Ver la Versión Completa : sheffield centre becas mec
hola, ¿qué habeis enviado al mec aquellos que os habeis matriculado con sheffield centre? Es q ellos me han dicho que con el certificado de matricula y el cupon de respuesta solamente firmado por el interesado es suficiente. Y si todos los q nos hemos matriculado con ellos hemos enviado lo mismo, no nos pueden decir a todos que no,:idea: o eso espero.
cristyher
30-may-2007, 01:22
hola, ¿qué habeis enviado al mec aquellos que os habeis matriculado con sheffield centre? Es q ellos me han dicho que con el certificado de matricula y el cupon de respuesta solamente firmado por el interesado es suficiente. Y si todos los q nos hemos matriculado con ellos hemos enviado lo mismo, no nos pueden decir a todos que no,:idea: o eso espero.
¿Ya te han admitido la reserva en Sheffield center?
Yo reservé el viernes y pagué el sabado y envié el fax pero aun no me sale el pago. Llamé ayer y me han dicho que tienen un monton de faxes por mirar y que si aun no hay nada que les vuelva a llamar el miercoles.
si, ya tengo mi certificado de haber pagado los doscientos euros, pero yo qiero q me rellenen el cupon de respuesta :cry: Les envie el fax a sheffield centre, enseguida q supe q me habian dado la beca, creo q fue el miercoles.
COLORES
30-may-2007, 02:57
hola yo reserve la semana pasada y recibi todo lo necesario por parte de la empresa shefield centre, esta maña he enviado los dos papeles grapados.Lo que pasa es que se ha producido una avalancha de gente para reservar curso sobretodo en meses de verano, yo reserve a finales de septiembre.Suerte con todo
Buenas!!!
yo tb he reservado un curso con Sheffield Centre Int. en Malta
vosotros cuando vais a ir??
bss xao
hola yo reserve la semana pasada y recibi todo lo necesario por parte de la empresa shefield centre, esta maña he enviado los dos papeles grapados.Lo que pasa es que se ha producido una avalancha de gente para reservar curso sobretodo en meses de verano, yo reserve a finales de septiembre.Suerte con todo
Todo lo necesario te refieres al certificado de matricula pero ¿a ti tampoco te han rellenado el cupon de respuesta del mec? es q yo llamo al mec y me dicen q si q me lo tienen q rellenar y en sheffield centre me han dicho q no es necesario. Gracias. ¿El resto de los de sheffield tampoco os lo han rellenado? Yo me voy a londres el 19 de agosto. Yo tb lo he enviado al mec, pero, el cupon de respuesta solo firmado por mi, los dos ultimos cuadros vacios. La verdad q no estoy muy segura de q eso vaya bien. :oops:
COLORES
01-jun-2007, 02:00
a mi en shefiel centre me han rellenado el cupon de respuesta con el segundo cuadro, me han puesto un sello y firma y el nombre de un tio y el primer cuadro lo he firmado yo.Junto al cupon de respuesta shefield me dio tb un papel con la matricula a mi nombra.Le he mandao los dos papeles al mec
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER! pero, me han comentado en sheffield centre q la primera gente q se matriculó si q se lo rellenaron el segundo cuadro pero, al llegar la avalancha de matriculaciones, entre ellas la mia, q optaron por solo entregar el papel de matricula (tras haber llegado a un acuerdo con el mec). ¿A alguien mas le ha sucedido esto q no le hayan rellenado el cupon de respuesta? o sheffield centre se qiere qdar con mis doscientos euros :twisted: GRACIAS! Es q llamo al mec y me dicen q me tienen q rellenar el cupon de respuesta asi q estoy un poco cagada :shock: Y en sheffield centre me dicen q eso es una telefonista q no tiene ni idea, espero q asi sea.
piovasque
02-jun-2007, 01:36
Hola. Yo llame a Sheffield centre y me dijeron que tras pagar los 200 euros y enviar el justificante del banco, yo me descargaría desde su página el archivo pdf con su firma. Esto es asií? Es que me suena un poco extraño. ¿Alguien lo ha confirmado todo con Sheffield? Responded! ah y colores, se nota que eres de la empresa
yo lo he confirmado todo con sheffield centre, estoy esperando q me llegue la respuesta del mec. pero, como he comentado antes el cupon de respuesta no me lo han rellenado. Me han dicho q con la hoja de matricula es suficiente y que el cupon de respuesta solo lo tenia que firmar yo. Que ellos no se podian poner a rellenar todos los cupones de respuesta de la gente q se matricula con ellos y que asi lo habian acordado con el mec ¿me habran engañado?
Lo de que no os quieran rellenar el cupón suena bastante mal. Sobre que hayan hecho un pacto con el MEC, no sé si creérmelo. En la página en la que se consulta el estado de la beca han puesto un documento nuevo explicando lo del cupón y demás; y entre otras cosas dice:
http://www.mec.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?area=becas&id=455[/url]]No obstante, de modo resumido, le detallamos que el M.E.C. se limita a ingresar en su cuenta corriente la cantidad de 1.600 Euros, con el fin de que el alumno contrate libremente y organice, por su cuenta, el curso que deberá reunir las características detalladas en la convocatoria. Asimismo, es el alumno quien elige el país de destino, entre los que figuran en la convocatoria, y la fecha de realización, organizando por su cuenta el viaje y el alojamiento. En definitiva, el M.E.C. no ha efectuado ningún contrato ni convenio con empresas.
Ei, muchas gracias por la información no había visto ese documento, ya me qdo mas tranquila x la información fresquita que aporta. El siguiente parrafo está copiado literal del documento word de la pagina q me has facilitado, gracias de nuevo:
"....Una vez hecho este abono, enviarán al M.E.C. justificante del pago, con el “CUPÓN RESPUESTA”. La justificación del pago puede venir en el mismo cupón o en otro documento pero, en todo caso, debe enviarnos el “CUPÓN RESPUESTA” firmado...."
Velocity girl
02-jun-2007, 05:45
hola!!
yo fui el lunes con una amiga para ver si nos rellenaban el papelito y nos lo hicieron sin problemas...tuvimos k esperar un poco pero ya sta...
asi k, para los ke vivis cerca de madrid, en la calle velazquez está el sitio
y al Mec le teneis k enviar el cupon respuesta firmado por vosotros y por la empresa dnd habeis hecho la reserva...
otra cosa: el hombre k me atendio dijo k la solicitud sí se podia descargar n la pag, pero no se si ya vendra firmada o algo...
espero k os sirva de algo!!
valenciaLONDON
02-jun-2007, 22:51
BUASN GENTE MECC!xD NADA PUES KE M VOI CON SHEFIELD EL 19DE AGOSTO!ALGUIEN X ESAS FEXAS!ASI SEREMOS MASS!CONTACTAR I YA ABLAMOS!MENUDAS FIESTAS!KE SE PREPARE LONDRES! KE APARTE DEL INGLES I DEL TURISMO!NOSOTROS DEJAREMOS HUELLA! ENGA AKI OS DEJO MI MSN! ADIOSS nando3_89@hotmail.com
rakel23
05-jun-2007, 20:21
Hola! yo me voy con sheffield del 9 al 29 de septiembre al curso de Londres zona oxford street.. tampoco m kieren rellenar el cupon de respuesta asi q creo q me presentare en su oficina en la calle velazquez y ya sta..
x si alguien va por las mismas fechas dejo mi dirección rakel21lv@hotmail.com
valenciaLONDON
06-jun-2007, 22:03
Todo lo necesario te refieres al certificado de matricula pero ¿a ti tampoco te han rellenado el cupon de respuesta del mec? es q yo llamo al mec y me dicen q si q me lo tienen q rellenar y en sheffield centre me han dicho q no es necesario. Gracias. ¿El resto de los de sheffield tampoco os lo han rellenado? Yo me voy a londres el 19 de agosto. Yo tb lo he enviado al mec, pero, el cupon de respuesta solo firmado por mi, los dos ultimos cuadros vacios. La verdad q no estoy muy segura de q eso vaya bien. :oops:
rakel_madrid
07-jun-2007, 05:04
Buenas!
Yo he estado esta mañana en la oficina para preguntar, y me han dicho que una vez pagas tienes que mandar el comprobante por fax y luego ellos una vez que lo gestionan lo envían por fax al MEC, pero como reciben muchos faxes (llevaban un restraso de 6 horas según me han dicho), me dijeron que fuera yo a llevar el justificante de pago para firmarlo alli directamente y enviarlo directamente al MEC que es mucho más rapido.
Al final decidí irme del 19 de agosto al 9 de septiembre a Londres (Hampstead) así que alguien está por allí en esas fechas que me avise!!!
cristyher
09-jun-2007, 04:06
Yo iré a zona del museo británico del 8 al 28 de julio.
¿alguien sabe cuando diran cuando salen los vuelos desde Madrid? Lo digo porque tendré que llegar alli antes jejeje
Supongo que habrá que llamar una vez pase esto ya que enviaron un email de que a partir del dia 10 se preguntara.
LauBierzo
09-jun-2007, 20:12
Hola! a mi tampoco me lo han rellenado, más que nada porque vivo en León y no hay delegación de esta academia, me han dicho que es suficiente y lo he mandado, yo creo que si que vale no?porque el certificado ya lo dice todo...espero que sea así!
Yo me voy al curso de londres zona covent garden, del 30 de septiempre al 20 octubre, alguien coincide?? y otra cosa: a alguien os han dicho el nombre de la escuela y de la resi y sus direcciones???
es q esto es un líooo, te vas a ciegas o q?jejje y el vuelo igual, nose nada!
un saludooo
Fani_88
11-jun-2007, 01:55
Hola yo tmbien voy a londres con esta empresa y voy del 30 de septienmbre al 20 de octubre zona oxfor street por favor si alguien va en esta fecha k me agrege viva_la_caleta@hotmail.com
Alicia1984
11-jun-2007, 18:28
Hola a todos, yo me voy (si no nos pone pegas el Mec, que no nos las pondrá jajajaj) entre el día 29 de julio hasta el 18 de agosto!!! en zona museo británcio, si alguien más reune mis mismas característica que se ponga en contacto conmigo porfa...un saludo a todos, y a disfrutar de la beca!!!
rakel_madrid
11-jun-2007, 20:33
Hola Alicia. Yo tenía otra zona pero lo he cambiado para la zona del museo británico del 29 de julio al 18 de agosto. Bueno estoy a ver si me lo cambian, espero que si porque si no me voy en otra fecha y a otra zona mas lejos... Si me lo confirman te aviso.
Saludos a todos!!
Alicia1984
11-jun-2007, 21:17
Hola Alicia. Yo tenía otra zona pero lo he cambiado para la zona del museo británico del 29 de julio al 18 de agosto. Bueno estoy a ver si me lo cambian, espero que si porque si no me voy en otra fecha y a otra zona mas lejos... Si me lo confirman te aviso.
Saludos a todos!!
sí por favor, que yo en barajas me pierdo, y no te digo en londres...jajaj, En serio, cuantos mas seamos mejor.
Hola! Yo tambien me voy con sheffield a Malta el 29 de julio.
