tasaciendo
30-may-2007, 09:20
Buenas gente! Me acaba de llegar la beca mec (presupuesto 1600 €). El plan: Londres,mes de Julio,y 3 semanas (los rekisitos q t pide la beca). Las opciones que barajo son:
1) Ir a londres con una agencia, el curso vale 1600 € y tiene vuelos incluidos pero el alojamiento es con familia y media pensión.
Inconvenientes: lo de la familia...cmo que no me da independencia asi q nose.
2) Ir a londres con inter-schools, que eh visto q sale 1400€ y algo. Con alojamiento en residencia con media pensión pero sin vuelos.
Inconvenientes: me quedarían 200 € para el vuelo de madrid a londres ida y vuelta.
Que pensais? Familia o residencia? Con los 200 € podre encontrar vuelos?
PD: SOY DE TENERIFE, SI ALGUIEN MÁS ESTÁ EN MI SITUACION O KIERE ACONSEJARME O PA KEDAR PA SALIR D FIESTA (xDD) QUE ME AGREGUE PLIS------> carlosalayon@hotmail.com
QUE TIEMBLE LONDRES EL CANARIO ANDA SUELTOOOOOO JEJ
:twisted:
1) Ir a londres con una agencia, el curso vale 1600 € y tiene vuelos incluidos pero el alojamiento es con familia y media pensión.
Inconvenientes: lo de la familia...cmo que no me da independencia asi q nose.
2) Ir a londres con inter-schools, que eh visto q sale 1400€ y algo. Con alojamiento en residencia con media pensión pero sin vuelos.
Inconvenientes: me quedarían 200 € para el vuelo de madrid a londres ida y vuelta.
Que pensais? Familia o residencia? Con los 200 € podre encontrar vuelos?
PD: SOY DE TENERIFE, SI ALGUIEN MÁS ESTÁ EN MI SITUACION O KIERE ACONSEJARME O PA KEDAR PA SALIR D FIESTA (xDD) QUE ME AGREGUE PLIS------> carlosalayon@hotmail.com
QUE TIEMBLE LONDRES EL CANARIO ANDA SUELTOOOOOO JEJ
:twisted: