PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Haz tu pregunta

Fascinating_Girl
04-jun-2007, 21:52
pues eso para que no se habran veintenmilquinientos hilos respecto a:

nose que academia pillar
nose que fechas
nose que....

pues lo mejor seria que se expresaran aqui todas las dudas, para asi entre todos ir contestandolas, en vez de saturar con post nuevos, muchas dudas estaran ya resueltas y no hara falta volver a repetir lo mismo veintenmilquinientas veces.

se, nota hay una moderadora en mi jausjuasjuas

Gontxi
04-jun-2007, 22:00
Pa eso esta la herramienta de busqueda del foro ;) antes de publicar un post la gente deberia consultar ahi primero...

Fascinating_Girl
04-jun-2007, 22:03
ya, pero la gente que no esta acostumbrada a forear no la usa :_

van a saco en un post te cuentan su vida ^^

xD

--->el buscador es tu amigo!!! usalo

aver si encuentro esa campaña que hicimos en otro foro juasjuasjuas

Gontxi
04-jun-2007, 22:08
uis en este si, los moderadores sacan el latigo y ponen orden en un periquete... :lol: :lol: just kidding ;)

pero aunque en esto de las becas la gente no tiene ni idea todavia, por eso se creo el subforo para que no colapsaran el general...

Saludos :D

Fascinating_Girl
04-jun-2007, 23:50
que hacer una vez tienes ya tu certificado de reserva?

Te dispones a descargar tu Certificado de Reserva, necesario para que el MEC acepte tu beca definitivamente.
El proceso es muy sencillo y consiste en los siguientes pasos:

* Descargar tu Certificado desde esta misma página
* Enviarlo al MEC por correo certificado o por fax:
o Por correo certificado:
Imprimes el certificado, lo grapas a tu Cupón de Respuesta firmado por ti.
Haces una fotocopia del justificante de ingreso o transferencia del banco. Lo metes todo en un sobre y lo envías a:
Subd. Gral. De Becas
Subdirección General de Becas (Cursos de Inglés)
Torrelaguna, 58
28027 MADRID
o Por fax
Preparas una portada donde se lea bien claro "SECCION CONVOCATORIAS ESPECIALES (INGLES)" y envías TODOS lo documentos, incluído el Certificado, al número 91 701 86 00.

Gatwick
05-jun-2007, 02:32
De qué certificado hablas?El que dice qye tienes la beca?Esto es un puto lio. Yo suponía que tenías que mandar el cupón y el recibo y punto.

Por cierto, da = mandarlo por fax o correo certificado no?lo digo que lo que cuenta es la fecha de envio aunque llegue después

Fascinating_Girl
05-jun-2007, 04:18
sorry, el certificado del que se habla es como lo llaman en la pagina dnd he solicitado el viaje, el certificado es el dichoso cupon ^^

Jose_cordoba
05-jun-2007, 08:17
"No olvide cumplimentar el cupón de respuesta y adjuntarlo con la copia de la
reserva del curso y del pago de al menos 200 euros a la empresa o centro con el
que va a realizarlo y enviarlo"

hay que mandar 3 documentos:

1. Cupón de respues
2. Copia de la reserva ( yo he incluido la residencia y la de la escuela)
3. Certificado de pago

tech
05-jun-2007, 21:46
en el mail que me mando el mec solo pone que hay que mandar el cupon de reserva en ningun lado pone que mandes el certificado de pago o la copia de la reserva.

lo he leido varias y veces y no veo esa informacion.

Fascinating_Girl
05-jun-2007, 21:48
en el mail que me mando el mec solo pone que hay que mandar el cupon de reserva en ningun lado pone que mandes el certificado de pago o la copia de la reserva.

ya!
yo por fax no lo mande :_
pero ahora que he mandado la carta por correo lo he incluido por si las moscas

Sora
06-jun-2007, 02:16

Estoy contigo, el mail del MEC solo pone que envíes el cupon de respuesta nada más.