Ver la Versión Completa : Ayudaa!Sobre New Link
Mª Victoria
31-may-2007, 19:01
Holaa!Soy nueva por aquí.Me han concedido la beca del MEC y he contratado un curso y el alojamiento con la agencia New Link. Alguien la conoce? Ya he pagado los 200 euros de reserva pero no me dicen nada!He llamado un moton de veces y me dicen que todavia no saben si hay plazas, que ya me avisaran cuando sepan algo... Y hoy vuelvo a llamar y sale un contestador diciendo que hoy las oficinas estan cerradas... A mi esto me da mala espina.. Por favor, si alguien ha estado alguna vez con esta agencia o sabe algo de ella que me lo diga, que estoy de los nervios! Me veo sin los 200 euros y sin viaje a Londres... :cry:
Muchas gracias!! Besitos
chachi_que_si
31-may-2007, 22:53
Yo lo he contratado con esa misma agencia, y no tengo ninguna queja hasta la fecha. Además de elegirla por que está bien de precio, la escogí por recomendación, porque un chico se fue con ellos y no tuvo ninguna queja. Por cierto, yo también soy de Málaga! Jeje! Cuándo te vas tu a London?
si tienen sede en malaga presentate alli sin demora.
he flipado al leer tu post, has pagado la entrada y ahora te dicen que no saben si tienen palzas que sinvergüenzas, encima seguro que te tratan fatal como si fueras una pesada.
a mi me interesaron sus precios y estuve llamando toda una tarde, pero no me cogieron el telefono asi que pase de ellos.
Mª Victoria
01-jun-2007, 01:59
Yo lo he contratado con esa misma agencia, y no tengo ninguna queja hasta la fecha. Además de elegirla por que está bien de precio, la escogí por recomendación, porque un chico se fue con ellos y no tuvo ninguna queja. Por cierto, yo también soy de Málaga! Jeje! Cuándo te vas tu a London?
holaa!gracias por contestar.
bueno con eso que me dices me quedo un poco mas tranquila... pero es q es un poco raro.. a todos las agencias a las q he llamdo saben d sobra si tienen plazas o no, y esta me dicen q no saben. La verdad es q los precios estan bastante bien, pero necesito q me digan ya alñgo!!q ademas tengo q mandar el pael ese y es hasta el dia 8.
Pues yo me voy el dia 1 de julio (si me dicen q si claro) a fulham (londres). y tu?
gracias y encantada!
Mª Victoria
01-jun-2007, 02:02
si tienen sede en malaga presentate alli sin demora.
he flipado al leer tu post, has pagado la entrada y ahora te dicen que no saben si tienen palzas que sinvergüenzas, encima seguro que te tratan fatal como si fueras una pesada.
a mi me interesaron sus precios y estuve llamando toda una tarde, pero no me cogieron el telefono asi que pase de ellos.
Holaaa!pues no, en Málaga no tiene sede, la mas cerca que hay d aqui es en Sevilla, asi q...
Estoy nerviosita perdia, he llamao 890 veces , he mandao correos y nada,asi q a ver. Pero o me dicen ya algo o me quedo sin viaje!! besoos!
chachi_que_si
01-jun-2007, 04:22
[quote="chachi_que_si":sun1gogc]Yo lo he contratado con esa misma agencia, y no tengo ninguna queja hasta la fecha. Además de elegirla por que está bien de precio, la escogí por recomendación, porque un chico se fue con ellos y no tuvo ninguna queja. Por cierto, yo también soy de Málaga! Jeje! Cuándo te vas tu a London?
holaa!gracias por contestar.
bueno con eso que me dices me quedo un poco mas tranquila... pero es q es un poco raro.. a todos las agencias a las q he llamdo saben d sobra si tienen plazas o no, y esta me dicen q no saben. La verdad es q los precios estan bastante bien, pero necesito q me digan ya alñgo!!q ademas tengo q mandar el pael ese y es hasta el dia 8.
