PDA

Ver la Versión Completa : NIDO viajes

Jose_cordoba
31-may-2007, 23:12
Me voy a londres con nidoviajes, del 8 al 28 de julio. La escuela está en la calle tottenham road y la resi cerquita (russel square creo..) , se puede ir andando. Habitaciones compartidas para 2 personas, con cocina común.

Alguién se va con esta agencia por estas fechas? para ver si va a la misma escuela o resi.

bye!

Jose_cordoba
01-jun-2007, 23:11
La resi se llama bedford place, alguien la conoce o ha reservado ya??

carhlos
23-jun-2007, 01:50
Me voy a londres con nidoviajes, del 8 al 28 de julio. La escuela está en la calle tottenham road y la resi cerquita (russel square creo..) , se puede ir andando. Habitaciones compartidas para 2 personas, con cocina común.

Alguién se va con esta agencia por estas fechas? para ver si va a la misma escuela o resi.

bye!

...muy buena eleccion, escuela buena, bonita y barata http://www.centralschool.co.uk/indexexec.htm esta acreditada por el British Council, miembro de English UK y la escuela es del grupo Oise, toda una garantia

Nereida
23-jun-2007, 02:10
hola! mis amigas y yo también vamos a esa escuela, Central School pero del 29/ julio al 19/agosto ....

Saludos!

adge
23-jun-2007, 03:12

bye!

...muy buena eleccion, escuela buena, bonita y barata http://www.centralschool.co.uk/indexexec.htm esta acreditada por el British Council, miembro de English UK y la escuela es del grupo Oise, toda una garantia

tu es q trabajas ahi no?o tienes familia ahi.....siempre estas habalndo bien de ella y parece q nos la kieres vender... :roll:

s2holk
25-jun-2007, 19:09
alguien que se vaya a londres en agosto con nidoviajes para conocer gente nueva y pasarnolos en grande,aqui teneis mi messenger:
gabi7vikingo@hotmail.com

Jose_cordoba
25-jun-2007, 19:58
hoy he estado hablando con la gente de Nido, ya sólo me falta por ingresar una parte del curso. Por ahora no ha habido ningún problema con ellos, todo perfect. Por cierto no es una resi, son como apartamentos de estudiantes y parecen de lujo(por los precios que vienen en la web..)