PDA

Ver la Versión Completa : Londres Beca Mec *CANARIO PERDIDO*

tasaciendo
30-may-2007, 09:20
Buenas gente! Me acaba de llegar la beca mec (presupuesto 1600 €). El plan: Londres,mes de Julio,y 3 semanas (los rekisitos q t pide la beca). Las opciones que barajo son:

1) Ir a londres con una agencia, el curso vale 1600 € y tiene vuelos incluidos pero el alojamiento es con familia y media pensión.
Inconvenientes: lo de la familia...cmo que no me da independencia asi q nose.

2) Ir a londres con inter-schools, que eh visto q sale 1400€ y algo. Con alojamiento en residencia con media pensión pero sin vuelos.
Inconvenientes: me quedarían 200 € para el vuelo de madrid a londres ida y vuelta.

Que pensais? Familia o residencia? Con los 200 € podre encontrar vuelos?

PD: SOY DE TENERIFE, SI ALGUIEN MÁS ESTÁ EN MI SITUACION O KIERE ACONSEJARME O PA KEDAR PA SALIR D FIESTA (xDD) QUE ME AGREGUE PLIS------> carlosalayon@hotmail.com

QUE TIEMBLE LONDRES EL CANARIO ANDA SUELTOOOOOO JEJ
:twisted:

Sora
31-may-2007, 04:06
Hola! Yo soy de Zaragoza, y voy a Canterbury que esta cerca de londres, voy a residencia con todas las comidas incluidas y el curso por 1.400 €. El vuelo me ha salido por 140€ con ryanair saliendo desde zaragoza a londres.

El curso lo he cogido con esta agencia:

www.interlink-idiomas.com (http://www.interlink-idiomas.com)

espero haberte ayudado ciaooooooo!!!!!

Mª Jose
31-may-2007, 06:38
Hola yo voy a londres pero a mediados de julio.
todavia no tengo el vuelo xo e estado mirandolos x aki y los k salen d murcia van sobre los 200€.
intenta buscar uno que salga desde canarias o lo mas cercano a ti por comodidad y date prisa xq cada dia los precios son mas altos.
Animo y que te lo pases bien!! lo mismo asta nos vemos jeje

tasaciendo
31-may-2007, 06:49
Azias x responder. y a ver si nos vemoss

besoss

tasaciendo
31-may-2007, 08:05
Toy viendo q casi todos los cursos (con vuelos y too el rollo incluido) no bajan de 1600 €. Asi q toy viendo q la mejor opcion seria ir con inter-schools residencia media pension ...1360€ y encontre un vuelo de easyjets x 100 y pico asi m sobraria algo pa mi d los 1600€.
Una preguntita interschools este organiza excursiones y actividades? o es solo las clases d ingles?

1 saludo y gracias

bloise
04-jun-2007, 00:08
yo me voy con esta www.astex.es (http://www.astex.es) me salen 1290 con clases y un apartamento compartido con otros estudiantes(creo)la habitacion es compartida y por lo q me han dicho ellos los pisos estan por covent garden.
suerte!

juanjito
04-jun-2007, 09:51
Hola!
Un compañero y yo vamos a Bournemouth desde Tenerife. No hemos comprado el vuelo de vuelta, pero el de ida nos sale a 60 € Tenerife - Londres, y luego un tren (www.megabus.com (http://www.megabus.com)) unos 10 € más hasta Bournemouth.
Te recomiendo que te pases por las páginas de aerolíneas de bajo coste, porque a veces se encuentran ofertas bastante sorprendentes (vuelos que traen turistas a Canarias y vuelven vacíos se oferta a un precio irrisorio), pero no están disponibles en todas las fechas. De todas formas, por lo que he visto el vuelo sale en unos200 € a Bournemouth, haciendo escala en Madrid. A Londres deben estar similar los precios, porque lo que encarece el vuelo es la pasarela Tenerife Península, ya que los directos son bastante más caros.
Así que suerte, y date prisa!

Salu2