A mi tampoco me han rellenado el cupón respuesta del MEC pero creo que con el certificado que nos descargamos de sheffield será más que suficiente, somos mucha gente en esta situación y no creo que el mec sea tan meticuloso, en cualquier caso, si no hubiese valido con ese certificado nos hubiesen dicho algo ya. Animo! que no tendremos problema, yo veo esta empresa bastante seria, nos dan el vuelo y un monton de cosas más... que por cierto, ya son horas de ir sabiendo más datos de residencia, vuelo...
1 saludo!
P.D: ¿Alguien se va también a Malta el 29 de julio?
cristyher
12-jun-2007, 05:02
Yo tambien voy a la zona del museo británico pero del 8 al 28 de julio si no hay cambios de esos de ultima hora claro.
rakel_madrid
12-jun-2007, 18:33
Bueno pues ya me han confirmado la fecha y el sitio, 29/07 al 19/08 zona British, asi que los que tengan la misma fecha que me manden un privado y hablamos.
Si alguien se entera de que hay que hacer una vez enviado el fax, que parece ser que algunos ni nos hemos molestado en preguntar cuando nos pagan y todo lo demás pues que nos cuente!!! Jajajaj
Saludos!!
A los que estamos con Sheffield, alguno ha recibido datos concretos de su residencia/familia y del vuelo que nos incluyen?? cuando nos darán todos estos datos?
gracias de antemano, 1 saludo!
cristyher
13-jun-2007, 03:56
A los que estamos con Sheffield, alguno ha recibido datos concretos de su residencia/familia y del vuelo que nos incluyen?? cuando nos darán todos estos datos?
gracias de antemano, 1 saludo!
Pues ni idea, yo les envié un email y nada.. mañana llamaré para preguntar a ver si me aclaran algo o me acercaré a la oficina de aqui porque me voy el 8 y tenia que saber al menos ya el vuelo para saber que vuelo pillarme para Madrid.
Yo trataré de llamar también a ver que dicen. El que sepa algo que lo escriba aquí asi nos quedamos más tranquilos :wink:
Joba cristyher pues si te vas el 8 ya eran horas de ir sabiendo algo... por no decir, no dicen ni cuando hay que pagarles el pastón que queda. Venga ánimo!
saludoss
diegodsg
13-jun-2007, 04:36
yo me voy también con sheffield centre del 8 al 28 de julio, a la zona de oxford street, y tampoco se nada de vuelos ni familia ni nada... supongo que entre el 2o y el 30 empezaran a decir algo, porque a una semana de irnos lo veo todo mu precipitao no ? veras k nervios con la familia... oye una cosa, sabeis que compañias de vuelo suele usar sheffield centre ? suelen ser tipo british, iberia... o vueling y low cost ??? gracias
aaaa por cierto, si hay alguién que vaya en esa fecha a ese curso que me lo diga !
atardecer
13-jun-2007, 05:49
Diego yo también voy en esas fechas a Oxford.
Puede que mañana envíe un email o llame a Sheffield a ver que me dicen sobre cuando tenemos que pagar el resto y nos informa un poco, a ver si son mas agradables que la última vez que llame...
diegodsg
13-jun-2007, 09:18
ok, yo no he vuelto a llamar desde que confirmé todo hace ya tiempo... veremos a ver como se da el curso, espero que bien, lo que me da miedo es lo de la familia que veremos que nos toca en londres y donde vivimos y eso, ya me comentas algo en este mismo hilo a ver que te dicen, que nos vamos ya mismo !!! ejejej
atardecer
13-jun-2007, 19:42
Pues ya acabo de mandarles el email, a ver si responden!!
Ya os contaré lo que me dicen. :wink:
diegodsg
14-jun-2007, 02:21
pos a ver si hay suerte y contestan pronto, dime algo cuando sepas, y a ver si el ministerio mete pronto el dinero ya pa poder pagarle a esta gente, sino tendre que adelantarlo del mio...
atardecer
14-jun-2007, 22:05
Vamos por partes!
Ya he ontactado con Sheffild Centre, el dinero para los que nos vamos en julio hay que ingresarlo YA. Eso es lo que me han dicho a mi, a una amiga le han dicho que podemos esperar unos días aun, no se.
Una vez lo ingreses te mandna por email los datos de la familia y todo lo relacionado con el viaje.
Los billetes de avión nos los dan el día del viaje en el mismo aeropuerto, me imagino que quedarán con todos los que salgamos ese mismo día y si vamos a Londres iremos todos en el mismo vuelo.
El dinero se ingresa en la misma cuenta que el anticipo y hay que mandar de nuevo el resguardo por email a la impresa.
Yo lo he hecho esta mañana todo asi que espero que no tarden en mandarme el email, ya os contaré más noticias.
Gracias atardecer, pero a mí no se que me da ingresarles 1500eurs asi por las buenas sin que me lo hayan dicho... Que tarde o temprano habra que hacerlo (aun sin el dinero de la beca en nuestras manos...) pero creo que los de sheffield deberían decirnoslo a cada uno, ya sea por mail... o lo que sea, de cuando y como tenemos que ingresarle el resto del dinero.
A ver si nos dicen algo!
saludoss
atardecer
15-jun-2007, 02:09
Ya Mugen si tienes razón, pero también te digo que estos de Sheffield centre no me da a mi la sensación de que vayan a mandarnos un email ni nada por el estilo...No se...
diegodsg
15-jun-2007, 03:56
en realidad a mi ya me lo comentaron que había que ingresarlo aproximadamente un mes antes... y aunque no tenga el dinero habrá que ingresarlo como sea ya, y a ver si nos dicen ya los datos del vuelo sobre todo para organizarme en hora de desplazarme a madrid, k esa es otra, k que yo tengo que ir hasta barajas... joder que miedo me da la puta familia, no se porque pienso que me va a tocar una mierda, no se porque... a ver si hay suerte !
atardecer
15-jun-2007, 05:34
Jajaja a mi también me da mieod la familia, me da cosa no se y también por la comida porque soy un poco asquerosita para comer la verdad...pero se resistirá!!
Lo del vuelo pues no lo se, supongo que me dirán algo porque yoy a he pagado asi que ya os contaré
diegodsg
15-jun-2007, 07:19
en cuanto te digan del vuelo dinos algo, pa ver con que compañia vamos, a ver si nos van a meter en alguna chatarra volante....o un avion de esos k caben 5 personas jajajaj
Ya he ontactado con Sheffild Centre, el dinero para los que nos vamos en julio hay que ingresarlo YA.
Gracias por la info, pero ya lo suponía... La gracia que me hace, es que habrá gente que pueda permitirse el hacer el ingreso de su propio bolsillo ahora mismo, pero, ¿y los que no? ¿qué pasa con los que están esperando el dinero de la BECA y supuestamente no lo reciben hasta últimos de mes? ¿esos se quedan sin curso? entre los que me incluyo, porque yo no me puedo permitir hacer el ingreso de 1600 euros de mi bolsillo hoy por hoy, y joder, ¿a qué esperan los del Ministerio? ¿Qué clase de organización es ésta? porque que yo sepa, había gente que empezaba los cursos en Junio, y si tampoco tienen el dinero, me da a mí que poco curso estarán haciendo, ¿no?
Verdaderamente, me parece muy triste, porque para hacer las cosas así de mal, que no hagan nada directamente. Me da la impresión de que me voy a quedar sin ir a ningún sitio por culpa de unos incompetentes, que organizan cosas que les quedan demasiado grandes. Uf, qué cabreo...
Posdata: si lee esto alguien que hubiera elegido irse en Junio a hacer el curso, y no haya podido hacerlo por estas circunstancias, que postee por aquí, y comente su experiencia.
diegodsg
15-jun-2007, 09:01
la verdad esque se tenían que haber organizado un poco mejor en el ministerio a la hora de hacer los ingresos, porque unas becas en funcion de la renta se supone que nadie o poca gente se podrá permitir soltar 1600 euros asi de pronto... yo lo cogere de la beca k me ha sobrado algo y un poco k pida prestao a esperar a que me lo ingresen, yo tenog esa suerte, pero habrá otros que no
Realmente es una putada no disponer del dinero ya para poder dejar todo pagado y tener que adelantarlo de nuestro bolsillo. Pero esto siempre es así.
Las becas generales nos las ingresan en abril, cuando el curso ya está acabando; y sin embargo la hubiéramos necesitado ya desde septiembre para ir pagando el piso, el transporte y la comida, ¿no?
Igual sucede (o sucedía hasta ahora, que para el año que viene han cambiado la normativa) con las becas Erasmus.
Es que estamos hablando de dinero, y supongo que tendrán que hacerlo despacio y seguro para no cometer fallos.
Seguro que de algún sitio podéis sacar el dinero, igual que lo hacéis durante el curso hasta abril, aunque sea pidiendo un pequeño crédito (a un banco o caja de verdad, nada de estafadores de consigue 1000 euros en un minuto). Lo peor es que os cobrarán intereses. Pero de todas formas, si pagas 100 euros de intereses te sigue quedando una beca de 1500 euros, que está bastante bien.
Bueno, un poco de esperanza. Si dicen que han comenzado a pagar y que a las 3 semanas estarán todos hechos... Ya queda menos. Creo que los del 21 y 29 de julio (como yo) podremos estar más tranquilos que aun tendremos ese mes de antelación para pagar.
Los de Sheffield siguen sin contestar mi mail...
saludoss
rakel_madrid
16-jun-2007, 01:36
Yo no se los del Sheffield si piensan avisar o que, pero creo que una vez hecho el pago deberían habernos enviado un email por lo menos para decirnos qué tenemos que hacer, cuando tenemos que pagar, darnos los datos del sitio donde vamos y del vuelo etc., sobretodo a la gente que no sois de Madrid y os teneis que buscar la vida para venir, igual empiezan a avisar cuando se acerque la fecha del viaje, yo que se.... igual se están esperando a que paguemos pero que digan algo no??
Llamaré de todas formas esta semana a ver que me dicen, ya que en la página tampoco pone nada, y si me dan largas x tlf me planto allí hasta que me lo cuenten!!!
Yo en cuanto sepa algo os aviso. Buen finde a todos!
atardecer
16-jun-2007, 02:17
Hola gentecita!!
Bueno pues más novedades.
Acabo de hablar con Sheffield porque yo ya pagué todo ayer y quería información!!
Y me han dicho muy amablemente (más que cuando fui a la oficina, que les faltó echarme xD) que en pocos días enviaran (supongo que a todo el mundo, no solo a los que hayamos pagado) un email con todo lo referido al vuelo, datos de la residencia/familia, curso y demás...
Me ha dicho la chica que sentían la tardanza, pero que están muy sobresaturados.
Asi que esperemo que la próxima semana ya tengamos más noticias!!
Lo de las becas, también pienso que empezaremos a recibirlas a finales de la semana que viene, eso espero porque con pagar el viaje casi me quedo en números rojos jaja.
Saluditos!
cristyher
16-jun-2007, 03:41
Hola.
He llamado esta mañana a Sheffield centre y reafirmo lo dicho por atarceder. Me han dicho que ya tengo que enviar el resto del dinero con fax y todo como la otra vez y que una vez hecho esto me enviarán la información de mi curso vuelo, residencia etc
Sobre el Mec me han dicho que se tiene previsto que se "aclare" la semana que viene, supongo que se referia a lo del ingreso de las becas.
