PDA

Ver la Versión Completa : agencia global-gap o global corses.urgentisimoooooo

enery
02-jun-2007, 22:43
hola por favor alguien conoce la agencia global gap o global courses.....iba a viajr con ellos pero a ultima hora he leido algunas noticias en otro foro q no me han gustado nada......necesito informacion urgentisima........gracias

NanaValencia
03-jun-2007, 06:07
pues yo estoy esperando que me confirmen la plaza en global courses...
aunke a este paso...no me da tiempo a q me pillen en ninguna xq anda q no tardan...

que has leido sobre ellos? :?

Myunivers
03-jun-2007, 06:30
Eso, que as leido??, donde??. Yo tenia pensado ir a pagar el lunes, antes llamare por tlf. Ya me han mandado el certificado de la beca MEC con la firma y el sello. Cintestar urgente

Mª Isabel
03-jun-2007, 08:41
wenass, yo ya he reservado con global courses y he estado hablando con más gente que tb lo tiene ya todo reservado, les han informado sobre los colegios y algo sobre el alojamiento, es normal que dudemos, pero tanto con global como con cualquier otra empresa, hasta que no estemos allí no vamos a saber con lo que nos vamos a encontrar.
A mi han tardado un par de dias en enviarme el cupon, pero tambien es que tienen un monton de gente que está en la misma situación, lo que teneis que hacer es llamar y meterles un poco de presion, que me imagino que ya lo habreis hecho, pero cuanto más insistais mejor, yo llamé un monton de veces y les escribí, hacedlo pq el dia 8 está ahí ya!
Otra cosa es que cuando decidí irme con ellos antes de reservar nada llamé por telefono a uno de los colegios con los que me dijeron que trabajaban, y les pregunté si tenian un acuerdo con global courses y me dijo que sí y que llamara al dia siguiente que era bank holiday allí ese dia.
Con esto no digo que tengamos que confiar, pero habrá que pensar en positivo... además tienen una oficina en leicester square ( creo que es allí) y si tenemos algun problema se acude allí y que nos lo solucionen, no?
Bueno, espero haber aclarado algo, de todos modos seguid informando de cualquier cosa akí, que mas vale prevenir...
Un besooo

Gontxi
03-jun-2007, 21:22
Mucho cuidado con Gobal Gap, son unos timadores... si buscais en el buscador sobre esta agencia podreis ver que casi todo el mundo ha tenido problema con ellos...

Mª Isabel
03-jun-2007, 21:56
Gontxi puedes decir exactamente que hay que poner en el buscador para ver lo que hablan de global courses, pq yo no encuentro nada

Gontxi
03-jun-2007, 23:28
Yo he hablado de Global Gap, de global courses no se nada, pero si son la misma agencia, seguro que son tambien la misma mierda...

Gontxi
03-jun-2007, 23:31
Por lo que acabo de ver en la web, global courses esta acreditada por el British Council y mas organismos... eso da bastante confianza... pero los de Global Gap son unos timadores... cuidado...

tasaciendo
04-jun-2007, 04:52
Lokooooo no me digas eso q ya no m da tiempo a buscar otra agencia!!!!!
Creo que es la misma empresa Global gap q global courses.

De toas formas si nos estafan propongo q cuando temos alli ir a kemarles la agencia de londres o algo x el estilo. jajaj
Weno yo me voy en Julio con esta empresa.
Si alguien está en la misma situacion ---> carlosalayon@hotmail.com

Gontxi
04-jun-2007, 22:13
anda, pues si que son lo mismo, que hijos de puta... pues compadre, a ver en que ratonera te menten... suerte :roll: :roll: una pregunta, has pagado todo el programa ya?

evitta
27-jun-2007, 03:28
global-gap y global-courses pertenecen a la misma empresa, pero se organizan de manera distinta.

En lo relacionado a trabajar en londres con esta agencia todo lo que he visto son quejas, y la mayoría de problemas estan relacionados con la mala organización para encontrarte trabajo.
También ahí que llevar cuidado con los alojamientos en familia porque hay de todo, yo he estado en familia y estuve estupendamente, aunque no hablaban mucho conmigo, y luego tenía compañeros que sus familias no les dejaban llegar tarde a casa o tenían todo super sucio. Eso depende de la suerte y te va a pasar con cualquier agencia.

Pero si escojes alojarte en residencia te irá bastante bien, no tendrás ningun problema, las residencias con las que trabaja son mayormente LHA, que están bastante bien y en el centro. y allí te encontrarás con un monton de gente joven.
Las escuelas con las que trabajan no las conozco pero todas están acreditadas por British Council, english UK, y no se cuantas entidades más, lo que realmente no se consigue fácilmente.

