Ver la Versión Completa : Han vuelto a enviarme el email ¿qué significa?
Silvia_elr
04-jun-2007, 18:12
Estoy preocupada esta mañana he vuelto a recibir el email con el cupon de respuesta,cuando lo he enviado todo el viernes por fax,pero claro no recibo ninguna confirmación, ni me cogen el teléfono y luego hoy recibo de nuevo ese mail, nose qué significa y estoy preocupada porque el plazo finaliza el viernes y necesito algun tipo de confirmación de que me lo han reservado pues tengo miedo que no me la concendan sino, ¿alguien puede ayudarme?
Mil gracias, saludos
Fascinating_Girl
04-jun-2007, 20:01
hola silvia, ami tambien me ha pasado lo mismo y no tengo ni idea de que significa, yo esoty por mandarlo todo por correo ordinario otra vez, pero es que no quiero hacerme la pesada, pero y si no han recibido el fax??
agh que rallada!
Silvia_elr
04-jun-2007, 20:39
Pues sí yo estoy como tú, me ha dicho más gente que si no tenemos noticias de ellos es bueno y que teniendo el ok de que se envio el fax correctamente no hay problema pero nose, será que soy un poco paranoica...A ver si algiuen nos aclara algo más
Hola!!!
A mí me ha pasado lo mismo, yo lo envíe por correo certificado el 28 de mayo, y hoy he recibido el cupón de respuesta otra vez.
Así que he llamado al Ministerio y les he contado lo que pasaba y me han dicho que no me preocupe, que lo han vuelto a envíar otra vez porque a muchas personas no les había llegado el cupón de respuesta.
Que no nos preocupemos, ademas si teneis el justificante del fax, o de la carta certificada no problem!!!
Espero haberos ayudado
GRACIAS SORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me ha pasado lo mismo y estaba empezando a asustarme, xo podían molestarse en mandarnos un mail confirmandonos que está todo bien , n?
Uf! yo creo que a cuenta d la dichosa beca vamos a tener que empezar a hacer taichi para relajarnos o algo, xo don´t worry, ya queda menos
Silvia_elr
04-jun-2007, 21:14
jajaj ya ves yo me apunto a lo del taichi porque telita, bueno entonces podemos quedarnos tranquilos, lo que me flipa es que te hayan cogido el teléfono!!! a mi ni caso...Suerte chicos, ahora solo queda esperar, y GRACIAS!!
chachi_que_si
04-jun-2007, 21:21
Uy menos mal, veo que no soy la única! Jaja! La cosa es que a mí no me lo han mandado de nuevo una vez, sino dos veces! Jaja! Y yo pensé que me lo mandaban porque no habían recibido el fax, pero me alegra saber que todo sigue bien!
a que numero de fax hayq ue enviar el cupon¿?
en el pdf no lo pone claro, solo dice que lo mande rellenado. pero no dice a que numero ni nada.
con el cupon vale, no hay que mandar el contrato que se firma con la agencia no¿?
muchas gracias
he intentado ponerme en contacto con el ministerio y como me imaginaba imposible. o cumunica constantemente o bien pasan de coger el telefeno cosa que me ha pasado en dos ocasiones.
Fascinating_Girl
04-jun-2007, 22:44
a que numero de fax hayq ue enviar el cupon¿?
en el pdf no lo pone claro, solo dice que lo mande rellenado. pero no dice a que numero ni nada.
con el cupon vale, no hay que mandar el contrato que se firma con la agencia no¿?
muchas gracias
he intentado ponerme en contacto con el ministerio y como me imaginaba imposible. o cumunica constantemente o bien pasan de coger el telefeno cosa que me ha pasado en dos ocasiones.
mirate la pagina del MEC alli lo pone.
no nos desviemos del tema del dichoso email duplicado.
alguien sabe cuando nos ingresaran el dinero? ^^
Fascinating_Girl
04-jun-2007, 23:30
joer han vuelto a mandarme otro, esta vez sin asunto pero con el pdf del cupon,
dos en una mañana!!!
alguien sabe cuando nos ingresaran el dinero? ^^
no nos desviemos del tema del dichoso email duplicado.
atardecer
05-jun-2007, 00:00
jajaja pues menos mal, yo estaba acojonai..lla porque también me lo han vuelto a mandar jeje. No se por que será, pero si nos lo han mandado a todos no hay de que preocuparse.
sera muy obvio y mil cosas mas.
pero estoy buscando en la pagina del ministerio no encuentro el numero de fax al que tengo el cupon.
alguien seria tan amable de poner el numero de fax al que ha mandado el justificante.
gracias!