El email confirmandome que ya tengo todo el curso pagado ya me lo han enviado asi que espero que la información tambien sea pronto porque yo como seguro muchos me tengo que buscar algo para llegar a Madrid desde Valencia y cuanto mas tarde mas caro me va ha salir el llegar.
Y otra cosa, si la beca es valida para cursos que empiezan el 1 de junio, ¿como leches no dan antes el dinero? ya que si la gente se va o hubiese ido ese dia ya me direis con que dinero de beca se van.
Un saludo y esperando la informacion.
diegodsg
16-jun-2007, 04:38
una duda que tengo yo es, amos a ver, que vamos un grupo de españoles juntos al mismo curso ??? o vamos de todos los países, esque no se si es como otros cursos en plan un grupo de españoles mas o menos de la misma edad que luego se juntan alli o es mas por libre... y si tenemos un monitor o alguién encargado alli todo el rato o simplemente el numero de la agencia, porque esk me acojona mucho lo de la familia, que con la suerte que tengo me tocan unos kinkis jajaj
atardecer
16-jun-2007, 04:39
Extra extra!!
Ultimas noticias.
Me ha dicho una amiga que también va con sheffield que hay de plazo para pagar el viaje 15 días antes de la fecha en la que os marchais.
Asi que calcular y alomejor os da tiempo a que os ingresen el dinero!!
atardecer
16-jun-2007, 04:41
una duda que tengo yo es, amos a ver, que vamos un grupo de españoles juntos al mismo curso ??? o vamos de todos los países, esque no se si es como otros cursos en plan un grupo de españoles mas o menos de la misma edad que luego se juntan alli o es mas por libre... y si tenemos un monitor o alguién encargado alli todo el rato o simplemente el numero de la agencia, porque esk me acojona mucho lo de la familia, que con la suerte que tengo me tocan unos kinkis jajaj
Pues a ver, nos hacen el primer día una prueba de nivel, y al día siguiente nos incluyen en una clase u otra dependiento del nivel que tengamos.
Las clases dice que se componen por alumnos de diversas nacionalidades pero supongo que puede coincidir algún español.
Lo del monitor supongo que los profesores de la academia en la que estemos y poca cosa más.
diegodsg
16-jun-2007, 19:15
pos verás la prueba de nivel, me van a colocar en la clase preescolar jajaj porque hace ya 2 años que no toco inglés !!! esperemos acordarnos... que agobio cuando llegues al aeropuerto en londres y digas ostia ! no me entero de na... jajaja
Por lo que leo: buenas noticias! Gracias cristyher y atardecer... Por lo visto, yo que me voy el 29 de julio aun podré esperar al ingreso del mec que espero sea esta semana ya. Y a ver si es cierto que los de Sheffield nos mandan un mail explicativo en breve.
La prueba de nivel creo que será algo caótica en general, jeje, y diegodsg, tu tranqui, parece que acojona pero cuando llegues allí te darás cuenta que entinedes más de lo que te esperabas y el único agobio será estar en una ciudad desconocida :wink:
1 saludo!
diegodsg
16-jun-2007, 21:21
a mi lo del inglés no me importa, mas o menos jejej, entenderte te entenderás de una forma o de otra, como cuando te toca hablar con algun erasmus, al final te entiendes, pero la cosa va a ser una vez alli y llegues a la escuela y te suelten con la familia, y yo cagao de miedo de sbaer donde ostias me van a meter, xk aunque sheffield te de los datos simplemente te dira el nombre dirección y poco más...
BUASN GENTE MECC!xD NADA PUES KE M VOI CON SHEFIELD EL 19DE AGOSTO!ALGUIEN X ESAS FEXAS!ASI SEREMOS MASS!CONTACTAR I YA ABLAMOS!MENUDAS FIESTAS!KE SE PREPARE LONDRES! KE APARTE DEL INGLES I DEL TURISMO!NOSOTROS DEJAREMOS HUELLA! ENGA AKI OS DEJO MI MSN! ADIOSS nando3_89@hotmail.com
Hola valencia LONDON!!
¿A qué zona de Londres te vas?
maria1988
17-jun-2007, 01:27
ya habeis ingresado todos el dinero!?!?!?!?!?!?!
yo me voy el 8 de julio y aun no lo he pagado :(
Seran paranoyas mias pero esque eso de pagar sin tener el dinero de la beca en mis manos...y si luego no me lo mandan!!!!!!!!!!
maria1988, por lo que veo la gente que se va el 8 de junio ya están pagando, algunos ya lo han hecho, también se dijo que como máximo había que pagar 15 dias antes, con lo cual te queda esta semana que entra para hacerlo, si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es llamar a sheffield, de todas formas yo tengo la esperanza que esta semana nos llegue el ingreso del mec, pero tal vez sea mucho esperar. En cualquier caso, yo te recomiendo llamar a Sheffield y exponerle tu situación, segun han dicho son muy majos :wink:
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco, jeje.
gemafdezm
17-jun-2007, 02:45
hola
Yo me voy el 8 de julio, ayer llamé a sheffield para preguntarles cuando tenia q pagar los 1400 eurazos pq esptaba esperando a q me dijeran algo (y como ya sabeis podemos esperar sentados pq vaya..) bueno el caso es q un chico me dijo q lo ingresara ya, asi q asi lo hice y recibi un único mail diciendome q lo habian recibido y punto. yo esperaba q ya me dieran algún dato del viaje y eso pero nada. Y luego por otro lado los de mec q tampoco he recibido noticias.
un saludo
diegodsg
17-jun-2007, 06:15
pues el lunes les ingresaré el dinero ya entonces... a ver si me dan ya los datos y eso, que ya hay ganas, que quedan solo 22 días ya ehhh no keda na !
cristyher
17-jun-2007, 09:40
Si, yo ya se los ingresé porque yo tambien me voy el dia 8 y llamé porque queria saber mas datos sobretodo el vuelo y me dijeron eso. Ahora toca esperar la informacion (espero sea esta semana) y lo del mec porque a mi no me sale ni orden de pago ni leches solo los 1600 euros y la cuenta donde los ingresan y au.
Raquel20
18-jun-2007, 02:14
ya les vale a los del mec. yo tengo suerte y no me voy hasta el 29 de julio pero los que se vallan antes que, es una verguenza que aun no nos hallan ingresado el dinero y que casi no tengamos ingormación sobre nada. yo necesito saber la hora del vuelo para reservar el puente aereo barcelona-madrid. por cierto me voi a oxford center en una familia hab.individual. y los de sheffield center, lo que cuesta contactar con ellos por telefono, para que te digan tan poco. uffffff estoy de los nervios
Yo tengo unas dudas muuuy grandes que me están matando :?
A ver... digamos que es cierto eso de que hay de plazo para pagar el resto del dinero hasta 15 días antes del día en que te vas... Entonces... si yo cuando se cumple ese plazo, no me han ingresado los del MEC la Beca, y yo no tengo para pagarlo de mi propio bolsillo... ¿qué coño pasa? Está claro que me quedo sin curso pero... ¿y mis 200 euros? supongo que si no hay curso me los devolverán, ¿¿¿no??? y... ¿qué hago cuando me ingrese el MEC el dinero de la Beca después de ese plazo si ya no lo necesito? ¿devolvérselo? :? Dios, en serio que me cabrean estas cabronadas... hacen con nosotros lo que les da la gana, y aquí nos tienen a todos comiéndonos la cabeza y esperando respuestas, con dudas y más dudas que surgen conforme pasa el tiempo, es de-ses-pe-ran-te :x
Gracias a quien me intente ayudar...
diegodsg
18-jun-2007, 22:52
bueno, pues ya he pagado el resto del dinero, me han dicho que a finales de esta semana o principios de la otra nos darán los datos, que traducido al español será para finales de la k viene o ppios de la siguiente ejejje
cristyher
18-jun-2007, 23:30
bueno, pues ya he pagado el resto del dinero, me han dicho que a finales de esta semana o principios de la otra nos darán los datos, que traducido al español será para finales de la k viene o ppios de la siguiente ejejje
¿Finales de esta semana o principios de la que viene? Pues si que van a tardar en darlos y eso que se supone que tendrian que tener todo listo y con mandar un pdf pero veo que nada y como tu dices, que veremos no tarden aun mas.
diegodsg
19-jun-2007, 04:22
bueno, pues la organización de sheffield centre vuelve a brillar por su ausencia, después de ingresarles esta mañana los 1400 euros, me mandan esta tarde un mail k les ingrese el resto del dinero... espero que mañana ya me manden el mail como que han recibido el ingreso, y me ponen que no llamemos para solicitar la información que resta del curso, que ya nos la darán ellos cuando la tengan lista, y teniendo en cuenta que me voy en 20 días podía estar ya lista, no ?
atardecer
19-jun-2007, 04:38
bueno, pues la organización de sheffield centre vuelve a brillar por su ausencia, después de ingresarles esta mañana los 1400 euros, me mandan esta tarde un mail k les ingrese el resto del dinero... espero que mañana ya me manden el mail como que han recibido el ingreso, y me ponen que no llamemos para solicitar la información que resta del curso, que ya nos la darán ellos cuando la tengan lista, y teniendo en cuenta que me voy en 20 días podía estar ya lista, no ?
No te proecupes Diego, el email de que hay que ingresarlo me han dicho que es un email masivo y que como muy pocos hemos ingresado el dinero, se lo han mandado a todo el mundo, peor yo les he dado mis datos y me han dicho que no había ningún problema, que yo tenía todo pagado, asi que lo mismo harán contigo, a mi tardaron unas horas en mandarme el email de confirmación de que ya había pagado el curso.
A mi que me digan que no llame me entra por un oido y me sale por el otro jajaja, he pagado un pastón por el curso y tengo derecho a preguntar todas mis dudas y ya que no responden a los emails, pues llamo por telefono.
cristyher
19-jun-2007, 05:15
Yo pagué el viernes y tambien he recibido el email ese que decis pero el email de la confirmación de que he pagado todo el curso ya lo recibí al poco de enviar el fax asi que no he hecho mucho caso ya que en la cuenta que tenemos en Sheffield sale pagado todo.
Y lo de la información ya se pueden ir dando aire que muchos nos vamos el dia 8 y hay gente que tenemos que llegar a Madrid que como sea en avión la cosa va subiendo.
diegodsg
19-jun-2007, 10:03
sk es eso, yo por ejemplo me iré en coche o en bus a madrid, porque no me sale rentablle pillar un vuelo desde badajoz, pero habrá que gente de baleares y canarias y eso, y tienen que organizarse la vida como ya, porque no queda na de tiempo...
el mail de confirmación de ingreso de los 1400 euros aún no me ha llegado, supongo y confío en que me lo mandarán mañana por la mañana cuando se organicen un poco, sino tendré que llamarlos, por cierto, el número gratuito que tenían ya no funciona ??? esque ahora tienen un 902
javiman
19-jun-2007, 17:44
Hola a todos, compañeros de esta nuestra tan "atenta" agencia...
a mi aun no me ha llegado todavía ningún mail de Sheffield para q realice el ingreso...ni tampoco dandome información detallada del curso(vuelo y demás) aun no me desespero pq me voy el 29 de julio a la zona museo británico, pero los q os vais dentro de nada creo q deberiais de tener ya toda la información...