Así que la gente que ha contratado un curso con ellos que no se alarme, sin embargo la gente que ha contratado con global-gap otro tipo de servicios, que se prepare para lo que sea.

1 Saludo!

//Oye! yo voy con global-courses en julio, así que contad conmigo para las quedadas!!!!

Myunivers
05-jul-2007, 22:12
Alguien ha contratado con esa empresa??

Si podeis no lo agais son lo peor !!

Yo y dos amigos mas contratamos un curso de ingles (15h semana) en londres de 3 semanas con alojamiento en residencia y media pension.

Pagamos y todo bien, nos dijeron que 15 dias antes de ir nos dirian la residencia, pasaron los 15 dias, y nada, despues nos dijeron que 1 semana antes, y nada, 4 dias antes de ir nos lo mandan, bueno, pasa.

Y 3 dias antes de ir llamndo nosotros para pedir mas informacion, nos dicen que nuestro curso que por cierto cuesta 1295€ no podian darnos la media pension, nos quedabamos sin comida. Solo nos davan 30€ semana, 4€ al dia !!!!! venga ya en libras son 2libras y pico, y todo el mundo sabe que como minnimo se necesitan unas 10 libras al dia para comer, y encima perdiamos un monton de tiempo (teniamos cosas planeadas) en ir dde compras, cocinar y demas....

Llamamos para pedir mas dinero y nos dijeron que nada, que es lo que havia.
Por favor si solo nos dan la cuarta parte de lo necesario para comer !!! y teniendolo todo planeado !!
Son unos sinverguenzas, si no me pueden conseguir lo que contratamos y pagamos, por lo menos que nos den el dinero suficiente

Ya saven que estan denunciados en comisaria y ante el consumidor, y seguiran nuestras reivindicaciones

ambercoc
06-jul-2007, 01:07
Hola, bueno, os cuento resumidamente lo que me ha pasado. El domingo mi novia se va a londres con la beca esta del mec. Pues resulta que hoy les llaman de la agencia (Global Courses) y les dicen que no van a tener media pensión (la tienen contratada y tengo papeles que asi lo atestiguan).

Esto es mas que nada para avisaros de que no contrateis nada con esta gente, supongo que no serán las únicas afectadas y espero que no le vuelva a pasar a nadie en el futuro. Comentadlo con toda la gente que conozcais que esté buscando agencias.

Esta gente parece tenerlo todo muy bien montado, porque nos han avisado dos dias antes de la salida para que no tengamos tiempo a reaccionar. De momento el caso ya está en manos de abogados y de asociaciones de consumidores.

Espero que a nadie más le pase lo mismo. Está en vuestras manos el difundir este mensaje.

ambercoc
06-jul-2007, 01:58
bueno, tengo direcciones de mail de muchos medios de comunicación. Para todo aquel que esté interesado hay que hacer saltar la noticia de esta estafa a los medios. Sería una buena forma de presionarles. Cuanta más gente mande los mails, más probabilidades hay de que algún medio se haga eco de la noticia. Si hay alguien interesado me lo decis y os las paso.

También debeis entrar en la pagina del ministerio y mandarles una queja sobre esta gentuza para que dejen de colaborar con ellos.

Bueno, espero que os animeis a sacar esto adelante.

Mª Isabel
06-jul-2007, 03:01
Pues mira que bien, cuando leí lo primero que dijisteis de global quise pensar que no sería para tanto, pero veo que de legales tienen poco. Yo tengo reservado con ellos para septiembre... todo puede ser que me empiece a buscar otra cosita...

ambercoc
06-jul-2007, 03:11
Pues mira que bien, cuando leí lo primero que dijisteis de global quise pensar que no sería para tanto, pero veo que de legales tienen poco. Yo tengo reservado con ellos para septiembre... todo puede ser que me empiece a buscar otra cosita...

lo mejor que harias

ambercoc
06-jul-2007, 03:50
bueno, me acaban de llamar de un periodico que mañana vaya a que me hagan una entrevista y lleve la documentación que tenga. Chic@s, a ver si con un poco de suerte lo publican y conseguimos presionarles.