Pues yo me voy el dia 1 de julio (si me dicen q si claro) a fulham (londres). y tu?
gracias y encantada![/quote:sun1gogc]Yo cuando he llamado no he tenido ningún problema, pero claro, yo reservé el curso hace tiempo, ten en cuenta que ahora andarán súper liados. Y con los emails, pues si te sirve de consuelo, a mí tardaban un par de días en contestarme, por ejemplo, cuando mandé el cupón del mec, lo hice el miércoles y hasta el lunes no me lo enviaron. Pero tranquila, inténtate ponerte en contacto con ellos, métete en la web por la mañana, que tienen asistencia on line de esas (es algo así como un chat) y puedes preguntarles tus dudas, y eso. Por cierto, yo tb voy a Fulham, jajaja! Pero me piro el 6 de agosto! Así que si al final no puedes ir en Julio, ya sabes que aquí voy yo! Jaja! Y sino, pues no olvides, que me tienes que contar qué tal, para ir haciéndome a la idea! Jaja! Te dejo mi msn por si quieres agregarme, y charlamos: moirabarryescudero@gmail.com Saludos!
noemolas
01-jun-2007, 05:06
Hola! yo al igual que chachi_que_si he contratado con new link, aquí tienen una sucursal en zaragoza, y lo cierto es que no tengo ninguna queja. A mi me dijeron que reservara con tiempo y no a ultima hora porque luego habría problemas de plaza, sobre todo si te quieres ir a Londres. yo cuando llamo a zaragoza me lo cogen y no tengo ningun problema, esto dependerá de la ciudad. Pero te puedo decir que legales son. Si te han dado la beca tienes que enviarles por correo el cupon, te lo rellenaran y te lo volveran a mandar. Y dicen que te mandan un pack de bienvenida antes de irte con toda la información que necesitas. Lo mismo están buscandote plaza y todavía no saben nada, pero dales prisa porque con la beca no se juega. suerte!
Mª Victoria
01-jun-2007, 05:19
Gracias por vuestras respuestas!mñn volvere a llamar a ver si me dicen algo... Pero bueno, como ya dije antes, me quedo mas tranquila sbiendo que hay gente q ha contratado cursos con ellos y les va bien.
Ya os contare como ha ido todo! besooos! :D
Hola,yo tambien soy nueva,pero me gusta mucho este sitio,porque me sentia super desesperada y al menos aqui veo q hay mucha gente tan despistada como yo...
yo tb contrate con newlink.lo hice hace una semana y como lo hice en una de sus sucursales,me dieron el cupon sellado en el mismo momento,asi q hace dias q lo mande al mec.mi problema es q no hay manera de q m confirmen mi plaza.he llamado un millon de veces y mandado 100000 emails y nadie contesta.encima yo solo m puedo ir en la fecha q contrate y si ahora m dicen q no tngo plaza q hago?me quedo sin beca por su culpa?porque en muchas otras agencias en el mismo momento te dicen si hay plaza o no,asi q no hubiese tenido este poblema.ademas me asusta,porque cuanto mas lo tarden en mirar,mas llenas estaran las residencias...por lo q pone en la web ahora estan intentando firmar todos los cupones q les llegan para luego reservar las plazas,pero para que quiero la beca y el cupon si luego no m puedo ir si no tngo plaza!!ademas han puesto un nuevo anuncio en la web de q no reservemos vuelo aun!!q yo m voy en menos de 3 semanas!!(si m voy,claro)
¿como pueden hacerte matricularte en algo q no saben si tienen?es como si vas a una agencia de viajes y t hacen pagar,pero luego al mes te dicen q no te puedes ir de vacaciones porque no hay hotel...de risa,vamos!No se como acabara la cosa,pero m parece muchisima falta de organizacion y q lo estan haciendo fatal.lo contrate con ellos porque me parecian muy de fiar y con mucha experiencia,pero...
a alguien que haya contratado con newlink le han asegurado ya plaza en residencia y colegio?
muchas gracias!