Lo que si me ha enviado el mec esta mañana a primera hora es un correo en el que me notificaban q mi pago se realizará en breve y me adjuntaban un pdf q tendremos q enviar al mec ,junto con el certificado de la escuela, una vez hayamos terminado el curso(para justificar el gasto de los 1600 €, si no lo hicieramos tendriamos q devolver el dinero al mec)
Saludos a todos
diegodsg
19-jun-2007, 20:46
vale, ya me han mandado el mail con que tengo el curso entero pagado, y el ministerio me ha mandado tmb el otro mail como que ya me van a ingresar el dinero y con la credencial para certificar el curso, ahora solo queda que a SHeffield le de la gana de darnos los datos del curso ya y todo se acaba por fin ejejej
atardecer
19-jun-2007, 21:15
A mi también!! :P
Ya no creo que tarden mucho porque yo me voy el día 8!!aaaaaaaaaaaaaa que nervios por amor de diossss :oops: no estais nerviosos vosotros?
gemafdezm
19-jun-2007, 21:26
hola
a mi tb me han mandado todo eso, :D ya solo nos queda lo mas importante.
yo cogí el curso de oxford street, alguien va a ese?
si q hay nervios ya la verdad y verás q mal con el inglés, yo por lo menos
taluego
rakel_madrid
19-jun-2007, 22:15
Buenas!!
Acabo de ver en la pagina del Sheffield que han subido el precio de mi curso 100 euros... (zona museo británico) No se si a los que ya tenemos reservado el curso no o que pasa, pero como me hagan pagar 100 euros mas por las bravas se van a cagar! y encima no me mandan ningún mail nadie.... :cry:
diegodsg
19-jun-2007, 22:46
gema al curso de oxford street por ahora vamos atardecer y yo que yo sepa, el dia 8 de julio... a ver si nos mandan ya toda la info...
rakel_madrid
19-jun-2007, 22:50
chicos, me he metido con mi usuario y me sigue poniendo el precio 1700 asi que falsa alarma :oops:
atardecer
20-jun-2007, 00:19
gema al curso de oxford street por ahora vamos atardecer y yo que yo sepa, el dia 8 de julio... a ver si nos mandan ya toda la info...
Nono!!, yo voy a la ciudad de OXFORD la salamanca española!!Jajaja, Oxford Street es una zona de Londres, pero si vais del 8 al 28 iremos en el mismo avión!!!Porque a mi me deja en Londres, Oxford está a unos kilometros de Londres.
diegodsg
20-jun-2007, 01:08
ahhh vale vale, yo voy al curso de oxford street en LONDRES jajaja que nos liamos con tanto oxford
gemafdezm
20-jun-2007, 01:59
jajaja ok si yo tb a ese diego q pone zona oxford street, está en el centro de londres la escuela lo q estoy temiendo es q la familia q me toque viva lejos de alli pq a ver q hacemos con el transporte.
bueno entonces si vamos todas juntos ya conoceremos a gente en el viaje pq yo no conozco a nadie q se vaya a londres en mis fechas.
chao
angie2384
20-jun-2007, 03:28
Hola, yo he cogido el de la zona del Museo Británico, a partir del 29 de julio.
Agregadme todos los que queráis, mi msn es jamacuco_84@hotmail.com
Sabéis cómo está el tema de la residencia y tal?
Saludos a todos!!
diegodsg
20-jun-2007, 06:02
pero gema vas a ese curso el 8 de julio no ? pos alli nos veremos, joder que no queda ya na ehh
Novedades!!!
Acabo de entrar en la pagina del mec para ver si había avanzado algo con mi orden de pago y ya tengo fecha!!
Ayuda para el estudio de inglés en el extranjero 1.600,00 euros
Orden de pago: 009992
Fecha de pago: 20/06/2007
Mañana iré a la caja de ahorros a comprobar mi cuenta... hay que cruzar los dedos...
1saludo!
ola!yo voy por sheffield centre pero ta todo mu mal organizado intento contactar con alguien que se vaya en septiembre a poole al ladito de burmounth,os pido ayuda asias!! :D
gemafdezm
21-jun-2007, 01:17
hola
si diego el 8 me voy, no queda na..
según dice la gente por aqui nos vamos todos juntos en el mismo avión no?
asi q digo yo q el 8 conoceremos a más gente q tenga nuestro curso.
Yo es q me voy a la aventurilla jaja pq no conozco a nadie.
taluego
_raull london_
21-jun-2007, 05:22
HOLA A TODOSSSS
Me llamo raul y tengo 19 años.
Voy con sheffield centre a londres (oxford street )desde el 19 de agosto hasta el 8 de septiembre.
Si alguien esta perdido o va solo y da la causalidad q va al mismo sitios q yo y todo pues q m agregue al msn xa xarlar ok?
Gracias
raulo_14@hotmail.com
Alicia1984
21-jun-2007, 20:26
Hola chicos, me voya zona museo británico 29 de julio a 18 de agosto y estoy un poco desconcertada, a mi todavía no me han enviado ningún correo pidiendome que pague nada, así que no se porqué... vosotros habeis cobrado ya? os pusisteis en contacto antes de efectuar ningún pago con ellos? hay alguien mas a quien no le hayan enviaado ese correo? agradecería mucho la información.
Un saludo a todos.
diegodsg
21-jun-2007, 20:51
bueno, pues los del 8 de julio ya tenemos algo de información, al menos los de oxford street, he llamao pa que me den algo de datos y me han dicho que nuestro vuelo sale el 8 de julio a las 20:40 , y los datos del vuelo son JKK.... que creo que es spanair, o no ??? me han dicho que estan saturaos y que entre hoy, mañana o lunes mandarán la informacion ya
atardecer
21-jun-2007, 21:08
Jo Diego pues yo no se nada aun!!!
¿Te han mandado un email?
¡¡¡YA TENGO EL DINERO!!! Ya no tengo nada más que echarles en cara a los del mec porque la pasta ya esta en mis manos... Ahora solo queda pasarle la pasta a Sheffield y que nos den información YA! No entiendo porque están tan saturados, cuando en la página ofrecen los cursos es porque ya los tendrán organizados no? Y con los vuelos lo mismo, tendrán mogollon de billetes en un mismo vuelo y eso seguro que lo tienen desde hace tiempo y para los que tenemos que ir hasta Madrid necesitamos coger otro avión... diegodsg, a ver si te dan la información y nos cuentas si te dicen muchas cosas, a quién hay que buscar cuando lleguemos al aeropuerto de Madrid y eso... :wink:
saludosss
diegodsg
21-jun-2007, 22:47
solo me han comentado eso... la chica estaba como agobiada y todo, porque dicen que estan realmente saturados, y yo le he dicho que tengo que pillarme otro vuelo, tren o bus hasta madrid, y me tengo que organizar y eso, y ma dicho eso, que tenia los datos pai y eso, pero no me ha dicho na en claro, he buscao el vuelo en aena, pero no venia na o esque yo no se buscarlo o algo, no se...
atardecer
21-jun-2007, 23:48
Diego tu eras de Badajoz?
Lo digo porque alomejor es mejor pillarte un bus o un tren hasta Madrid y luego aqui coger el metro hasta el aeropuerto, hay una línea que te deja en el mismo aeropuerto.
Yo soy de Madrid asi que tienes alguna duda...ya sabes :wink:
Triciah
21-jun-2007, 23:51
Alguien se va con Sheffield el dia 8 de julio a Cambridge? :O Vaya lío
Krystian
22-jun-2007, 06:16
Ya me an igresao el dinerillo :D
Voy a la Zona Oxford street del 8 al 28 d julio
Si qereis xarlar un ratillo agregarm aqi: thekrystian@hotmail.com
cristyher
22-jun-2007, 18:19
Pues el vuelo ese de Spanair no lo he encontrado. La mayoria de compañias que vuelan a Londres ese dia(y hay una porrá de vuelos) son Air France, Lufthansa. klm, british airways y alguna otra.
No sé, a lo mejor ya tiene sheffield pillado todo el vuelo ese y no venden billetes al publico en general.
Esperemos que envien esta semana la información o el lunes que me tengo que pillar el vuelo a Madrid o el tren si acaso. Si hay metro hasta el aeropuerto puedo ver esa posibilidad si el avión me sale muy caro.
diegodsg
22-jun-2007, 20:04
bueno, pues sigue sin llegar información, nos vamos en 2 semanas pero estamos como los que se van en 2 meses, sin saber na de na, lo se sheffield centre ya parece de cachondeo, comprendo que esten saturados y se agradece que lo reconozcan, pero joder, no creo que nos vayamos el 8 de julio millones de personas con ellos, que pa lo único que han estao rápidos ha sío pal mail de k paguemos...
desdeMalaga
22-jun-2007, 21:26
Hola a todos, soy nueva en este foro aunque llevo algún tiempo leyéndolo. Yo tengo contratado un curso en Londres zona Norte con Sheffield para el 8 de julio, pero tampoco me han mandado la información. El Ministerio me ingresó el dinero ayer, pero a Sheffield se lo tuve que pagar el viernes pasado porque me decían que se me acababa el plazo. Poco después me enviaron un correo en el que me daban de plazo hasta el 28 de junio para pagar... en fin... también me dijeron que entre el lunes y el martes pasado me mandaban la información, pero hoy estamos a jueves y nada de nada. Así que hoy al ver que todavía nadie tiene información de la residencia ni nada, he llamado y después de varias intentonas, me han cogido el teléfono. Le he dicho a la tía que yo estoy cumpliendo mi parte y ellos no cumplen ningún plazo que me dicen y que yo necesito datos porque me tengo que desplazar desde Málaga. Así que me ha dicho que han tenido algunos problemas y mañana seguramente nos darán toda la información, esperemos que sea verdad, porque si no mañana llamo otra vez. También me han dicho que el vuelo desde Madrid sale el día 8 a las 20:40 y que el de vuelta llega a Madrid a las 4: 55 y sale desde Londres a la 1:40 de la mañana. Espero que os sirva de algo la información.
Un saludo
cristyher
22-jun-2007, 21:35
Hola a todos, soy nueva en este foro aunque llevo algún tiempo leyéndolo. Yo tengo contratado un curso en Londres zona Norte con Sheffield para el 8 de julio, pero tampoco me han mandado la información. El Ministerio me ingresó el dinero ayer, pero a Sheffield se lo tuve que pagar el viernes pasado porque me decían que se me acababa el plazo. Poco después me enviaron un correo en el que me daban de plazo hasta el 28 de junio para pagar... en fin... también me dijeron que entre el lunes y el martes pasado me mandaban la información, pero hoy estamos a jueves y nada de nada. Así que hoy al ver que todavía nadie tiene información de la residencia ni nada, he llamado y después de varias intentonas, me han cogido el teléfono. Le he dicho a la tía que yo estoy cumpliendo mi parte y ellos no cumplen ningún plazo que me dicen y que yo necesito datos porque me tengo que desplazar desde Málaga. Así que me ha dicho que han tenido algunos problemas y mañana seguramente nos darán toda la información, esperemos que sea verdad, porque si no mañana llamo otra vez. También me han dicho que el vuelo desde Madrid sale el día 8 a las 20:40 y que el de vuelta llega a Madrid a las 4: 55 y sale desde Londres a la 1:40 de la mañana. Espero que os sirva de algo la información.