Mª Isabel
06-jul-2007, 05:04
Bueno ya nos contarás que tal te ha ido todo, a ver si da resultado...aunque esta gente ya han hecho su agosto con los que ya han pagado el curso... vaya morro!!

sama_chiruca
06-jul-2007, 06:59
Yo ya estoy en Londres y vine con esta agencia. Yo tengo habitacion individual con baño mas desayuno. Por ahora no puedo opinar pero espero que no pase nada. Hoy fue mi primer dia asi que ya os iré contando a lo largo de estos dias.

tasaciendo
06-jul-2007, 08:00
De piedra!! Asi me eh quedado cuando oy me llaman de Global-courses para decirme q el curso media pension q tenia pagado desde ace casi 1 mes pues k al final no ay media pension!!
Y más de piedra me eh quedao cuando eh leido este hilo y ver q ay mas afectados.

ESTO ES INACEPTABLE GENTE!!!
Tenemos q movernos a esta gente se les tiene q caer el pelo. Como pueden estafar d esa manera a la gente??? Es increible con 30 € a la semana pretenden q vivamos??? ESTÁN LOCOS!!

Para denuncionarlos ante la oficina del consumidor q papeles tendria q llevar???

Yo me voy el 14 de julio y encima m dijeron k si no podia cambiar el billete e ir en otras fechas A 1 SEMANA !!!

De mí se van a acordar toda su vida.

Estoy cabreadisimo.

Saludos

pikapusa
06-jul-2007, 18:53
a mi estuvieron a punto d jugarmela pero fui mas lista q ellos, conozco a muxisima gente q ha tenido problemas con esta agencia, yo no la recomiendo ni a mi peor enemigo.... suerte

noe_v85
06-jul-2007, 19:49
Hola a todos! He entrado al foro para ver que opiniones habian sobre global courses ya que yo me voy mañana a Londres con esta agencia y la verdad como a todos os pasa tenía mis dudas. Me he quedado de piedra cuando he leido que a algunos os habian dejado sin la media pensión después de haber pagado por ello, me parece increible la verdad, y espero que no me pase lo mismo. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y por teléfono me han tratado muy bien y han sido bastante amables, pero después de leer vuestros comentarios no me voy nada tranquila. Lo peor es que ya no puedo hacer nada, me voy mañana. Nada más pueda entraré al foro para contaros que tal va todo ok?
Suerte a todos en vuestros viajes!!

noe_v85
06-jul-2007, 19:53
Ah! se me olvidaba, voy a la residencia Goldsmiths House, si alguien va a la misma o ha ido, o sabe cualquier cosa de esta residencia agradecería mucho vuestros comentarios. Gracias!

noe_v85
06-jul-2007, 20:53
Los de Global Courses me acaban de enviar un email diciendome lo mismo que a algunos de vosotros, que lo de media pensión les ha sido imposible de gestionar. Estoy muy cabreada, las cosas no se hacen así, después de haber confirmado el alojamiento con unas determinadas condiciones no se puede hacer esto, es una putada. Acabo de llamar y me han dicho que tendré derecho a cocina equipada y además me darán 30 euros semanales por las molestias. Ya veremos si lo cumplen...

nayi22
07-jul-2007, 02:01
Hola, soy una periodista Valenciana que me he enterado del caso de GLobal courses/gap.

PAra poder hacer un artículo de denuncia para que sea una noticia más relevante y tengais más apoyo necesito la denuncia que alguien haya puesto a esta empresa, ya que si no mis jefes no me dejan publicar.

Pido vuestra ayuda para que me hagais llegar alguna denuncia, y cualquier dato que tengais.

Tranquilos si lo pedis vuestras identidades no se revelaran, ni en la denuncia sacaremos los nombres.

Poneros en contacto conmigo por esta direccion;

nayi2@hotmail.com

Gracias por adelantado a todos.

Naiara Mateu Casains

tasaciendo
07-jul-2007, 07:34
Wenas! Yo pienso denunciar a esta gentuza el lunes ante la oficina del consumidor. Si quieres te mando la informacion x email, y no me importa dar mis datos ..es más pienso llamarles y decirles q están denunciados. Pa sinverguenza ellos sinverguenza yo.

Por cierto a quien piensan engañar con 30 euros a la semana!??? No os dais cuenta k con eso no da ni pa pipas???????? Es q eh leido x ahi comentarios de gente q le dicen eso y se qedan tan contentos.... :s

Saludos.

Pasey
07-jul-2007, 09:07
Hola, yo tengo reservado desde el 15 de julio al 5 de agosto, aún no he recibido notia al respecto, pero estoy preocupadísimo, yo aún no puedo denunciar ni nada, espero tener mayor fortuna, no obstante os dejo el anuncio y dirección de una sección del programa Caiga Quien Caiga, son muy buenos a la hora de denunciar algo, esto le molestaría muchísimo a la agencia a la vez que se enteraría media España.

