PDA

Ver la Versión Completa : No pudo ser...

12-jun-2005, 22:56
Pues naa, que se intentó pero no pudo ser...Al menos les dejamos alguna patada para el recuerdo :twisted:

Sólo queda felicitar a los béticos y decir ¡¡AUPA OSASUNA!!!

Para los despistados, me estoy refiriendo a la final de Copa del Rey entre Osasuna y Real Betis ayer sábado

Chaludos

Sarpullido
12-jun-2005, 23:00
Era yo el de arriba :shock:

Ferflux
12-jun-2005, 23:01
Sarpu!!! que no está mal quedar segundos, eh??? Y poquito faltó! :P

Ernest
12-jun-2005, 23:15
La verdad que ambas aficiones se comportaron ayer estupendamente, en cambio no puedo decir lo mismo de los jugadores... vaya espectáculo dieron ambos equipos casi al final del partido, toda una pena.

-Saludos

Ernest

Sarpullido
12-jun-2005, 23:43

No sé cuándo tendremos una oportunidad más clara que ésta...y el 2º no aparece en el palmarés.

La verdad que ambas aficiones se comportaron ayer estupendamente, en cambio no puedo decir lo mismo de los jugadores... vaya espectáculo dieron ambos equipos casi al final del partido, toda una pena.

-Saludos

Ernest

Pues sí...los jugadores perdieron los nervios...pero en alguna ocasión el público no ayudó cuando arrojaron montones de rollos de papel al campo. Aunque eso fue mera anécdota

12-jun-2005, 23:57
¿No me digas que eres navarro? Yo soy de Pamplona.

Magnificus
13-jun-2005, 00:09

Jajajaja... me encanta esa filosofía tannnn... argentina... que tienen un dicho sobre la guerra con Inglaterra que reza algo así como... "ché!... no perdimooossss la guerra... quedaaaamos SUBcampeonessss"...

13-jun-2005, 00:58
El Betis no ha ganado la copa,se la ha encontrado. Eliminó al Athletic incomprensiblemente y ayer lo hizo con el Osasuna. Sarpu...a ver que haceis con ese defensa pq el gol de Oliveira fue de vergüenza. Sin más, felicitar al ganador pero AUPA OSASUNA.
Eterno

Sarpullido
13-jun-2005, 04:26
¿No me digas que eres navarro? Yo soy de Pamplona.

De Murchante, al lado de Tudela...en la ribera.

En el primer gol fue simplemente que le picó la oreja a Cruchaga justo cuando a Elía le sonaba el móvil, y con esas vino Oliveira vendiendo alfombras y nos quitó el felpudo y la comida del gato y claro, con esos despistes, no se puede ir a tocar las campanas

Chaludos

13-jun-2005, 05:14
De la Ribera como Piperrak
ETERNO

Sarpullido
13-jun-2005, 06:12
jejeje no los he visto ni na pero ya oí hablar de ellos hace tiempos tiempos...qué vida llevarán??

14-jun-2005, 21:47
Yo los vi en Gaztetxe que tocaban con Vomito pero creo que despues del 2º disco se disolvieron...pero eran muy buenos.
Eterno