Un saludo
Gracias por la información. Esperemos tener ya todo aunque siendo hoy viernes ya veremos.
Dos semanas no es nadaaaa lo que nos queda
diegodsg
23-jun-2007, 05:47
es la misma info que me dieron a mi, exacta, lo estarán diciendo para callarnos, ahora que el lunes como a las 12 no tenga la información del curso les llamo y le digo las cosas claras, y si me dicen que estan saturados les digo que más me saturé yo cuando lés ingresé 1600 euros de mi bolsillo...
atardecer
23-jun-2007, 06:17
Son unos espabilados, yo ingresé ya hace una semana el dinero y aun no tengo los datos del curso.
Yo comprendo que estén satudrados, pero que se organicen mejor o hagan lo que sea porque muchos nos vamos dentro de dos semanas y nos gustaría tener la información,sobre todo los que no sois de Madrid.
HAGAMOS UN MOTÍN!
jajaja
¿Pero llega a las 4:55 del 28 de Julio o del 29 de Julio?
atardecer
23-jun-2007, 21:23
La madrugada del 28, es decir que el sabado 28 por la mañana estas en españa ya
atardecer
25-jun-2007, 02:24
Chiquillos!!
Mirad en vuestra zona privada que ya nos han metido la tarjeta de llamdas telefónicas, ya van moviendo el culo estos tipejos!!
Seguimos sin saber nada de las familias no?
Un abrazo, buen domingo!!
diegodsg
25-jun-2007, 03:25
si, al menos ya han actualizao la pagina un poco con lo de la tarjeta, pero a ver si mañana ya nos dan todo de una vez
Desalex
25-jun-2007, 03:35
Eyy!! joder me estais asustando jajaja, yo quiero contratar a Sheffield apra irme a Oxford, pero viendo lo visto no se que hacer...tampoco tengo mucho por donde elejir, el caso es que pone que el curso vale 1700 + los 200€ de la reserva, total 1900, me parece algo caro, pero bueno...entonces, yo quiero que alguien me explique que es lo que tengo que hacer, relleno el boletin de reserva, se supone que me tengo que hacer socio de la web....y descargarme nose que de la matricula...y despues que tengo que hacer?¿?, gracias!! espero que alguien me ayude
diegodsg
25-jun-2007, 05:33
los 200 euros estan ya dentro de los 1700, asi k no son 1900, rellena la solicitud, metes los 200 euros se lo notificas x fax k ellos te digan, te dan el certificao y lo mandas al ministerio, es facil
Desalex
25-jun-2007, 06:55
Yo creo que no es asi...porque ademas lo pone , 1700€+200€, precio total 1900€
Ahora mismo no me acuerdo donde lo ponía pero los 200 eurs se descuentan del precio total del curso. Vamos, que están incluídos. Por lo menos, cuando yo hice la reserva del curso asi lo ponían en el contrato.
1saludo
Desalex
25-jun-2007, 16:54
Edito el mensaje: Ya me he informado, llamando a Sheffield, el caso es que al ser Julio y Agosto (temporadas altas) se le suma un suplemento...
diegodsg
25-jun-2007, 20:11
bueno pues acabo de hablar con sheffield centre y me han dicho que estan pasando los fax de los pagos totales, pero yo le e dicho que pague hace ya una semana, asi que quiero tener todo ya y me han dicho que entre hoy y mañana, siguen con el cuento de que estan muy saturados... yo ya no se que creerme
Triciah
25-jun-2007, 21:16
Pues mi fax del segundo pago no les ha llegado y se lo he tenido que enviar de nuevo hoy... La verdad es q yo tampoco sé q pensar ya. Además de eso, le he preguntado sobre las horas de mi curso (el avión) y no se me han soltado prenda :/
En el apartado de preguntas frecuentes de su web dicen que los datos del curso los darán la semana antes de nuestra fecha, pero para los que tenemos que coger un avion hacia madrid que? con una semana de antelación nos saldrá carisimo, yo me estoy pensando en coger un vuelo para el dia antes y hacer dormida en madrid...
Yo el segundo pago lo hice hoy, a ver cuando me confirman que lo han recibido :roll:
saludoss
Triciah
25-jun-2007, 21:36
Mugen cuándo sales tú? Yo salgo el día 8 y tampoco vivo en Madrid... Saldrá todo carísimo, si es que quedan billetes para ese día...
Saludillos ^^
Yo realicé el resto del pago del curso el viernes pasado, y me han mandado hoy el email confirmándolo.
Espero que no se demoren mucho con la información del curso y tal, que vale que seremos muchos, pero eso ya se sabía de antemano, así que más les valía haberse preparado bien...
Ya queda meno~~s
Triciah yo aun tengo algo mas de tiempo que me voy el 29 de julio, pero lo que lei de que la información no nos la darán hasta la semana anterior... me parece bastante mal, sobre todo el vuelo, que tienen nuestros datos y saben que la mayoria nos tenemos que desplazar hasta madrid. Que estén saturados me parece "normal" pero cuando ofertan estos cursos es porque ya los tendrán sobradamente programados, sobre todo los que vamos a residencias, y billetes de avion a estas alturas tambien de sobra los tienen que tener. He visto que pusieron un nuevo apartado sobre la tarjeta telefonica pero ni lo he leido...
saludoss
rakel23
26-jun-2007, 00:55
Al´guien va a londres del 19 de agosto al 9 de sept con sheffield a zona greenwich (residencia)?? yo tng reservado otro curso pro stoy pensand cambiarme a este..
escribidme!! rakel21lv@hotmail.com
1bso :D
Parece que esta un poco parado esto...
He estado viendo la tarjeta de llamadas que nos han dado, tenemos solo 5 eurs de saldo... no es mucho que digamos :?
¿Alguien sabe si compensa realmente usarla? porque en ese caso hay que recargarla y eso...
Por cierto, he pagado el resto del dinero ayer y aun no me han mandado nada, alguien esta igual que yo?
saludoss
yo estoy igual, me voy el 8 de julio pa dublin y toavia no me an mandao la informacion, y eso q la semana pasada llame, pero mañana si no man mandao na vuelvo a llamar.
Un saludo
cristyher
27-jun-2007, 05:16
Parece que esta un poco parado esto...
He estado viendo la tarjeta de llamadas que nos han dado, tenemos solo 5 eurs de saldo... no es mucho que digamos :?
¿Alguien sabe si compensa realmente usarla? porque en ese caso hay que recargarla y eso...
Por cierto, he pagado el resto del dinero ayer y aun no me han mandado nada, alguien esta igual que yo?
saludoss
Nadie sabe aun nada asi que estamos de uñas ya. çpor mucho que llamamos nos dicen lo mismo.
He estado viendo la tarjeta de llamadas que nos han dado, tenemos solo 5 eurs de saldo... no es mucho que digamos
¿Es que te la han enviado ya? ¿O que lo has mirado en algún sitio? En tal caso, ¿dónde? :333568
Lo de la información del curso, creo que ya está más que dicho, que hasta al menos una semana antes del día en que empieza todo, no sueltan prenda, lo cual no me parece para nada correcto, pero es lo que hay. Toca esperar y ser paciente :roll:
atardecer
27-jun-2007, 06:01
Me quedan 12 días para irme y estoy empezando a estar nerviosa!!!Jejeje.
Lo de la tarjeta de llamadas hombre, yo creo que si compensa porque te despreocupas del dinero para llamar y ya os digo que los moviles, por lo menos movistar, sale carísimo llamar y si te llaman a ti cobran al que realiza la llamada y a ti asi que...
Para los que van a Londres el dia 8, resulta que no volvemos el 28 a la 1 y pico, sino el 30 a la 1 y pico.
diegodsg
27-jun-2007, 10:39
es vedad, a mi me dijeron eso, pero por lo visto eso, volvemos el 30 a España no el 28, y pensaba k se habían aquivocao, pero va a ser que no...
Fascinating_Girl
27-jun-2007, 16:55
a los que van en agosto segundo turno les han dicho ya algo de ingresar el dinero?
pq para tenerlo en la cuenta... es muy tentandor con tanta rebaja...
xD
cristyher
27-jun-2007, 18:11
¿que volvemos el dia 30? Pues ya pueden ir dando la información que ahora no sé para que dia pillar el vuelo de vuelta.
Bueno, que cachondeo!!! Acabo de llamar a Sheffield porque aun no me llegara el mail de confirmacion del segundo pago, me han dicho que esperara un par de dias más, pero eso no es todo, me han cambiado ligeramente las fechas!!! en vez de salir el dia 29 de julio salgo el 30 a las 12 de la noche y vuelvo en vez del 18 el 21 de agosto a las 6 de la mañana....
Con respecto a la tarjeta de llamadas, yo fui a la zona que tenemos dentro de la pagina ayudasmec.com e imprimi lo que ponia. Hay que marcar mil numeros... yo no se si realmente compensará. No me acuerdo donde había leido, creo que en la oferta del curso que daban 90 minutos en llamadas, y comprobando el saldo de la tarjeta solo 5 eurs... esos 5 eurs darán para tantos minutos??
saludoss
Alicia1984
27-jun-2007, 21:32
Hola Mugen, Rakel y yo vamos al mismo curso y nos estas dejando flipadas, yo he pagado hoy mismo el curso, desde luego es una vergüenza, en cuanto confirmen estos datos tengo muy claro lo que hay que hacer, cuando contratas un curso como este que es un paquete cerrado debes reclamar cuando se salga de lo contratado, como esta siendo el caso, y el mejor modo es poniendo una hoja de reclamaciones.
La verdad es que quedarse un fin de semana más no está mal, pero la incertidumbre juega en nuestra contra respecto de contratar con las aerolineas o renfe, que concreten y que paguen las consecuencias claro... que pierdan tanto certificado.
Alicia1984
27-jun-2007, 21:36
Por cierto, lo de las tarjetas de llamada también lo leí yo, son unos impresentables y manipuladores, no creo que cunda tanto la tarjetita de las narices.
Triciah
27-jun-2007, 22:51
Cuántos nervios veo por aquí !!!
Mugen, yo tengo el mismo problema: no me llega la confirmación del 2º pago, así q llamé ayer y me dijeron q estaba todo correcto, aunque en mi zona de estudiante no me aparece nada ¬¬. No creo q tengamos problemas con eso pq si tenemos el justificante del fax (en mi caso son 2 pq lo envié dos veces) y el recibo del banco...
La tarjeta es un timo, me resulta indignante. Hemos pagado por esos "90 minutos" y 5 euros no creo que den para eso. Un saludillo ^^ :wink:
Eyy!! Alicia1984, Rakel, no se si leistes al principio de este post pero que yo me voy a Malta eh! se que aquí la mayoría vais a Londres, yo hablo aquí por nuestra estupenda agencia no por otra cosa. Lo siento si os he cabreado :wink: .
