PDA

Ver la Versión Completa : lisa-idiomas, de fiar?

Rocio26
05-jun-2007, 02:34
Hola
me a tocado una beca mec y buscado buscando encontre la agencia lisa idiomas con la que he contratado el curso.Pero nunca he leido que nadie haya contratado con ellos o algo,ninguna experiencia.

existira realmente?porque ya hice el pago de 200€

Gatwick
05-jun-2007, 06:11
Yo no sé la verdad. Les mande ya todo a la espera de que me manden el cupón y me dijeron que lo mandaría en correo urgente esta tarde y otra persona que llamo le dijeron que había que dar un número de fax que por correo no da tiempo. Pero esto qué es???Yo no he dado ningún número. Pero como no va a dar tiempo si están en Granada y es lunes??

Mi no comprender

elconserjepaco
05-jun-2007, 20:07
Hola, yo tambien he contrtado un curso con lisa idiomas.Ya lo tengo pagado completamente ya que me voy a principios de julio.El cupon se lo mande via e-mail una vez realizado el pago de 200 euros. Tardaron en devolvermelo 3 dias(dias laborables). De momento no estoy teniendo ningun problema, espero no tenerlo. Si nos os lo mandan rapido llamarlos y darles el coñazo.
Esperemos no tener ningun problema. Un saludo

maduxa
05-jun-2007, 22:24
yo lo he contratado con ellos y creo que bastante bien, cada evz que he tenido una duda y les mando un correo al dia siguiente lo tengo contestado.
el formulario que tenia que rellenar se lo mande un viernes por email y el lunes lo tenia en casa, que me lo habian mandado por correo ordinario urgente.
espero que funcione bien porque sino a mas de uno nos fastidian el verano.

Rocio26
06-jun-2007, 18:45
pues hice el pago el lunes y lo envie por email xq el fax estaba comunicanco todo el rato.Les pedi que el crdencial me lo enviaran firmado por email, y llamo ayer poruqe tardaban y me dicen que me lo mandan por correo normal.Les doy un numero de fax y hoy todavia no me lo han mandao, la verdad que no se que pensar. todavia no reserve los billetes de avion y nose....es un poco raro.se que estarana tope de trabajo,pero........

Ivan_84
06-jun-2007, 20:41
Yo cuando hable con ellos me dijeron que lo enviarían por e.mail y todavía estoy esperándolo ¿ a nadie se lo han enviado así?

elconserjepaco
06-jun-2007, 20:42
Hoal Rocio26, supongo que si que te lo mandaran para que te de tiempo, de todas formas llamalos mandales e.mails...agobialos para que no se olviden de ti y te lo manden con tiempo.Yo en ese aspecto no tube ningun problema con ellos.Suerte.

Rocio26
06-jun-2007, 21:10
pues yo no tengo anda claro.si les llamo siempre em dan comunicando.ayer me contestaron les explique que lo tengo que enviar mañana como muy tarde y em dijeron que sino no pagaba y ya, peor y mis 200?
nose.hace un rato les envie un email,pero no tngo nada claro.
nose si fue buena idea contratar con ellos

Rocio26
07-jun-2007, 03:15
bueno ,pues depsues de 3 dias, llaamdas constantemente y mails, me han enviado el credencial y seguido se lo envie yo al emc, con lo del banco y al reserva,por si acaso.
asique,eso.haber cuando nos ingresan el dinerito

Vega_7
26-jun-2007, 22:56
hola,
Yo me voy el 1 de julio, y me dijeron que me la mandarían 2 o 3 semanas antes, al final se fueron atrasando una semana y otra hasta que finalmente me han mandado hoy toda la información.
Así que no te preocupes si se te retrasa, pero eso si hazselo saber no vaya ser que se olviden o cualquier cosa. Supongo que estarán a tope de trabajo.

ECCP
29-may-2008, 06:05
LISA IDIOMAS?????????? FRAUDEEEEEEEEEEEhola a tod@s reserve con ellos pero el caso es que mañana es el utlimo dia en que puedo enviar el cupon de reserva, ya que soy de canarias, y el viernes 30 es aqui festivo...pues los he llamado, les he enviado correos etc etc etc...ya no se que hacer..pasan de mi.....perdere la beca por culpa de estos tios

hay me puede ayudar o aconsejar por favor: eccp2000@hotmail.com

NO RESERVEN CON ELLOS Y CORRAN LA VOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ECCP
29-may-2008, 06:05
LISA IDIOMAS?????????? FRAUDEEEEEEEEEEEhola a tod@s reserve con ellos pero el caso es que mañana es el utlimo dia en que puedo enviar el cupon de reserva, ya que soy de canarias, y el viernes 30 es aqui festivo...pues los he llamado, les he enviado correos etc etc etc...ya no se que hacer..pasan de mi.....perdere la beca por culpa de estos tios

hay me puede ayudar o aconsejar por favor: eccp2000@hotmail.com

NO RESERVEN CON ELLOS Y CORRAN LA VOZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergiomen
29-may-2008, 07:40
Oye...lo has podido solucionar? No me puedo creer qu ete quedes sin la beca por su culpa? me parecería increíble que se pueda perder la beca por falta de eficiencia de la agencia???

sergiomen
29-may-2008, 07:40
Oye...lo has podido solucionar? No me puedo creer qu ete quedes sin la beca por su culpa? me parecería increíble que se pueda perder la beca por falta de eficiencia de la agencia???

marquibo
29-may-2008, 21:28
Bueno...al menos con esta seguro que no me voy...a falta de pan...sigo buscando.

marquibo
29-may-2008, 21:28
Bueno...al menos con esta seguro que no me voy...a falta de pan...sigo buscando.

andrea br
30-may-2008, 01:01
hola!! pues yo he reservado tambien con ellos y me mandaron el cupon firmado muy rapido , me lo mandaron por mail asi que revisa por si acaso todos los mails que te hayan mandado a ver si tienen archivo adjunto , porque a mi me lo mandaron en un mail que ponia que ya me lo enviarian lo antes posible y resulta que en ese mismo mail venia como archivo adjunto el cupon ya firmado.
Bueno espero que si que sean de fiar porque si no ..
Saludos!!

andrea br
30-may-2008, 01:01
hola!! pues yo he reservado tambien con ellos y me mandaron el cupon firmado muy rapido , me lo mandaron por mail asi que revisa por si acaso todos los mails que te hayan mandado a ver si tienen archivo adjunto , porque a mi me lo mandaron en un mail que ponia que ya me lo enviarian lo antes posible y resulta que en ese mismo mail venia como archivo adjunto el cupon ya firmado.
Bueno espero que si que sean de fiar porque si no ..
Saludos!!

quetzal
05-jun-2008, 19:23
HOLA,
YO FUI EL AÑO PASADO CON ELLOS Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, ESTE AÑO VULEVO A IR CON ELLOS Y DE MOMENTO TAMPOCO HE TENIDO, ME HAN CONTESTADO A TIEMPO TODO Y MUY RAPIDOS EN DEVOLVERME LA CREDENCIAL.
ASI QUE SI TARDAN EN CONTESTAR SERA QUE ESTAN A TOPE.
UN SALUDO.