Fascinating_Girl
05-jun-2007, 00:50
Tech
viewtopic.php?p=288118#288118 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?p=288118#288118)
maria.villareal
05-jun-2007, 00:51
madre mia, yo tb miro el correo esta mañana y me encuentro con el dichoso cupon del ministerio por duplicado, casi ma da un pasmo.
lo envie esta mañana por correo urgente y certificado y por fax (ya se q soy una paranoica) pero mejor que sobre no????
pero leyendo qe os ha pasado a mas, pues como que me tranquiliza.
un saludo a todos
y buen viaje!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
manu_design
05-jun-2007, 01:11
vaya, pues yo ahora me tengo que preocupar porque a mi no me lo han mandado... envie el correo certificado hoy, espero que llegue antes del 8 :S
Silvia_elr
05-jun-2007, 18:21
si a falta de una dos, a mi ayer volvieron a enviarlmelo esta vez sin texto, en fin este gente es un desastre, o tanto o tan poco...pensaba que era yo la única paranoica jaja pero bueno entre todos viendo que es normal podemos quedarnos tranquilos yo creo que no hay problema, y si lo enviasteis por carta certificada menos más seguro que eso..paciencia :wink:
chachi_que_si
05-jun-2007, 18:23
Jooo, pues a mí me acaba de llegar otra vez el correo del mec! Ya me lo han mandado tres veces, sin contar la primera!
Silvia_elr
05-jun-2007, 18:57
Jooo, pues a mí me acaba de llegar otra vez el correo del mec! Ya me lo han mandado tres veces, sin contar la primera!
y a mi ahora mismo yo creo que como esta informatizao el programa se ha vuelto tarumba, porque es lo que decia que ya llegan sin texto...en fins, mejor que llegue mil veces que ninguna no?
chachi_que_si
05-jun-2007, 19:27
Pues que informaticen la cuenta del MEC tb y que nos manden ya el dinero! Jaja! Que a ver pa qué queremos tantos emails! Eso se llama Spam! Jaja! Lo que queremos es el dinero! Jaja!
delfresno22
05-jun-2007, 21:31
el numero d fax donde hay k enviar el cupon es 91 701 86 00
Subdireccion general de becas (cursos de ingles) ok?
xao!
pues a mi no me han mandado nada.
:? :? :?
Fascinating_Girl
05-jun-2007, 22:46
yo tengo un total de 3 emails iguales, dos de ellos sin asunto, porsiacaso he mandado todo el papeleo tambien por correo certificado, aparte de por fax no vaya a ser que la caguemos^^
leticiabarcelona
07-jun-2007, 18:32
Bueno, veo q todos tenemos el mismo problema....
Yo, despues de horas intentando q me cogieran el telefono, me respondieron!! y no, lo siento, pero no hay manera de saber si lo han recibido todo y si esta correcto o no...... :(
tened paciencia y a esperar.....
El dinero, según me dijeron, lo ingresaran una o dos semanas después de q se cierre el plazo.
Alicia1984
11-jun-2007, 18:31
Hola a todos!!! a mi me pasó lo mismo, supongo que se debía a que todavía no habian gestionado nuestra solicitud, sin embargo yo sí he sido una pesada y se lo he enviado todo dos veces por fax además de por correo certificado, para que se enteren, jajaja... ahora solo nos queda esperar las resoluciones.
Jenny86
11-jun-2007, 20:27
Hola a todos!!! Corroboro lo que dijo Sora: a mí y a mi amiga también nos lo volvieron a enviar, llamamos al Ministerio (cada una por separado, a ver qué nos decían a cada una), y resulta que han vuelto a mandar lo de las credenciales porque mucha gente o no lo recibió, o no podía abrirlo correctamente (a mí cuando me envió mi amiga sus credenciales, el antivirus no me dejó abrirlo porque decía que era un archivo maligno :lol: ) Así que los que lo hayáis vuelto a recibir, no os preocupéis, lo mandaron sólo para asegurarse de que todo el mundo lo recibía bien y que lo podían abrir bien.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!