Tal y como me ha pasado ( o me esta pasando) a mi, los que tengamos que desplazarnos hasta Madrid lo mejor es que llamemos y que nos digan fijo nuestro vuelo y dia definitivo. La de la agencia que me cogió el telefono me confirmó que el resto de información no nos la darían hasta la semana anterior de marchar (debe ser para que no se nos olvide...), por eso, llamad y que os concreten vuestros vuelos, ya veis, los vuelos que me han puesto a mi son los dos de madrugada, a ver si los de Londres teneis más suerte.
saludoss
P.D: Alicia, Rakel, perdonadme otra vez por la confusión
rakel_madrid
28-jun-2007, 02:21
Hola!!
Acabo de llamar, para preguntar hasta cuando tenemos para hacer el pago los que no hemos recibido todavía la transferencia del MEC, y me han dicho que un mes antes y si no puede ser lo mas cerca de esa fecha posible..
También he preguntado los días y me confirman que el vuelo sale el día 29 a las 23.45 y volvemos el día 20 a las 01.15h (muy buenas horas... no comment).. y eso después de decirme que no había ningún curso a esa zona, menos mal que ha preguntado la chica y le han dicho que si...
No pasa nada mugen, tu tranquilo.
Iremos contando novedades.
Un saludo a todos!
¿como sabeis el saldo de la tarjeta telefonica? ¿Para llamar solo será necesario seguir esas instrucciones y no hay que insertar la tarjeta en ningún sitio?
Por cierto, los telefonos moviles en Inglaterra funcionan aunque sean para recibir llamadas desde España?
Gracias con antelación.
El saldo de la tarjeta telefónica lo consulté en la página que venia en las intrucciones/propaganda de la tarjeta, concretamente www.bts.es (http://www.bts.es), allí pones tu PIN y te dirá que tienes 5 eurs y que si quieres recargarla... y eso.
Para llamar es suficiente con esas instrucciones, llamar al numero ese de cada pais, introducir nuestro PIN, marcar prefijo de españa, numero de telefono y *, casi na! realmente le llaman tarjeta pero simplemente es un folio con esos numeros de telefono, lo de "tarjeta" simplemente es por el tamaño de la fotocopia, jeje. Yo quería saber mas datos sobre el coste de la llamada y eso, porque con la de ofertas que hay en vodafone y eso igual no compensa andar a meter pasta ahi.
Si, el telefono movil en Inglaterra te servirá exactamente igual que aquí, te pondrá otro nombre de antena en el fonto de pantalla pero llamas igual, ojo, date cuenta que aunque recibas una llamada tu tambiés tendras que pagar. Por ejemplo, si te llama tu madre o asi, ella pagará por llamarte y tu al recibirla pagarás por estar usando la antena de Inglaterra, y lo que tu pagas no es poco precisamente.
Espero haberte ayudao en algo, saludosss
Hola! acabo de hablar con el ministerio y m han dixo que no hay que preocuparse , que el certificado de reserva que manda sheffield es válido y basta con mandarlo con el cupon de respuesta unicamente firmado `por nosotros. espero haber sido de ayuda. bss :D
Manduki
29-jun-2007, 01:06
Hola! yo realice el pago del resto del curso el lunes 25 y aun no me han contestado diciendome que han recibido el dinero, asi que he llamado y un chaval (muy agradable la verdad) me ha dicho de muy buenas maneras que no me preocupe , que mientras haya mandado el fax no tengo problema.
Ademas le he hecho preguntas sobre mi curso exponiendole mi problema: tengo el viaje a hastings el 8 de julio y queria saber a la hora a la que sale mi vuelo para ver si tengo que hacer noche en madrid o no. Y me ha contestado que se han retrasado los vuelos al dia 9 de julio a las 23.05 de la noche llegando al aeropuesto de alli las 24 .20 de la noche.
Me parece muy mal que las cosas las leven asi, no se pueden enviar papeles de viaje tan precipitadamente, pero dentro de lo que cabe no me puedo quejar porque me han ofrecido un buen trato a la hora de resolverme duda, eso si, la hoja de reclamaciones se la llevan a la vuelta ( por si acaso)
por cierto si alguien va a hastings por estas fechas que se ponga en contacto conmigo porfavor, que me da miedo ir sola en el avion y quiero almenos conocer a alguien que vaya a mi mismo lugares( es decir: un español con quien hablar XD)
gracias
Yo alucino... ¿qué es todo esto de cambios de horarios, de salidas y de todo? O.O
Yo he pagado por un curso, con unos requisitos que están ya puestos desde hace un tiempo, y ahora, a falta de casi 1 semana para irme, se ponen a cambiar cosas? Vamos, venga ya...
Que si el avión sale el lunes en vez del domingo, genial... así que nos perdemos un día de clase ¿no? Qué bien está eso eh...
Que luego llamas para quejarte y una de dos: o no te lo cogen directamente, o te dicen que están saturados, ¿y a mí que me cuentas? Yo he pagado, ahora cumplid vosotros lo vuestro. ¿Que somos muchos? Eso ya se sabía desde el principio, así que preparaos bien para cumplir con vuestra labor perfectamente. Cómo odio estas cosas...
Triciah
29-jun-2007, 06:27
Manduki, no te preocupes q a mí me ha llegado hoy la confirmación del 2º pago y lo mandé hace una semana aproximadamente...
Yo he llamado hoy y me han dicho q mañana empezarían a decirnos los datos (familia,terminal,...) y que teníamos que mirarlos en la zona de estudiante. Q esa es otra cosa q tiene mandanga xDDDDDDDDDDDDD, saben las horas de los vuelos(supuestamente) y no saben ni la terminal ni nada :/ Mmmm, me rallan xD.
Un saludillo, que no cunda el pánico :shock:
hola chic@s! soy nerea y soy nueva en este foro, y leyendo vuestras cuestiones me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de nada estoy super perdida, me voy el 29 de julio a malta y ahora leo de mugen k de retrasa para el 30, pues muy mal, y encima llamo el otro dia a sheffield y me dicen que los billetes de avion nos los dan el mismo dia en el aeropuerto, como es posible eso! y quien no lo da como?? ami eso me agobia mucho al igual que la familia y todo....
alguien se va a Hampstead del 29 de julio al 18 de agosto? jodo, yo ahora me digo q pq me habre metido en esta empresa :? , tengo miedo, y veremos a ver como sale esto...
Si la experiencia no es buena pues otro año sera....
Alicia1984
29-jun-2007, 19:32
Hola Mugen, perdona por el asalto antes, no me había dado cuenta, todos estamos hsitericos,además pague hace unos días y me fastidia que todavía no me hayan confirmado el pago, aunque me tranquiliza saber qu ela media de espra es una semana.
Aun así, quejemonos!!!si estan saturados es su problema, mi problema es saber cuando tengo que comprar los billetes de tren para ir a Madrid a coger el avión y cundo para volver y ellos no se hacen cargo.
Un saludo a todos y animo.
He llamado ahora mismo, para preguntar cuándo nos darán todos los datos exactamente, y me han dicho que esta misma tarde, estarán disponibles en la página web, en la zona de estudiantes... Espero que así sea.
rakel_madrid
29-jun-2007, 23:06
Hola!!! Yo acabo de pagar hace un rato y he mandado un fax.... No me fío ni un pelo así que lo volveré a mandar esta tarde y otra vez mañana por si las moscas....
A ver si es verdad que ponen la información en la página que ya va siendo hora...
Buen finde a todos
diegodsg
30-jun-2007, 09:29
nada, aqui ya es mejor pasar, porque ayer me dijeron que era por problemas informaticos... y que lo ponian hoy, y seguimos sin saber na, esto es vergonzoso...
atardecer
01-jul-2007, 02:24
Yo creo que cuando vuelva del viaje me voy a acercar a pedir el libro de reclamaciones a la oficina
esteruky
01-jul-2007, 04:25
Para los que van a Londres el dia 8, resulta que no volvemos el 28 a la 1 y pico, sino el 30 a la 1 y pico.
¿que??? pero el 30 es lunes no? y llegamos a la 1 pico? ¿Y COMO COJONES ESPERAN QUE ME VUELVA A ALICANTE?
Mal de muchos consuelo de tontos supongo, pero el hecho de que seamos varios los que estamos asi me tranquiliza algo...A mi la confirmación de pago me la mandaron el mismo día que les mandé el fax (conforme vi que me habian ingresado hice la transferencia) y ya me parece muy fuerte que no digan nada coño. Como ya ha dicho alguien los que tenemos que ir desde otros sitios pues fijate la gracia que nos están haciendo...
fiestra
01-jul-2007, 08:09
¿Cuándo hay que pagar el curso?
El curso para los becarios se paga 30 días antes de la salida y si no tienes beca y deseas realizar el curso lo tienes que pagar al hacer la reserva de plaza.
Ésto aparece en la página web de Sheffield Center. Pero yo leí por aquí que también podías hacerlo 15 días antes de irte.
¿Cómo es en realidad? Lo digo por la gente que todavía no recibió el dinero por haber estado de suplente.
cristyher
01-jul-2007, 18:13
¿Cuándo hay que pagar el curso?
El curso para los becarios se paga 30 días antes de la salida y si no tienes beca y deseas realizar el curso lo tienes que pagar al hacer la reserva de plaza.
Ésto aparece en la página web de Sheffield Center. Pero yo leí por aquí que también podías hacerlo 15 días antes de irte.
¿Cómo es en realidad? Lo digo por la gente que todavía no recibió el dinero por haber estado de suplente.
A los que nos vamos el dia 8 creo que nos dieron como plazo para pagar el resto del curso 15 dias antes de la salida. Creo que el dia límite era el dia 28 pero tampoco son 15 dias eso. No sé, creo que ronda los 15 sino ya te envian un email diciendote el plazo de pago.
fiestra
01-jul-2007, 20:39
Gracias crystiher :D
saraidecai
01-jul-2007, 21:01
Hola!!! sabeis el tiempo que hace en londres en julio?? hay q llevarse manga larga?? yo m voy a la zona del museo británico del 8 al 28 d julio. si hay alguien cm yo q m avise!!!!!
Esto es desesperante, en serio, es que ya no es sólo por los nervios de no tener ni idea de casi nada a una semana de partir, es por ver cómo los d ela agencia pasan de todo :? Mañana pienso llamar, y me van a oír, vaya si me van a oír... Que quiero información, y la quiero ya, en fin, a seguir con la agonía.
cristyher
02-jul-2007, 04:31
Hola!!! sabeis el tiempo que hace en londres en julio?? hay q llevarse manga larga?? yo m voy a la zona del museo británico del 8 al 28 d julio. si hay alguien cm yo q m avise!!!!!
Hola saraidecai. Yo tambien me voy como tu a la zona del museo britanico el dia 8.
Del tiempo ni idea. En la previsión del tiempo en la primera sale abajo las temperaturas de las principales ciudades del mundo y estos dias ponia Londres entre 10 y 16 grados y la mayor parte lloviendo o nublado asi que morenas no vendremos jajajaja.
La verdad que es un lio porque siendo julio es normal ir de corto pero en Londres no se yo. Digamos que como aqui primavera digo yo.
saraidecai
02-jul-2007, 05:52
Hola cristyher!!