Pues no llames a la de Sevilla, llama a otra porque ¡¡hoy en Sevilla es fiesta!!
chachi_que_si
07-jun-2007, 22:27
Hola,yo tambien soy nueva,pero me gusta mucho este sitio,porque me sentia super desesperada y al menos aqui veo q hay mucha gente tan despistada como yo...
yo tb contrate con (ya esta bien de publicidad, ya no cuela).lo hice hace una semana y como lo hice en una de sus sucursales,me dieron el cupon sellado en el mismo momento,asi q hace dias q lo mande al mec.mi problema es q no hay manera de q m confirmen mi plaza.he llamado un millon de veces y mandado 100000 emails y nadie contesta.encima yo solo m puedo ir en la fecha q contrate y si ahora m dicen q no tngo plaza q hago?me quedo sin beca por su culpa?porque en muchas otras agencias en el mismo momento te dicen si hay plaza o no,asi q no hubiese tenido este poblema.ademas me asusta,porque cuanto mas lo tarden en mirar,mas llenas estaran las residencias...por lo q pone en la web ahora estan intentando firmar todos los cupones q les llegan para luego reservar las plazas,pero para que quiero la beca y el cupon si luego no m puedo ir si no tngo plaza!!ademas han puesto un nuevo anuncio en la web de q no reservemos vuelo aun!!q yo m voy en menos de 3 semanas!!(si m voy,claro)
¿como pueden hacerte matricularte en algo q no saben si tienen?es como si vas a una agencia de viajes y t hacen pagar,pero luego al mes te dicen q no te puedes ir de vacaciones porque no hay hotel...de risa,vamos!No se como acabara la cosa,pero m parece muchisima falta de organizacion y q lo estan haciendo fatal.lo contrate con ellos porque me parecian muy de fiar y con mucha experiencia,pero...
a alguien que haya contratado con (ya esta bien de publicidad, ya no cuela) le han asegurado ya plaza en residencia y colegio?
muchas gracias!Pues a mí siempre me responden los emails rapidito :S Me dijeron que la conceden las plazas dando prioridad a quienes primero reservaron, y que si ellos te han mandado el cupón ya firmado y sellado, a no ser que te digan lo contrario, no debería haber ningún problema. Por si te quedas más tranquila...
Muchas gracias,me quedo un poco mas tranquila,pero me preocupa bastante que no m den contestacion de si tienen ya mi plaza reservada,es q no entiendo como hacen las cosas porque lo logico es que en el momento de llevarles el recibo y hacer la reserva miren ya si tienen residencia y escuela disponible para esas fechas,pq si m dicen q no pues ya m busco otra agencia,pero asi ya no m da tiempo a nada...eso de que ponga en la pagina web q no saquemos los billetes de avion,m mosquea un poco.emails no m han contestado a ninguno y hoy por fin me han contestado al telefono y me han dicho q me llamarian a lo largo del dia para decirme q pasa...ya os contare :S
los q habeis reservado con new link,os han confirmado la resi a la que vais y la escuela o solo os han dao el cupon firmado os han dicho q ya os avisarian?
gracias!
Mª Victoria
08-jun-2007, 19:37
Holaaa!A mi ya me han confirmado todo, pero han tardao lo suyo... La verdad es que no se como reservan el hostal y el curso sin saber si hay plazas. Es lo que decis, en todas las agencias te dicen al momento si hay plazas o no, pero aqui echan la vida! Si no te dicen nada llama las veces que hagan falta,hasta que te digan algo. Mucha suertee! :wink:
aussiesurferdude83
08-jun-2007, 19:37
Hola! Yo me llevé dias y dias llamando, y por lo mismo que vosotros, pro que era mas barato y tal, primero me decidí por irme a Malta y les mandé el formulario online ese, pero al no tener respuesta en una semana, les volví a mandar un mail diciendoles que no me interesaba, asi que me puse a buscar y nada encontré otra por 100€ mas y me voy el 1 de Julio a Londres ( aunque ya lo tengo ams visto que que! voy una vez al mes y tengo casa propia alli /en realidad de mis abuelos, pero en fin.../) el caso es que veo que esa agencia es un poco extraña y para nada son claros con los clientes a parte de irresponsables, por que claro es muy facil decir que no tienen plazas despues de haber cogido ya el dinero! me parece muy fuerte vamos!
y nada, al final eso que me he quedado solo con 300€ de la beca mierda esta, por que solo ofertaban curso+alojamiento, si me hubieran dejado contratar solo el curso me habria ahorrado mucho dinero, pero no se podía hacer nada! bueno lo dicho que si quereis saber algo en concreto sobre Londres que me pregunteis que me lo conozco muy bien.
