PDA

Ver la Versión Completa : por fin...

14-jun-2005, 15:20
MICHAEL JACKSON!!!!!
se que no tiene nada que ver con el foro pero es que ha salido INOCENTE...era de esperar,esos maricas que quieren comer de su dinero.en fin que estoy muy feliz porque se ha hecho justicia!!!!en septiembre me piro pa londres y espero poder ver alli a mi idolo ya que aqui nunca le voy a poder ver.supongo que en londres hay mas posibilidades,no?
que me decis??
venga un beso a todos y en especial a los fans del rey del pop.

Ferflux
14-jun-2005, 17:03
Bien... el término exacto es no culpable... que para mi no es lo mismo que inocente. estos americanos siempre tan ambiguos...

14-jun-2005, 18:27
genial!!! ahora ya podemos mandar a nuestros hijos a neverland, que solo va a "compartir cama" con ellos. quien se apunta?

love, babushka

14-jun-2005, 21:43
Vete mandandolos tu que si eso ya los mandaré yo...( y mis XXX 33)
Eterno

14-jun-2005, 23:06
"No culpable" no quiere decir "inocente", no? Para que te fies de los yanquis!

Montse :)

14-jun-2005, 23:44
"No culpable" no quiere decir "inocente", no? Para que te fies de los yanquis!

"no culpable" significa que hay pruebas para culparle pero no son lo suficientemente fuertes, por lo tanto prevalece el derecho que tiene toda persona a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario. esto no quita que en un futuro pueda volver a ser acusado y juzgado. asi mismo el juicio era "contra el estado" que significa que aunque hubiese sido encontrado culpable, las victimas (19 en total) no verian ni un duro -esto lo digo para los fans extremistas... me pregunto quienes son los que realmente chuan de su fortuna :wink:

love babushka

15-jun-2005, 00:13
Gracias por la aclaración, Babushka. Es tu terreno!

Luego todavía se le puede encontrar "culpable". En fin, que espero que no lo sea. El que una persona haga esas cosas es terrible y aún peor el que se le acuse si no es cierto!

15-jun-2005, 01:30

Luego todavía se le puede encontrar "culpable". En fin, que espero que no lo sea. El que una persona haga esas cosas es terrible y aún peor el que se le acuse si no es cierto!

yo espero que no losea por los ninos, el me da igual.

una del trabajo me acaba de decir que el juez y el jurado andan diciendo que pensaban que era CULPABLE pero las pruebas no eran suficientes.

ahi queda esa.

Magnificus
15-jun-2005, 01:37
"Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un día fue feliz."

Para ser sinceros todo esto de Michael Jackson me la pela (puede que no sea la expresión más adecuada para el caso, pero no me pude resistir)... pero me parece absurdo comenzar a dar ahora vida a la rumorología chorra esa de... pues dicen que el jurado decía que los niños dijeron que sus padres fumaban marihuana...

Yo (como todos) no tengo ni idea de lo que pasó o dejó de pasar... pero lo que sí me parece es que Michael Jackson es blanco demasiado fácil (perdón, tampoco me pude resistir) para cualquiera que ahora quiera un poco de notoriedad y dinerillo a costa de decir que le metió mano a su retoño...

En cualquier caso la justicia se ha pronunciado, ¿no?

15-jun-2005, 01:57
"Uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un día fue feliz."

Para ser sinceros todo esto de Michael Jackson me la pela (puede que no sea la expresión más adecuada para el caso, pero no me pude resistir)... pero me parece absurdo comenzar a dar ahora vida a la rumorología chorra esa de... pues dicen que el jurado decía que los niños dijeron que sus padres fumaban marihuana...

Yo (como todos) no tengo ni idea de lo que pasó o dejó de pasar... pero lo que sí me parece es que Michael Jackson es blanco demasiado fácil (perdón, tampoco me pude resistir) para cualquiera que ahora quiera un poco de notoriedad y dinerillo a costa de decir que le metió mano a su retoño...

repito, el juicio era contra el estado y las victimas no iban a ver un centimo de ser considerado culpable. y las victimas fueron DIECINUEVE, pero solo se sabe el nombre de uno.

la UNICA persona que ha sacado fama de ello es un miembro del jurado (fan de michal jackson para mas senas) que ha firmado un contrato millonario para sacar un libro sobre su experiencia.

love, babushka

Magnificus
15-jun-2005, 02:07
¿Cuánta gente por el camino ha sacado dinero por lo bajini a base de amenazar con denuncias y juicios y llegar así a un acuerdo previo por determinado montante? Y eso no necesariamente implica culpabilidad por parte del que paga... en ocasiones es simplemente "paguemos y terminemos de una vez con esto por dios"... Por ahí venía lo de que le considero blanco fácil para sacar dinero...

PD... Ojo, repito que me importa dos pimientos si era culpable o no... Me encanta alguna de su música como me encantan algunas de las pinturas de Dalí y algunas de las pelis de Chaplin... Pero parece ser que Chaplin en su vida personal era un desgraciado, de Dalí sólo hay que leer para darse cuenta de qué clase de gente era... y Michael... no me importa lo más mínimo...

15-jun-2005, 03:25

yo espero que no losea por los ninos, el me da igual.

una del trabajo me acaba de decir que el juez y el jurado andan diciendo que pensaban que era CULPABLE pero las pruebas no eran suficientes.

ahi queda esa.