Entonces m llevaré ropa cm d primavera...vaya tela, cn las ganas q tngo d playa jejeje.
Sabes la hora a la q sale el avión dsd madrid?? el otro día llamé y m dijeron q volvíamos el 30 en vez del 28 vaya tela.... podrían avisar antes.. en fin.
Muchas gracias por cntestar. bss
O_O Más que primavera, otoño, o incluso invierno diría yo, porque joer, con 10 grados hace fresquito x_D Mi consejo, llevaos más mangas largas que cortas XD
Vanessa_
02-jul-2007, 08:01
Hola chicos....Soy Vanessa y tengo reservado una plaza para dar un curso en Londres-centro (Residencia) del 23 de julio al 12 de agosto con Sheffield...bueno, a mi me comunicaron la concesión de la Beca sobre el 20 de junio (estaba de suplente y supongo que he sido de las últimas comunicadas....). Bueno, al ser tan tardío el aviso lo he tenido que hacer todo muy rápido (por no hablar de lo que me costó encontrar algo en las fechas que quería...), ya he hecho la reserva con los 200 € y el MEC ya está comunicado, pero desde esto no sé nada más. En lo de "preguntas frecuentes" pone que el curso se paga un mes antes de su comienzo y por eso me extraña que no me lo hayan exigido ya....a ver, yo por mi genial porque según me dieron a entender en el MEC cuando llamé para enterarme de algo, tardarán un par de semanas en ingresarme la pasta....así que seguramente lo tenga que adelantar yo antes....pero...no es extraño que no me lo hayan exigido ya empezando mi curso el 23 de julio????? me gustaría saber cómo está la gente que les hayan concedido la beca a última hora como a mi........de todos modos, supongo que el motivo será lo saturados que están....o eso dicen...
Bueno, y si hay alguien que vaya a Londres en esas fechas que escriba algo por aquí..yo tengo 24 años, estaría bien conocer a gente antes.
Un saludo, y gracias de ante mano.
Vanessa_
02-jul-2007, 08:06
Hola chicos....Soy Vanessa y tengo reservado una plaza para dar un curso en Londres-centro (Residencia) del 23 de julio al 12 de agosto con Sheffield...bueno, a mi me comunicaron la concesión de la Beca sobre el 20 de junio (estaba de suplente y supongo que he sido de las últimas comunicadas....). Bueno, al ser tan tardío el aviso lo he tenido que hacer todo muy rápido (por no hablar de lo que me costó encontrar algo en las fechas que quería...), ya he hecho la reserva con los 200 € y el MEC ya está comunicado, pero desde esto no sé nada más. En lo de "preguntas frecuentes" pone que el curso se paga un mes antes de su comienzo y por eso me extraña que no me lo hayan exigido ya....a ver, yo por mi genial porque según me dieron a entender en el MEC cuando llamé para enterarme de algo, tardarán un par de semanas en ingresarme la pasta....así que seguramente lo tenga que adelantar yo antes....pero...no es extraño que no me lo hayan exigido ya empezando mi curso el 23 de julio????? me gustaría saber cómo está la gente que les hayan concedido la beca a última hora como a mi........de todos modos, supongo que el motivo será lo saturados que están....o eso dicen...
Bueno, y si hay alguien que vaya a Londres en esas fechas que escriba algo por aquí..yo tengo 24 años, estaría bien conocer a gente antes.
Un saludo, y gracias de ante mano.
angie2384
02-jul-2007, 17:15
Hola Vanessa, yo tengo el mismo curso que tú, ya que estos de Sheffield me la metieron doblada, porque tenía otro curso reservado y luego resultó que era mentira...
Yo tampoco he pagado aún, más que nada porque estoy pendiente de llamar para que me digán los horarios de los vuelos. Hoy lo intentaré de nuevo.
También me tocará poner la pasta de mi bolsillo, porque estaba de suplente y a saber cuándo me lo ingresará el MEC.
Bueno, mi msn es jamacuco_84@hotmail.com,por si quieres agregarme.
Un saludo!
cristyher
02-jul-2007, 17:48
Hola cristyher!!
Entonces m llevaré ropa cm d primavera...vaya tela, cn las ganas q tngo d playa jejeje.
Sabes la hora a la q sale el avión dsd madrid?? el otro día llamé y m dijeron q volvíamos el 30 en vez del 28 vaya tela.... podrían avisar antes.. en fin.
Muchas gracias por cntestar. bss
Pues ni idea. Sé más o menos lo que va diciendo la gente aqui, que si se sale el domingo 8 sobre las 21:00, que si en lugar de venir el 28 venimos el 30. Ya les vale a los de Sheffield de darnos YA la información. A este paso nos enteramos el domingo.
Deberiamos de hacer una porra diciendo qué dia salimos de dudas jajajajajaja voto por el miercoles 4.
Estais viendo lo que esta pasando en Londres ahora?lo de los atentados y eso, esperemos que no pase na chungo....bueno, si alguien va a Hampstead del 29 J al 18 de A ya sabe!!! xauu
diegodsg
02-jul-2007, 19:16
bueno, pues nada, seguimos sin noticias de sheffield centre, para variar un poco, he vuelto a llamar y después de colgarme el teléfono al decirle que me pasasen con un superior e vuelto a contactar con ellos y me han vuelto a decir lo mismo, error informático y que colgarán la información esta tarde, alguién se lo cree ???
pues a mi no me cogen el telefono, esto es increible!!!!! nos vamos el domingo y no sabemos nada
que tal chicos,vereis he contratado mi estancia con sheffield para Hampstead del 30 sept-20 oct,y mi pregunta es que si al ofrecer 15 clases semanales de 55 minutos cada una,en el ministerio pueden poner alguna pega al no llegar a las 15 horas lectivas que se exigian.
Vic_MackeY
03-jul-2007, 00:44
que tal chicos,vereis he contratado mi estancia con sheffield para Hampstead del 30 sept-20 oct,y mi pregunta es que si al ofrecer 15 clases semanales de 55 minutos cada una,en el ministerio pueden poner alguna pega al no llegar a las 15 horas lectivas que se exigian.
Pues sí que te pueden poner pegas. Desde el MEC, dejan bien clarito que el curso ha de ser de 900 horas mínimo. Y tu has contratado uno de 825. Asiq será mejor que preguntes tu duda a los del MEC para evitar sorpresas...
Teoricamente, y digo TEORICAMENTE... si has contratado un curso en Sheffield por beca MEC, deberían ofrecerte lo que te exige el ministerio... pero a saber... :roll:
desdeMalaga
03-jul-2007, 01:23
Para los que nos vamos el domingo, acabo de llamar hace un momento a Sheffield y dicen que mañana por la mañana nos darán la información por e-mail, porque no les dejan colgar la información, errores informáticos... en fin... le he preguntado que si se puede anular y dice que sí, y que devuelven el dinero, pero yo a estas alturas no me fío ya de nada.
Saludos.
saraidecai
03-jul-2007, 02:06
Ya es hora de q manden todos los datos del viaje pq vamos... no se nada d nada, solo se a la h q sale el avión. Desde luego q incompetentes... no hay derecho q no sepamos nada, nisiquera a q residencia vamos...miedo m da d q nos metan en un tuburbio....
cristyher
03-jul-2007, 02:21
Para los que nos vamos el domingo, acabo de llamar hace un momento a Sheffield y dicen que mañana por la mañana nos darán la información por e-mail, porque no les dejan colgar la información, errores informáticos... en fin... le he preguntado que si se puede anular y dice que sí, y que devuelven el dinero, pero yo a estas alturas no me fío ya de nada.
Saludos.
Que lo envien como sea pero que sea ya. Me conformo a estas alturas hasta que me lo envien por paloma pero estar a dia 2 y sin saber nada es para decirles 4 cosas.
diegodsg
03-jul-2007, 02:25
es lo que tenemos que hacer todos, llamar y decirle las cosas de una vez, xk no queda nada pa irnos y sin saber nada de nada...
atardecer
03-jul-2007, 02:40
Becarios unidos, jamás serán vencidos!!!
Jajaja yo tampoco se ná de ná y m voy en una semana, pero me lo tomo a pitorreo ya porque no van a conseguir amargarmeeee.
Como mañana por la mañana no tenga toda la información cuando me despierte me voy a plantar en la oficina pija esa que tienen en la calle Velazquez.
hola yo tambien tengo el curso en hampsted el 8 de julio y bueno por problemas con el correo que no llego al mec con el certificado el caso esque al final tuve que presentarme en el mec con el certificado y entregarlo en persona se hicieron una fotocopia y me dijeron que no habia problema y que cobraria la beca algo mas tarde porque no habian tenido el certificado a tiempo pero la señora que habia alli en convocatorias especiales de becas no me dijo nada de las 15 horas semanales y me dijo que me ingresarian el dinero y al principio antes de reservar pregunte en sheffield centre la misma duda que tu y me dijeron que aunque fueran de 55 minutos eran 15 horas lectivas y que no significa que tengan que ser 15 horas justas y si te fijas en la convocatoria del mec pone 15 horas lectivas semanales asique no se si te habre resuelto la duda
esteruky
03-jul-2007, 03:43
Ya es hora de q manden todos los datos del viaje pq vamos... no se nada d nada, solo se a la h q sale el avión. Desde luego q incompetentes... no hay derecho q no sepamos nada, nisiquera a q residencia vamos...miedo m da d q nos metan en un tuburbio....
sabes la hora? y cual es??
Yo llamé esta mañana, y me han dicho que mi avión sale el día 7 por la tarde-noche (voy a Londres (zona Covent Garden))... Me he quedado flipada, es decir, se adelanta todo un día y tengo que llamar yo para enterarme, que sino por ellos, seguro que me avisan el mismo sábado, y entonces sí que voy a llegar a Madrid en 5 minutos para ellos... Desde luego, estoy totalmente desencantada ya, es que hasta estoy pensando en decirles que cancelo todo, por incompetentes que son, puf...
joder primero que si un dia despues luego que si un dia antes.pero se puede cancelar todo el viaje y te devuelven el dinero?
joder primero que si un dia despues luego que si un dia antes.pero se puede cancelar todo el viaje y te devuelven el dinero?
Pues claro, es que vamos, me dicen que no, y entonces ya sí que la lío, porque si yo después de cómo están haciendo las cosas, mi confianza en que el curso vaya bien es de cero, estoy en todo mi derecho de echarme para atrás, y cancelar todo, y ellos devolverme mi dinero, o bueno, el del Ministerio más bien xD Así que ya ves, como mañana no haya nada en claro, ahí voy yo a mandar todo a ya sabéis dónde...
esque yo como no sepa nada mañana estoy pensando en cancelar todo como mañana no este la informacion voy a las oficinas y cancelo todo porque encima tambien tuve movidas con el mec que si no les llegaba la documentacion o no se que y la verdad esque estoy muy desanimada asique como para que estos me den mas motivos
saraidecai
03-jul-2007, 07:11
en teoría, el avión sale el domingo a las 20:40 y digo en teoría pq es q ya no m fío y regresamos el 30 a las 5 d la mañana....vaya telaa!!!
asique no se si te habre resuelto la duda
Gracias cccc has sido de gran ayuda :D
cristyher
03-jul-2007, 08:22
en teoría, el avión sale el domingo a las 20:40 y digo en teoría pq es q ya no m fío y regresamos el 30 a las 5 d la mañana....vaya telaa!!!
