PDA

Ver la Versión Completa : BECA MEC

arantxa.de.barcelona
01-jun-2007, 03:14
Me han concedido la beca MEC, y aún estoy con examenes, mirando como loca buscando algo!
Me iré a Londres, pero aún no tengo ni idea de nada.. alguien me puede ayudar?
Soy de Barcelona.

jennylet
01-jun-2007, 04:53
Me han concedido la beca MEC, y aún estoy con examenes, mirando como loca buscando algo!
Me iré a Londres, pero aún no tengo ni idea de nada.. alguien me puede ayudar?
Soy de Barcelona.

Hola yo soy de Mallorca

tambien estoy en examenes y las cosas del viaje me han estresado mucho, al final contraté con inter-schools para ir a londres a partir del 5 de agosto al 26 de agosto, son 3 semanas con 20 horas de clase semanales en una escuela en picadilly circus + habitacion individual en apartamento compartido. todo por 1077 euros, no esta nada mal, aunque aparte hay que comprar los tiquetes de avion.

de todas maneras hay mas ofertas con la agencia EF.
aunque te aconsejo que te muevas rapido, queda una semana para tener todo preparado y mandar el sello al MEC.

adios

andre
02-jun-2007, 21:02
olaaa! wapaa! aranxta, pues tiene razon este colegaa muevete rapido, yo y un amigo nos pillamos ayer un buen pakete para londres, nos vamos en agosto, metete en www.livinglanguages.com (http://www.livinglanguages.com) y mira el pakete de londres, pero kedan pokoss! rapidezz! para alguna duda consultame si kieresss!

zingha
05-jun-2007, 11:30
yo tb me voy en agosto, dl 5 al 26, si alguien qiere ablar xa ver si coincidimos o qdar x alli q me agregue zingha_37@hotmail.com