo q cuesta desde aki, valladolid unos 5€! pero weno.. y tb por fax.
Bueno pues eo es todo, ah! de donde eres? pues i que nos podía tocar juntas y si no pues ya estaremos en contacto para quedar allí y ir a ver cosas y todo eso vale? que yo voy mas sola q la una! bueno ya he hablao con mas gente pero.. q ir voy sóla vamos! jaja bueno un beso ya nos contamos y suerte!!

jessica1984
07-jun-2007, 19:41
Laura!! que me he confundido, el número de fax de la mec es:
91 7018600 vale? venga ya hablamos besos!!

marmaruxa
08-jun-2007, 07:21
los de interschools son la leche hasta hoy a ultima hora no me mandaron nada por lo que no pude mandar aun los papeles que quedan pa el ultimo dia como siempre(estres estres...)
os mandaron a que residencia vais
yo no se nada y stoy mosca
:cry:

jessica1984
08-jun-2007, 07:34
Hola pues a mi tambien me lo han mandao hoy a eso de las 2 o así asíq me he ido a correos y lo he mandao por correo urgente y me han cobrado 9.50€ espero que llegue porque si no les mato
De la residencia me han dicho q la semana q viene me mandan toda la información sobre donde están, como son y eso pero vamos que me fí yo de la semana que viene como sean igual para todo.. no se yo. Bueno haber si te da tiempo, o mandalo por fax o correo certificado y que vean q elsello es del día 8 aunq les llegue otro día alomejor tb vale...
ya os contaré si me entero de algo mas ciao besos

marmaruxa
08-jun-2007, 07:51
jeje
yo no se si mandarlo por fax y certificada pa quedarme mas tranquila
por cierto yo voy a la escuela de picadilly pero la semana antes, empiezo el 1 de octubre :lol:

NoE Krb
08-jun-2007, 08:03
ola!!akabo de ver q os estais estresando..yo tmb lo estoy un poko...!!y esq el fax del ministerio no me sale nunka como disponible..nuse q pasara xo yo ante ese problema me plantee mandarlo x correo urgente tmb..xo antes pense...y si m evoy a la delegación del gobierno??pues asi hice me subi las 200 escaleras q hay xa yegar asta alli y le dije lo ke habia y la señora muy amable me cojio los documentos y me dijo q eso ya esta me sello una hoja y me dijo q ellos lo mandaban y q entraba como si hubiera yegao el dia 7...esxo q sea asi...sino...no se...xo tengo el resguardo asiq si os veis muy apuradas con correo o con el fax hacer eso...!!!

x cierto me voy con inter-schools del 17 de spt al 6 de oct...

besiitos

NoE Krb
08-jun-2007, 08:03
ola!!akabo de ver q os estais estresando..yo tmb lo estoy un poko...!!y esq el fax del ministerio no me sale nunka como disponible..nuse q pasara xo yo ante ese problema me plantee mandarlo x correo urgente tmb..xo antes pense...y si m evoy a la delegación del gobierno??pues asi hice me subi las 200 escaleras q hay xa yegar asta alli y le dije lo ke habia y la señora muy amable me cojio los documentos y me dijo q eso ya esta me sello una hoja y me dijo q ellos lo mandaban y q entraba como si hubiera yegao el dia 7...esxo q sea asi...sino...no se...xo tengo el resguardo asiq si os veis muy apuradas con correo o con el fax hacer eso...!!!

x cierto me voy con inter-schools del 17 de spt al 6 de oct...

besiitos

Laura!!
08-jun-2007, 17:25
Hola Laura, pues mira te cuento. Me ha tocado residencia y me ha dicho que esq los apartamentos estaban ocupados asiq o resi o nada.
El precio si te viene todo especificao en la confirmación y cuesta unos 300€ mas aprox. mira pone que vale:
Curso 15lec. semanales/3 semanas: 381€
Matrícula de la escuela: 62€
Residencia habitación individual/ 3semanas: 708€
Matrícula alojamiento: 62€

Importe de reserva: 200€
Importe restante a pagar 3 semanas antes del inicio: 1013€
Importe total: 1213€

asíq ya ves, así lo pone literalmente en la hoja q man mandao de confirmación. Ésta mañana he ido a ingresar los 200€ y les he mandao el justificante del ingreso y lo del cupón por fax pero he llamado para decirlo y haber si les había llegao y no me cogen el tlf. asiq ála a esperar a q me manden el cup´n firmado por ellos y a mandarlo a la mec.
Ah! me he enterado del nº de fax de la mec es: 91-7018606
Yo creo que lo voy a mandar por correo urgente q creo q cuesta desde aki, valladolid unos 5€! pero weno.. y tb por fax.
Bueno pues eo es todo, ah! de donde eres? pues i que nos podía tocar juntas y si no pues ya estaremos en contacto para quedar allí y ir a ver cosas y todo eso vale? que yo voy mas sola q la una! bueno ya he hablao con mas gente pero.. q ir voy sóla vamos! jaja bueno un beso ya nos contamos y suerte!!

hola Jessica!!
gracias por la información, ya lo tienes todo verdad? yo también, ha costado pero ya esta, los de inter schools me mandaron el cupón a las 5 de la tarde, estaba ya desesperada, yo lo he mandado por carta cerificada.
al final solo he pillado el curso y me voy a buscar el alojamiento por mi cuenta, en residencia o en piso compartido, asi q cuand sepas como se llama tu residencia me lo dices, a ver si puedo reservar allí. por lo menos al curso se q iremos juntas.
por cierto soy de valencia y tengo 23 años y tbn me voy más sola q la una, jeje!
nos vamos contando, vale?
1 beso!!
nos vemos en londres!!!!!!!

sandrasu
13-jun-2007, 23:55
Yo le habia solicitado el curso hace tiempo y hoy todavía seguiría esperando por ellos. Al final tuve que contratarlo con otra compañía.