Ver la Versión Completa : DONDE PUEDO VER O ESCUCHAR EL CELTA EN LONDRES XDDDD
QUIERO SABER DE ALGUN BAR EN EL QUE SE PUEDA VER O ESCUCHAR O LO QUE SEA MI AMADO CELTA? POR FAVOR K ME VA A DAR ALGO. 8) 8) :lol:
YO ESTARE EN LONDRES PARA ESAS FECHAS Y NECESITO SABER SI ASCIENDE
Ferflux
13-jun-2005, 21:06
Me da que lo vas a tener difícil! A nos ser que sea el partido que ponen el el plus!
Aupa Celta!!!!
Magnificus
13-jun-2005, 21:19
Yo no es por joder pero... a mí lo que me da es que el Celta termina no subiendo... Después de lo de ayer, y jugando fuera la semana que viene... y cabreados... indignados... descentrados... ufffffff... Esto termina en la vía judicial ordinaria y se va a armar un cristo que no veas tú lo divertido que será el verano... Me veo otra vez con una liga de 21 equipos (antes fueron 22 y, fíjate tú, también por cosas del Celta)...
Ferflux
13-jun-2005, 21:23
Yo no es por joder pero... a mí lo que me da es que el Celta termina no subiendo... Después de lo de ayer, y jugando fuera la semana que viene... y cabreados... indignados... descentrados... ufffffff... Esto termina en la vía judicial ordinaria y se va a armar un cristo que no veas tú lo divertido que será el verano... Me veo otra vez con una liga de 21 equipos (antes fueron 22 y, fíjate tú, también por cosas del Celta)...
Yo tb creo que va a pasar algo así.... :?
VA A ARDER TROYA :lol: SI HACE FALTA SE QUEMA LA FEDERACION
EL PARTIDO ES POR LAS AUTONOMICAS, NO SABEIS SI HAY ALGUN BAR GALLEGO, CASA GALLEGA, CENTRO GALLEGO O ALGO GALLEGO QUE TENGA SATELITE Y QUE LO PONGA. 8)
AUPA FERLUX: HAY K HACER UNA PEÑA CELTISTA EN LONDRES Y OBLIGAR A ALGUIEN A K NOS TELEVISE.
A mi ya no me salen las cuentas. Y o quería que subiesen el celta, el Eibar y el cadiz y el Alaves que se hubiese quedado en el sitio de donde nunca debio salir, pero ahora habrá que sacrificar al Cadiz, pq se enfrenta al Xerez y no se llevan muy bien, así q pelearan por dejarlos en 2ª
Eterno
bueno amigos pues yo como socio del eibar pues quiero q suba el eibar. Ojala tb suba el Celta porq sino llegara septiembre y aun no sabremos quien ha subido definitivamente(lo digo por lo lenta q es la justicia en este pais). Eso si estoy con vosotros de acuerdo q el equipo q sobra hay es la mafiosa empresa del señor piterman.
AUPA EIBAR
GORA EIBAR
Magnificus
14-jun-2005, 10:25
Piterman es un payaso, un inútil y todo lo que queráis... pero hay que reconocerle una cosa... Su táctica de a base de dar la nota centrar en él todas las miradas, consigue descargar al equipo de todo tipo de presión mediática y demás... y mira... los primeritos en subir, tú... En el fondo es una táctica muy vieja... y todavía funciona...
Por cierto, si no sube el Celta, os guste o no los próximos meses serán mucho más divertidos (para los celtiñas no, claro, pero para el resto sí :D)...
Ferflux
14-jun-2005, 15:48
A ver niños... no se me alteren! :P
Hay un restaurante gallego en Portobello... se llama Galicia... igual si preguntais ahí... Después está el centro Gallego en Londres, pero no tengo ni idea de la dirección. Sé que un día lo buscamos y no lo encontramos... en lugar de eso aparecí en casa de unos africanos!!
Ferflux
19-jun-2005, 04:57
No sé si lo habeis visto o no... pero.... oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe! :P esta noche a celebrarlo sea donde sea, eh????
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!