¿Tienes algo que denunciar? Pues ya sabes, esta es tu sección. Si existe alguna situación que no te parece justa no lo dudes y contacta con nosotros en

protesteya@telecinco.es

Semana tras semana Gonzo se hará cargo de tus preocupaciones.

Suerte a todos...

jacinta
09-jul-2007, 02:03
HOla soy nueva en el foro ,y después de haber leido vuestras opiniones de esta agencia os cuento mis aventuras con ellos.Me voy el día 14 de julio a Londres y a dia de hoy no se nada de estos personajes.Les he llamado durante toda la semana pasada y me dicen que no me preocupe pero yo lo unico que se es que he pagado 200€ y que no se cual es mi residencia ni mi curso ni nada.Lo unico que tengo es un billete de avion ida y vuelta.Me tienen negra¡¡asi que el viernes ya hasta las narices de aguantar mas tonterias les llame y les dije que o me mandaban la confirmacion de lo que yo habia contratado o me daba de baja y ademas con regalo incluido de la denuncia. LECHES¡¡ que si me hicieron caso por fin me mandaron el email de confirmación¡¡pero para mi sorpresa no me venia nada de la residencia a la que iba..
volvi a llamar y les dije que si esto se lo tomaban como un chiste que se dedicasen a otra cosa que estaban jugando con las ilusiones de la gente y su dinero (y no son precisamente 2 duros lo que cuesta el curso son 1295€)¡¡.
BUENOOOO Y AKI EMPIEZA LA TRAMAA.. me dijeron que no sabian las residencias que estaban libres que habia oberbuking y nose que historia me conto la chica para no dormir.Total que la simpatica me dice que la residencia cuando llegase a Londres ya se elegiria que estaban teniendo muchos problemas.COMOOOOOO¿¿ :shock: venga yaaaaa le dije tu estas de coña y madreeee esa no durmio esa noche estoy hasta las bolas de estos infomales, estafadores y nose cuantas cosas mas.Como no me digan la residencia el lunes mis 2 amigas y yo nos vamos a san sebastian y me conocen en persona¡¡¡porq esto es un cachondeo y pa cachonda yo ¡¡ pos no te jode¡¡
ah¡¡lo de la media pensión cuando lo contrate me lo dijeron que lo mas seguro es que no me la diesen porque habia mucha gente y tal.Pero que no me preocupase porque lo iban a solucionar
ya no me creo nada...y lo peor de todo es que el ministerio no tiene nada que ver porq ellos solo te dan el dinero y ya esta ahi tu te las veas y si no miradlo en la pagina de las becas..
Esta claro que nos hemos embarcado en toda una aventura llena de estafas y tontos que no tengo muy claro quienes son ellos o nosotros..
no vayais con global gap o global courses o como coño se llame...
jajjajaja.todo sera que nos pongan en londres pai a picar piedra o algo pa conseguir algo pa comer..jajaj
malditos sinverguenzas... :x

jacinta
09-jul-2007, 02:06
por cierto lo que vamos a intentar mis compañeras y yo es pagar cuanto mas tarde mejor y si podemos pagar el dia que vengamos mejor.
8)

floppi
09-jul-2007, 02:46
... y ¿sabéis algo sobre www.languagecourse.net (http://www.languagecourse.net)?
Me estáis metiendo un poquitín de miedo!!!!!...

tasaciendo
09-jul-2007, 22:31
Hola de nuevo!

Esta mañana eh ido a la Oficina del Consumidor y he puesto una reclamación a los estafadores estos. Los de Consumidores me han dicho que ellos realizarían una consulta y m llamaban para ver q podían hacer.
Luego he llamado a Global para ver si habian solucionado algo y me dijeron lo mismo q la semana pasada: q estaban sobrepasados y q no habia plazas y q lo sentian pero eso era lo q habia.
Yo los he puesto como los trapos y les he dicho q ese no es mi problema y q si no hay residencias con media pensión pues q me paguen un restaurante para desayunar y cenar todos los dias. QUE PARA ESO LO TNGO TODO PAGADO!!!
Pero nada, me dicen q con los 30€ a la semana que me arregle! COMO QUIEREN Q COMA CON 4€ AL DIA???? Es que ni en mcdonals...

Weno yo pienso ir allí (me voy el 14 de julio) e ir a la oficina que tienen en Londres y exarles una wena bronca.
Sino consigo nada con esta vía , cuando vuelva pa españa denuncia por daños y perjuicios y no pienso parar hasta hundir esta empresa, Y POR SUPUESTO q me devuelvan todo el dinero q voy a tener q poner de MI BOLSILLO para poder comer durante 3 semanas.