Alguien se queda a trabajar desp de la beca?
noemolas
08-jun-2007, 21:55
Ya de paso, alguien va a ir con New Link al curso de Londres centro en Agosto? es que si voy con alguien acompañada mejor! jeje :lol:
chachi_que_si
08-jun-2007, 22:06
Hola! Yo me llevé dias y dias llamando, y por lo mismo que vosotros, pro que era mas barato y tal, primero me decidí por irme a Malta y les mandé el formulario online ese, pero al no tener respuesta en una semana, les volví a mandar un mail diciendoles que no me interesaba, asi que me puse a buscar y nada encontré otra por 100€ mas y me voy el 1 de Julio a Londres ( aunque ya lo tengo ams visto que que! voy una vez al mes y tengo casa propia alli /en realidad de mis abuelos, pero en fin.../) el caso es que veo que esa agencia es un poco extraña y para nada son claros con los clientes a parte de irresponsables, por que claro es muy facil decir que no tienen plazas despues de haber cogido ya el dinero! me parece muy fuerte vamos!
y nada, al final eso que me he quedado solo con 300€ de la beca mierda esta, por que solo ofertaban curso+alojamiento, si me hubieran dejado contratar solo el curso me habria ahorrado mucho dinero, pero no se podía hacer nada! bueno lo dicho que si quereis saber algo en concreto sobre Londres que me pregunteis que me lo conozco muy bien.
Alguien se queda a trabajar desp de la beca?Es que el formulario ese online va de culo, jaja! Lo mejor hubiera sido que hubieras hecho la reserva directamente por teléfono, yo al menos lo hice así.
Mª Victoria
08-jun-2007, 22:28
Alguien se queda a trabajar desp de la beca?
La verdad es que despues de contratar el curso, el alojamiento y comprar el vuelo no te queda na de beca para estar alli...un rollo vaya. Yo tambien voy Londres el 1 de julio. A que parte vas?
buahhh
estoy desesperada!!ayer todo el dia esperando a q m llamaran y nada y hoy vuelvo a llamar y me dicen que hasta la semana q viene no m diran nada pq hoy aun estan enviando cupones!y m dicen q en el caso de q no tnga plaza m devuelven los 200€!!pero es q no entienden q a mi asi no m solucionan nada?q yo lo q necesito es q me digan YA si tengo plaza o no para buscarmela por mi cuenta pq la semana q viene no va a quedar NADA!!q impotencia por favor...
ademas he estado llamando al ministerio toda la mañana (q por supuesto no m ha atendido nadie) pq estoy pensando en decirle a los de New link q m devuelvan el dinero ya y hoy mismo m busco yo con otra agencia o por mi cuenta,pero al haber mandado el cupon firmado por new link si ahora contrato otra empresa, a ver si no va a ser valido el cupon q mandé y no m dan la beca!alguien sabe algo de esto?
jo....tengo ganas de llorar... snif,snif...
yo en teoria iba a londres centro pero hasta el 28 de julio,asi q no coincidiriamos...
gracias otra vez a todos
Mª Victoria
08-jun-2007, 23:26
buahhh
estoy desesperada!!ayer todo el dia esperando a q m llamaran y nada y hoy vuelvo a llamar y me dicen que hasta la semana q viene no m diran nada pq hoy aun estan enviando cupones!y m dicen q en el caso de q no tnga plaza m devuelven los 200€!!pero es q no entienden q a mi asi no m solucionan nada?q yo lo q necesito es q me digan YA si tengo plaza o no para buscarmela por mi cuenta pq la semana q viene no va a quedar NADA!!q impotencia por favor...
ademas he estado llamando al ministerio toda la mañana (q por supuesto no m ha atendido nadie) pq estoy pensando en decirle a los de New link q m devuelvan el dinero ya y hoy mismo m busco yo con otra agencia o por mi cuenta,pero al haber mandado el cupon firmado por new link si ahora contrato otra empresa, a ver si no va a ser valido el cupon q mandé y no m dan la beca!alguien sabe algo de esto?
jo....tengo ganas de llorar... snif,snif...
yo en teoria iba a londres centro pero hasta el 28 de julio,asi q no coincidiriamos...
gracias otra vez a todos
joe con los de New link!pero el plazo para enviar el cupón al ministerio se acaba hoy no? La verdad es q no se que decirte. Sigue llamando a los de new link y diles que te digan algo ya!q si no la pierdes.. a mi al final me lo han arreglado todo, pero vaya empresa mas seria... :x
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!