Ver la Versión Completa : Reserva del curso. Dos preguntas urgentes
HOLA, quiero ir a Londres a mediados de Julio con la beca pero todavía no he hecho la reserva, pienso hacerla mañana lunes. Dos preguntas:
¿Hay que pagar forzosamente los 200 euros para que la empresa te firme el cupon de respuesta?
Si no da tiempo a mandar el cupon a Madrid antes del dia 8, ¿perderiamos automaticamente la beca?
Me llamo Juan y soy de granada. Quiero efectuar la reserva con LONDON MERIDIAN COLLEGE, si alguien la ha hecho ya con esta empresa que contacte conmigo por favor!!!!
johaaaaaaaaaaa
04-jun-2007, 01:08
si perderias la beca y es necesario lo de los 200€, q no depende de la empresa si no q es un requisito q puso el mec!
HOLA, quiero ir a Londres a mediados de Julio con la beca pero todavía no he hecho la reserva, pienso hacerla mañana lunes. Dos preguntas:
¿Hay que pagar forzosamente los 200 euros para que la empresa te firme el cupon de respuesta?
Si no da tiempo a mandar el cupon a Madrid antes del dia 8, ¿perderiamos automaticamente la beca?
Me llamo Juan y soy de granada. Quiero efectuar la reserva con LONDON MERIDIAN COLLEGE, si alguien la ha hecho ya con esta empresa que contacte conmigo por favor!!!!
Hola, yo estoy pendiente de hacer la reserva tb con esta academia.. tienes que rellenar un formulario que te mandan y rellenar tb los datos para pagar con la tarjeta.. yo se lo envie ayer, junto con el cupon, y espero que no hayan problemas y mañana puedan cobrase las 140 libras y mandarme el cupon firmado. A mi me han dicho que será rapido, no te preoucpes pero azlo todo mañana que se acaba el tiempo. Ah, puedes llamarles, les das tu email y la chica te mandará otro explicandotelo todo y adjuntandote lo que tienes que rellenar.
manu_design
04-jun-2007, 20:45
HOLA CHICOS, YO VOY AL MERIDIAN COLLEGE TAMBIEN (AL DE OXFORD ST), YA HE HECHO TODO, Y SIN PROBLEMA, HOY HE MANDADO LOS PAPELES POR CORREO CERTIFICADO A MADRID. CUANDO VAIS? YO DEL 15 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!