PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!! ANDO MUY PERDIDO

KeRuViN
04-jun-2007, 21:19
:? :cry: Wenas a todos mi nombre es Kevin y me han concedido la beca, queria irme a Londres o cercanias pero llevo toda la mañana buscando cursos y no me he decidido aun...siento si ya hay respuestas parecidas pero es que estoy harto de dar vueltas y no encontrar respuesta necesitaria saber cuanto es lo que me va a salir todo en total cuanto os ha costado a vosotros y agencias donde reservar el curso por que ando perdidisimo si no envio el recibo antes del viernes me quedo sin beca y la verdad estoy muy interesado en ir... tambien queria saber si sabeis de alguna agencia donde devuelvan los 200 euros si al final te arrepientes, yo ir voy casi seguro seria por octubre pero mi hermana trabaja y no es seguro que vaya, dejo mi direccion kevin_cay_1@hotmail.com por si alguien me puede ayudar muchisimas gracias por vuestra atencion espero respuesta pronto un abrazo :)

MeLu79
05-jun-2007, 01:46
Hola! Creo que los 200 euros no te los devuelven, pero eso deberias hablarlo con la academia.
Te recomendaría que te apures. Yo reservé hoy pero los papeles no me llegaran hasta jueves. Mientras estén antes del viernes dá tiempo.
La academia con la que estoy es europeaneducationcentre con sus respectivas www.com (http://www.com) está muy bien de precio (1300 residencia media pensión+curso 15hs por la mañana siempre) tienen descuentos si eliges turno tarde y esas cosas.
Bueno Espero te decidas y te animes!
un saludo!

KeRuViN
05-jun-2007, 07:53
Muchisimas gracias por tu ayuda... :) ya que eres el unico que me ha respondido voy a buscar a ver que tal... espero que me vaya bien y encuentre algo ya rapidamente enviare por urgente a madrid el recibo un saludo :D