Ver la Versión Completa : stanted londres noche
llego a Stanted a las 11,30 horas de la noche, me gustaria saber si a esta hora es posible conectar con algún transporte para londres.
Informate en Terravisión. Es la linea de autobuses mas economica. Te lleva directamente a la estación victoria. Hay servicios cada media hora por las mañanas y cada dos horas por las tardes. Tambien de madrugada. Mira horarios en su pagina. Buscala en el google. Tambien tendrás tren.., solo es cuestión de elegir.
Julieta24
04-ene-2005, 20:07
PDC,cómo te fue la llegada a stansted y el transporte? Yo se supone q llego a las 22'30...
Nosotros llegamos el 21 de Enero a las 22:00 mas o menos y hemos cogido por internet los billetes de Terravision, unos billetes q deben de tener concertados con EasyJet..Cogeremos el bus de las 23:10 y el precio es de 19 Euros ida y vuelta a Victoria..ya os contare q tal a la vuelta.. ah! los billetes, si vuelas con easyjet los puedes comprar en
www.terravision4easyjet.com (http://www.terravision4easyjet.com)
Suerte a todos :roll:
Julieta24
04-ene-2005, 21:14
Muchisimas gracias xima, pero vuelo con ryanair, sabeis si hay algun problema si reservo el billete y el avion llga tarde??
No te lo puedo asegurar 100% pero creo q rayaner te ofrece los billetes para el bus en el mismo avion (lo pone en un post por aki abajo..). De todas formas creo qtienes autobuses hasta las 12 y pico de la noche. Terravision es uno de ellos, anq no vueles con Easyjet. Lo malo esq al llegar a Victoria, el metro a partir de las 12 de la noche ya no da servicio. Nosotras intentaremos arreglarnos con los buses nocturnos.
hola, yo vole con ryanair la semana pasada y no venden billetes de bus, unicamente de tren (no hay tren de madrugada).
por otra parte te aconsejo que compres el billete de bus en el mismo aeropuerto, (sigue los carteles de bus, encontraras una caseta donde venden los tickets). si es a una hora muy punta con terravisión tendrás que esperar, pero con national express la frecuencia es muy rapida (cada 15 minutos) y no tendras que esperar.
OJO con el billete de National express. a veces los billetes que ellos llaman abiertos a algunas horas no puedes subir al bus. se que de madrugada hasta las 4 de la mañana no puedes subir. por tanto COMPRALOS con HORA FIJA si vas a viajar de madrugada, si es por el dia o por la tarde creo que no hay problema.
espero te sirva de ayuda.
Hola!
Julieta, escribí a Terravision, preguntando lo mismo que tu, si llega tarde el avióno que pasa, y me contestó diciendo que tenia una validez de 24 horas, por si un caso, yo lo imprimiré y lo llevaré conmigo.
Somos 3 que vamos a Londres el dia 14, aunque una amiga desde Milán-Bérgamo, y allí ella comprará 2 billetes de Terravision, y otra via internet, ya te contaré :-)
Que vaya bien!
Adéu
Anna
si que hay transporte a londres a cualquier hora, en bus o en tren. En el aeropuerto estan tb las estaciones de tren y autobus.
si que hay transporte a londres a cualquier hora, en bus o en tren. En el aeropuerto estan tb las estaciones de tren y autobus.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!