Pues eso gente. Yo me estoy moviendo nosé ustedes.

Saludos.

carolmar
09-jul-2007, 23:11
he leido vuestro mensajes y me estais dejando muy preocupada. yo me voy el dia 21 de julio, el viernes 6 de julio pague el curso y no me han respondido. a mi me han tratado muy bien por telefono, pero che¡ esto que poneis me deja bastante intranquila. esta tarde les llamare haber que me dicen. la verdad es que me voy asustada, porque si no te dicen nada claro y encima con chanchullos de estos, y sin tener una base digna del idioma, que voy hacer alli.

vosotros ya habeis pagado el curso?

Pasey
10-jul-2007, 00:50
Hola, yo les he llamado esta mañana porque me voy a londres el domingo con una compañera, y me han dicho que tengo reservada la residencia HYELM en Hampstead, he mirado y si tiene servicio de comidas, lo malo que está entre zona 2-3, no 1 como me dijeron de boquilla...

Alicia1984
11-jul-2007, 17:33
Hola chicos,

Yo estuve a punto de ocntratar con ellos pero cuando me sellaron como global gap y mucho antes de que hubiera hecho el ingreso de 200 euros de reserva me dieron mal rollo y busque global gap en internet, no ví ninguna buena referencia, pero tambien es cierto que hsta qeu no estes allí no sabes que puede pasar..También os puedo decir que finalmente contraté con otra agencia que también me esta dando problemas en lo referente a la información del vuelo ( que está incluido desde Madrid y tengo que trasladarme desde Alicante!!!), claro que aún estoy a dos semanas.

No olvideis guardar todos los tiquets, incluso a aquellos que os han dicho que residirías en zona 1 los de autobús y metro que son otros gastos adicionales que no debías soportar (solo los de ir a la academia).

Un saludo y mucha suerte chicos.
Y ánimo!!!que no os amarguen la estancia en londres!!!

evitta
21-ago-2007, 02:25
Lo que pasa con esta agencia es que se quieren forrar a costa del monton de becas que ha concedido el estado, haciendo más contratos de los que pueden abarcar para sacar más tajada, asi que es normal que no les salgan las cosas bien.

Y quien son los perjudicados? obviamente NOSOTROS, pobres estudiantes que con toda la ilusión contratan con esta empresa y luego nos llevamos la sorpresa de que nos han engañado.

En resumen: Son unos SINVERGÜENZAS!! con todas las letras, yo vine la semana de Londres y he perdido más tiempo en visitar la oficina de allí que en ver el Big Ben. Tuve que cambiarme de residencia porque a la que me habían enviado era un total desastre (según la web es que pertenece a una asociación cristiana en la que recogen a jovenes y gente con problemas), y aquello para quien lo quiera. Después de tres visitas a la oficina y varias llamadas conseguí que me cambiaran de residencia, pero esta no tenía media pensión, aunque me dijeron que hablarían con la oficina de España para que me diesen dinero para la comida. Pues bueno, vosotros habeis recibido algún dinero??? Porque yo ya he vuelto a España y todavía no me han devuelto el dinero que gasté en comida. Pero es que para colmo me acaban de enviar un email diciendo que como me cambie "voluntariamente" que no me pertenece dinero para la comida.

Quiere decirse que yo pagué una media pensión que no tuve, y no e quieren dar el dinero que me corresponde (y eso que a la residencia a la que me cambiaron valia la mitad que la primera) .

TODO ESTO A QUE EQUIVALE?? UNA GRAN ESTAFA!!! Que de momento les está saliendo bien, pero que se desbordará por algun lado seguro, porque ya somos muchos los afectados por estos individuos y si todos denunciamos, seguro que ya no se rien tanto.

SOLUCIÓN: Denunciar!!!

martha_gc
07-sep-2007, 02:50
Hola!

Ya stoy en Londres, he venido con globalcourses, y queria comentar que mi experiencia no ha sido tan desastrosa como la de todo el mundo, por lo que parece...

Estoy en una residencia en Barbican, y aqui hay bastante gente que tambien contrato con ellos y no ha tenido ningun problema..
La residencia y el curso de ingles estan bien.. asi que dentro de todo el miedo que traiamos estamos contentas!!

Muchas de las personas que se cambiaron de agencia, han tenido otros problemas, porque por lo que se ve en el foro, no hay ninguna que se salve.. aunque tendreis que coincidir conmigo en que en este foro, normalmente solo recoge criticas..

Un saludo!!
Disfrutar de la experiencia!!