Lo que sí me gustaría es que nada de esto hubiese pasado. Creo que es un circo. :evil:

pa_londres
15-jun-2005, 11:56

repito, el juicio era contra el estado y las victimas no iban a ver un centimo de ser considerado culpable. y las victimas fueron DIECINUEVE, pero solo se sabe el nombre de uno.

la UNICA persona que ha sacado fama de ello es un miembro del jurado (fan de michal jackson para mas senas) que ha firmado un contrato millonario para sacar un libro sobre su experiencia.

love, babushka

felicidades michael,por fin se hace justicia!!!!
si el en vez de ser INOCENTE es no culpable como ustedes dicen.....las victimas son SUPUESTAS VICTIMAS.
soy fan de jackson desde siempre lo cual no quiere decir que siempre lo defienda porque hay comportamientos que nadie ve normal que lo haga un hombre de su edad,el tiene un problema que es que no quiere crecer,no quiere ver que ya es un hombre adulto,se comporta como un niño,hace cosas que hacen los niños,quiere compartir con los niños,pero nada más!!!!!!!!!!!!!!! no es un ladrón ni un asesino ni mucho menos violador ni pederasta.... porque la gente no le deja vivir ya en paz???
acaso a esos padres no les molestaba que michael durmiera con sus hijos??? por que no le pusieron las cosas claras? por que es ahora cuando dicen eso? claro porque antes comian muchas veces con los regalos del rey del pop,para que iban a hacer lo que estan haciendo ahora si tenian en su casa a el multimillonario MICHAEL JACKSON.
otra de las mentiras es que ya no tiene dinero...hahahahahaha me rio de esa gente que dice eso sin pensar(solo un segundo) que si el se quedara sin dinero no tendria problemas en vender muchas de las cosas que el tiene....que ilusos!!
en fin,que MICHAEL JACKSON es INOCENTE y ahora lo podremos ver otra vez tal y como es,sin policias ni esposas.
un besazo a todos esos fans que como yo le apoyamos dia a dia.
yo tambien espero verle en londres,lo estoy deseando. :)

15-jun-2005, 18:09
si el en vez de ser INOCENTE es no culpable como ustedes dicen.....las victimas son SUPUESTAS VICTIMAS.

No ves las noticias? cuando se habla de las víctimas siempre se habla de "presuntas" victimas

15-jun-2005, 19:12
Yo tadavia no me entero...en la tele estna diciendo inocente de todos los cargos e inocente de todos los cargos no es no culpable ¿ alguien lo sabe con seguridad?
Eterno

keepthefaith
15-jun-2005, 19:44
En cuanto a los que decis que se ha hecho JUSTICIA... pues desde mi humilde punto de vista el termino le viene grande al asunto... De leyes a justicia va un trecho muuuuuuuuuuuuu largo

:twisted: KEEP THE FAITH :twisted:

pa_londres
18-jun-2005, 01:55

No ves las noticias? cuando se habla de las víctimas siempre se habla de "presuntas" victimas

ya que lo dices...lo de presuntas victimas,la verdad es que tenia la palabra en la boca pero no me salia asi que puse lo primero que me salió :lol: a mi lo unico que me irmportaba era defenderlo

en fin....que da igual,el esta libre!!!!! y este foro es para ayudarnos a salir adelante en londres no para criticar a ningun famoso,no creen?
yo me voy en un mes y estoy buscando discotecas en las que poder trabajar,alguien me puede ayudar?????????

venga,un saludo a todos

18-jun-2005, 07:16
michael jackson ha sido muy buen cantante y artista,pero eso no quita que sea un desgraciado pedastra que tenia que haber ido a la carcel,pero que un jurado le ha considerado inocente.
que triste es la vida cuando la justicia no existe con los famosos o con la gente poderosa.
a ver cuanto tiempo esta sin acusar a otro niño,o es que os creeis que no va a volver hacerlo?

Magnificus
18-jun-2005, 08:23
michael jackson ha sido muy buen cantante y artista,pero eso no quita que sea un desgraciado pedastra que tenia que haber ido a la carcel,pero que un jurado le ha considerado inocente.
que triste es la vida cuando la justicia no existe con los famosos o con la gente poderosa.
a ver cuanto tiempo esta sin acusar a otro niño,o es que os creeis que no va a volver hacerlo?

1) un "pedastra" no es nada...

2) el acusado era él, no los niños... los niños eran presuntamente acosados...

3) es interesante ver que tú conoces la verdad absoluta sobre el tema y que el sistema judicial estadounidense no funciona (en cuanto no coincide con tu verdad absoluta)...

4) voy a pasar de contestar a más invitados porque el anonimato impide cualquier tipo de discusión argumentada... y las otras son banales...

18-jun-2005, 09:24
4) voy a pasar de contestar a más invitados porque el anonimato impide cualquier tipo de discusión argumentada... y las otras son banales...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P 8)

Apoyo la idea, es muy resultona y se agradece.

pa_londres
19-jun-2005, 04:56

1) un "pedastra" no es nada...

2) el acusado era él, no los niños... los niños eran presuntamente acosados...

3) es interesante ver que tú conoces la verdad absoluta sobre el tema y que el sistema judicial estadounidense no funciona (en cuanto no coincide con tu verdad absoluta)...

me encanta como te expresas...
:D :D :D :D :D