PDA

Ver la Versión Completa : Wesminster Academy

Stamcgrady
02-jun-2007, 07:04
Bueno parece ser que ya he reservado curso o no?

Lo he reservado en la wesminster academy a traves de la web,dejan un hueco para que escribas la fecha de inicio, pero no confirman nada.

Lo he pagado mediante tarjeta y me han mandado un correo con un numero de reserva.

Como no me he quedado tranquila un amigo ha llamado y ha preguntado por el estado de la reserva, la chica le ha dicho que he de mandar un fax con mis datos y ya ellos me mandaran una especie de matricula...

No se si me dará tiempo antes del dia 8

Alguien ha reservado en esta academia, decidme algo por favor, gracias ;)

Stamcgrady
05-jun-2007, 00:02
Bueno ya veo que no sabeis nada de este sitio, pero que al menos habeis entrado para mirar :P

Gracias a dios ya lo tengo todo listo, la cosa ha ido un poco mas lenta porque reserve el viernes por la tarde, pero ya tengo en casa mi cuponcito y mi reserva firmadita por la academia.

Muchas gracias a Amparanonia que ha colaborado con la causa ;)

El dia 2 empiezo, ahora a buscar avion y alojamiento :)

NauzetRL
06-jun-2007, 02:02
Hola, yo tb he visto esta academia pero me mosquea que no te indican en ningun lugar la fecha en la que te qieres matricular¡¡¡¡Me puedes decir dnd exactamente lo has indicado tu¡¡¡¡Cuanto tiempo han tardado en confirmarte, pq estamos a martes y no se si me va a dar tiempo¡¡¡¡
Por favor te rogaria que me respondas pq necesito terminar con esto¡¡¡¡
muchas gracias y ....nos vemos en London

Stamcgrady
06-jun-2007, 06:34
Ahora te agrego y te cuento mejor por msn, pero tranqui, son mu rapidos con los papeleos ;)

shivatop
10-ene-2009, 15:39
Hola!
En febrero tengo intencion de ir a Westminster academy de Oxford st.
Por favor, me podrias decir si te gustó.
Muchas gracias por tu ayuda.

qwerty456
10-ene-2009, 15:49
el post por lo visto es del 2007... y si la persona en cuestion no ha escrito desde entonces.. dudo mucho que te conteste...
pero bueno a ver si hay alguien que haya estado o sepa algo al respecto!