PDA

Ver la Versión Completa : Worthing

__espe__
01-jun-2007, 18:11
Hola!Como veo que no hay un foro para los que nos vamos a Worthing pues aquí está.

Yo me voy el 1 de julio hasta el 22 con un curso del Ivaj que sale muy bien (os lo recomiendo). Ahora estoy buscando vuelo y gente para compartir transfer, si vais en esta fechas decirme algo!!.

bretema1
01-jun-2007, 19:32
Yo tb voy pero en septiembre.

piovasque
04-jun-2007, 19:43
Y yo en agosto! ¿os habéis puesto de acuerdo para no coincidir??

Jane89
09-jun-2007, 20:06
Holaaa!! Yo aún estoy a la espera de la confirmación por parte del Ivaj para ir a Worthing en Agosto, del 5 al 26. Mi messenger es: summerintheuk@hotmail.com, agregadme y hablamos!! kisses!

Julio_max
20-jun-2007, 03:13
Hola yo tambien me voy a Worthing a partir del 29 de julio hasta mediados de agosto, por si alguien coincide, con lo de la beca mec, que era un reserva y por lo visto bastante gente ha renunciado a ello y me ha tocado jeje

Pues nada a ver si coincido con alguien. saludos.

Julio_max
23-jun-2007, 03:15
Hola por si alguien coincide en mis fexas de 29 de julio hasta 18 agosto a Worthing mi msn es max_julio@hotmail.com

Pos nada saludos.

DEWWWWW

piovasque
25-jun-2007, 21:28
Hola Julio vas con Sheffield centre? Yo también voy a Worthing el 29 de julio Te agregué al msn, ya hablaremos!

serena83
26-jun-2007, 00:27
Hola gente!!!
Yo tb me voy a Worthing el día 9 de Julio. Os he agregado a alguno de vosotoros para poder hablar mas trankilamente...
Bueno un saludo :lol:

halizia
26-jun-2007, 20:25
hola!!!
yo tb m voy a Worthing del dia 9 de julio!! toy nerviosisima, hoy acabo de pagar todo, espero q todo salga bien...

Saludos!!!

serena83
27-jun-2007, 01:20
Hola halizia!!!
Yo realice el pago la semana pasada y ya me han dicho que el vuelo sale a las 23:05 de la noche el lunes supongo q ns iremos juntas, q alegría!!!! Yo ya me veía llegando sola a Londres sin saber donde ir...jejeje!!! Ya stoy más animada!!!! Esque desde q decidi irme a Worthing no he podido contactar con nadie que tb se fuera en Julio, agregarme al msn y hablamos, ok?
Ale un beso!!!!
:D

GLó_cai
27-jun-2007, 06:53
HOLa!!! soy de cádiz, yo tambien voy a worthing er 29 de julio. mi msn es: gloria_2488@hotmail.com. Agregarme y hablamos ok?¿ gracias y suerte. Pasarlo bien!!!!! :D

halizia
28-jun-2007, 16:24
hola serena!!

juuu yo tb estoy mas contenta xq tampoco conocia a nadie!!

jeje yo llegaré a las 6 a barajas, asi q estaré un buen rato dando vueltas por el aeropuerto jiji. Por cierto te han dicho algo de cómo nos encontraremos alli o algo??

Talueee

sandra_villa
03-jul-2007, 05:40
Hola!
Yo tb voy a Worthing el 29 de Julio, ya agregé algunas direcciones al messenger, ya hablamos... ;)

sandra_villa85@hotmail.com

Besosss

Jane89
23-jul-2007, 22:56
Hey!! Ya me confirmaron el curso y la beca y por fin me voy el próximo 5 de agosto (3 semanas). Aún queda por confirmar los datos de la familia, ¿alguien sabe algo de su familia inglesa? ¿con cuánta antelación os pasaron los datos? ¡¡¡Qué nervios!!!
Espero que algunos coincidamos allí y podamos quedar.
Kisses

javi__
04-ago-2007, 02:11
hola!!! yo voy a worthing del 19 de agosto al 10 de julio con sheffield centre, aunque despues de leer algunos comentarios miedo me da jejee pero bueno ya no queda mas remedio. voy solo asik si alguien mas esta en la misma situacion que me agregue y hablamos, o la gente que ya esteis alli para mostrarnos un poco la ciudad jeje.
un saludo

irenita1
26-may-2009, 17:28
yo voy a worthing del 19 de julio al 2 de agosto? coincide alguien con mis fechas? salgo desde valencia...

juanillomlg89
26-may-2009, 22:51
Weee gente yo voy a Worthing del 4 al 25 con CIDI, bueno yo os dejo mi msn vale?:) juanillo_mlg89@hotmail.com pal que lo quiera :D enga gente que vaya veranito nos vamosa pegar quemando worthign :D

juanillomlg89
26-may-2009, 22:52
hola!!! yo voy a worthing del 19 de agosto al 10 de julio con sheffield centre, aunque despues de leer algunos comentarios miedo me da jejee pero bueno ya no queda mas remedio. voy solo asik si alguien mas esta en la misma situacion que me agregue y hablamos, o la gente que ya esteis alli para mostrarnos un poco la ciudad jeje.
un saludo

del 19 de agosto al 10 de julio xD?:S un año o que??

[AFRICA]
29-may-2009, 15:50
Nosotros también vamos a Worthing, creo que seremos los primeros porque mi curso empieza el 22 de junio y sí, ya me han enviado los detalles de la familia.

Nos gustaría saber cuándo se cobra la beca del MEC y por cuánto os ha salido el curso.

Merciiii