PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien va del 19/08 al 08/09 a londres (oxford street)?

squeter
02-jun-2007, 11:59
Hola!!

Me gustaria conocer a alguien que vaya con una beca mec a londres (zona oxford street) del 19/08/07 al 08/09/2007...si hay alguien que me agrege al msn: squiterr@msn.com y hablamos o sino que se ponga en contacto por aqui, que me voy a ir solo para alla y no quiero jejeje

ojalá
02-jun-2007, 20:35
yo!! voy con sheffield centre y con famiy, a ver lo q nos toca, jeje. Te agrego y hablamos, un beso :wink:

valenciaLONDON
02-jun-2007, 22:58
ola! TB VOI EN ESA FEXA EL 19AGOSTO CN SHEFIELD! agregarme los ke vallan x esa fexa! akello va a temblar!tenemos ke liar unas fiestas!pero apra eso tenemos ke ser todoss! aparte de turismo i de ingles!vamos a pasarlo bien, muy bienn!nada gente agregarme interesados!x cierto alguien de VLC! 1saludoo! nando3_89@hotmail.com

Sguardo
14-jun-2007, 00:34
Ya os he agregad a ValenciaLONDON y a squeter, haber si hablamos también voy por essas fexas un poko más tarde el 26 de agosto,pero podems quedar y eso. Ya hablamos y a la misma zona a oxfort street.

ysk
16-jun-2007, 21:58
Hola!!

Casi casi... yo voy en esas mismas fechas pero a Covent Garden

Jejejeje por que poco...

Ciao

Vero23
22-jun-2007, 04:51
Yo también voy en esa fecha y con Sheffield. Voy a la zona del museo Británico. A ver si nos juntamos un buen grupo de españoles y la montamos como Dios manda!!!!!!!! ajajajaaj

Valdi
22-jun-2007, 06:55
Yo estoy igual que Vero... del 19 de Agosto al 8 de septiembre con Sheffield, pero a la zona del museo.
el vuelo me imagino que iremos los de todas las zonas de londres juntos pero luego ya nos separarán cada uno a su zona, para ir a las clases y tal.
Si quieres agregarme, aquí te dejo el mail

valdavida@GMAIL.com

Un saludo!!