Aun haremos escala en San Roque jajaja yo no sé tanto secretismo con lo de los vuelos que muchos tenemos que llegar a Madrid. Como mañana no lo sepamos, nada mas salga del examen llamo o voy a la oficina, segun sea el mosqueo.
yo propongo si pudiesemos juntarnos un grupo de gente e ir a la oficina y asustarles y decirles que o nos dan la informacion ya o les denunciamos a la oficina del consumidor y punto
Pues claro, es que vamos, me dicen que no, y entonces ya sí que la lío, porque si yo después de cómo están haciendo las cosas, mi confianza en que el curso vaya bien es de cero, estoy en todo mi derecho de echarme para atrás, y cancelar todo, y ellos devolverme mi dinero, o bueno, el del Ministerio más bien xD Así que ya ves, como mañana no haya nada en claro, ahí voy yo a mandar todo a ya sabéis dónde...
ya se que quizas todo lo del curso y la agencia os este amargando el viaje, pero quizas cuando esteis alli, todo vaya bien. :wink: en cualquier caso, cancelando o no, yo lo que haria sobre todo es poner una reclamacion en la agencia, que para eso hay hojas de reclamacion en las empresas... jeje y luego me iria a la oficina del consumidor y les explicaria todo lo que os ha pasado. no solo cancelar el viaje y el curso sino que ademas sepan y quede constancia de por que.
vivan las reclamaciones! :lol:
acabo de llamar y me cabreado mucho me han dicho cuando sale mi vuelo y a mi se supone que no me lo han cambiado de dia y me sigue diciendo lo mismo que hoy recibiremos la informacion por email y le dicho que o estaba la informacion oy o me iba a la oficina del consumidor haber si podia dedunciarlos y el tio no sabia que contestarme se quedaba callado sin decir nada no tiene respuesta para loque estan haciendo porque es una putada sobre todo para la gente que viene desde fuera de madrid
atardecer
03-jul-2007, 19:05
Opino igual, es una injusticia lo que está pasando, como no tenga hoy la información, mañana me voy a la oficina, porque hoy no puedo.
Mi paciencia tiene un límite.
diegodsg
03-jul-2007, 20:44
bueno , les he vuelto a llamar, ya muy cabreao pero na, siguen igual, que hoy nos mandan la información por e-mail, xk x errores informaticos no pueden colgarla...
le digo que me pasen con un superior y no quiere, le amenazo con denuncia ante la OCU y se callan... le he dado de plazo asta las 2... a ver si hay suerte, sino habrá que hacer algo
Fascinating_Girl
03-jul-2007, 20:44
Vaya estoy viendo que aun me vaya a mitad de agosto vamos a tener problemas
el dinero que ingresasteis del curso le restasteis los 200 de la reserva no?
es decir si es 1700 con que ingrese 1500 van listos nu?
animo y paciencia!
atardecer
03-jul-2007, 20:46
A mi me han dicho lo mismo Diego, he llamado y me han dicho que a lo largo del día de hoy nos la mandan y le he dicho que eso nos lo llevan diciendo una semana.
Le he dicho a la telefonista que se que ella no tiene la culpa(porque es verdad, los telefonistas ni pinchan ni cortan, pero son quienes se comen los marrones) pero que le diga a sus jefes que estamos bastante disgustados por la organización y que si hoy no tenemos respuestas muchos vamos a poner reclamaciones, yo me incluyo.
Parece que ya hay movimiento en la web, a mi me aparece un .doc, pero me sale un error al descargarmelo.
atardecer
03-jul-2007, 21:02
A mi también me sale, pero pone que es tarjeta telefónica, asi que no se.
Cuando he llamado me han dicho que nos lo mandarian por correo porque tienen problemas informaticos.
De todas forma,s ver que actualizan la pagina es buena señal
atardecer
03-jul-2007, 21:24
YA ESTA LA INFORMACION CHICOS!!!!
YUJUUUUU
Esta en la zona privada de la pagina.
diegodsg
03-jul-2007, 21:29
han colgao algo de información, pero es todo humo... simples consejos del viaje, no nos dicen donde nos vemos en el aeropuerto, datos del vuelo, familia, ni nada de nada, me estan empezando a cansar un poco estos de sheffield ehh
Hola! He llamado a los de sheffield porque hace ya una semana y un dia que pagué el resto del dinero y no se nada y me han dicho que están dandole prioridad a la gente que se va el 8, a ver si es verdad y os dan la informacion completa por fin no? y una vez que pase vuestra fecha que empiecen con los del 29 y que no nos dejen para el ultimo día!
saludoss
ferdrid
03-jul-2007, 21:44
Yo soy de los q se van este domingo a la zona museo britanico, acabo de llamar a los de sheffield,para decirles q si el vuelo sale un dia mas tarde, estarems una noche mas en la residencia, y el operador me ha dicho que el no tenia ni idea y que "supondria" q no nos dejaran durmiendo en la calle. Yo creo q deberiamos ir los d madrd a la oficina a ver q pasa. Djo mi correo x si alguien ms se apunta fernacinger@hotmail.com
Triciah
03-jul-2007, 22:16
A mí sólo me han dicho los datos que ya sabía, y sigo sin saber nada de mi familia... Dónde se piensan q voy a dormir?
RosSsio
03-jul-2007, 22:22
y otro asunto.... que quiere decir eso de que solo los primeros 500 en tener la plaza serian los que tendrian 90 minutos en llamadas?¿
eso no es lo que ponía cuando yo hice la reserva, no se especificaba NADA de para los 500 primeros...
Triciah
03-jul-2007, 22:24
Exacto... Me estoy quedando helá de leer tanta chorrada junta...
RosSsio
03-jul-2007, 22:32
vale,,, ahora acabo de llamar y me dicen que en la pagina si que lo ponia. yo he vuelto a entrar a la pagina del curso y no lo pone. lo que han cambiado es que al principio se especificaba que con los 1600 te entraban 90 minutos en llamadas, y ahora pone simplemete "tarjeta telefonica con minutos gratis". y la telefonista me decia todo NO SE.
y le he dicho lo de la vuelta que al final cuando era, y le he dicho que otro tema que tira que te va, que en principio era de 8 al 28, y no al 30. y al que no le venga bien q¿?
y la tia a todo nose,,,, en fin esperemos pasarnoslo de lujo alli, pero si me voy otra vez,,, me plantearé antes contratar nada con estos
magnoclamore
03-jul-2007, 22:46
Lo de la tarjeta es verdad.Antes ponía 90 minutos...y ahora los muy..lo han cambiado a minutos gratis..esto huele mal
diegodsg
03-jul-2007, 23:14
pues parece ser que por fin se estan moviendo algo, han puesto los consejos esos en un doc de word en la zona personal para los de oxford street del 8 de julio y tmb el seguro y un formulario del seguro que no se muy bien para que vale, pero de lo importante seguimos sin noticias, ni familias ni vuelos ni nada de na
atardecer
03-jul-2007, 23:17
Yo los datos del vuelo si los tengo, me falta lo de la familia
driades
03-jul-2007, 23:24
Hola soy nueva en el foro, yo me voy a Hasting el dia 8 supuestamente que ahora es 9
Hoy e llamado a ayudasmec y me han pasado con un responsable y me ha colgado!!!!!!!!!!!!! me ha dicho literalmente "es lo que hay" al decirle q habian cambiado las fechas 3 dias antes de irnos ¬¬... y me dice a q te cuelgo????? y digo yoa q no y me dice ea!! y me colgo!!!
q poca formalidad la de ayudasmec...
Lo de la tarjeta tlfonica es verdad ponia 90 minutos...
Hola soy nueva en el foro, yo me voy a Hasting el dia 8 supuestamente que ahora es 9
Hoy e llamado a ayudasmec y me han pasado con un responsable y me ha colgado!!!!!!!!!!!!! me ha dicho literalmente "es lo que hay" al decirle q habian cambiado las fechas 3 dias antes de irnos ¬¬... y me dice a q te cuelgo????? y digo yoa q no y me dice ea!! y me colgo!!!
q poca formalidad la de ayudasmec...
Lo de la tarjeta tlfonica es verdad ponia 90 minutos...
Eso es atención al cliente y lo demas son tonterias.
Me parece increible todo esto.
lau_atz
03-jul-2007, 23:35
Me estáis asustando... yo también me voy con Sheffield pero el 19 de agosto, tendré que ponerme las pilas y empezar a llamar, sino ya me veo dos días antes sin saber nada...
Lo de los 90 min es cierto, hice un copy-paste de la página y lo tenía por ahí guardado: Tarjeta telefónica con 90 minutos en llamadas. Serán c...
driades, yo me presentaba allí y le daba dos ostias al tio ese... jeje
driades
03-jul-2007, 23:39
Si pudiera se las daria xD y es q no me acuerdo de su nombre...q si no pondria la reclamacion en la oficina del consumidor
Me e leido parte del foro, pero no he visto a nadie q vaya a Hasting, si hay alguien que me lo diga ^^
Yiselda878
04-jul-2007, 01:05
los k os vais l dia 8 con sheffield teneis ya toda la informacion?
Alguien k vaya l 29 a la zona del museo britanico sabe algo?
Yo voy el dia 8 (zona norte de londres) nos han puesto información pero no se si toda. Por ejemplo no se el horario de las clases, ni si hay que dar fianza en la residencia...
Triciah
04-jul-2007, 02:08
No está toda la información, a mí me falta saber el alojamiento (familia).
Saludillos
diegodsg
04-jul-2007, 02:23
como faltar falta casi toda, realmente lo único que sabemos es el nombre de la escuela, porque el vuelo es lo que nos han dicho sin confirmarnos nada y no sabemos donde quedamos en el aeropuerto ni nada de nada, han colgao un documento en el que nos dicen que llevemos un regalo a la familia y que no robemos, no jodas, eso ya lo sabía yo !
por cierto, a mi el otro día tmn me colgaron al ir a pasarme a un superior, ahora directamente ya no me pasan
magnoclamore
04-jul-2007, 02:25
Pues yo tengo para irme el 8 de Julio a Malta..esta todo pagado y sigo sin recibir nada de nada..no sé a que esperan..
vaya pues al final yo he tenido algo mas de suerte me voy el dia 8 como al principio solo me faltan los datos de la familia pero si me pone la hora y el mostrador donde han quedado con la gente pero para ir loque no tengo ni idea es para volver como ira todo
hola a tod@s, yo tb voy para dublin el 8 de julio, y tb estaba liada con lo del vuelo, pero llamé y me dijeron q salia desde madrid a las 20.05, no se si fiarme mucho, a mi no me han enviado nada, xo para que os hagais una idea... ah! el de vuelta me dijeron q era el 28 a las 22.50! Espero haberos servido de ayuda
cristyher
04-jul-2007, 03:41
dicen que llevemos un regalo a la familia y que no robemos, no jodas, eso ya lo sabía yo !
jajajaja me parto
cristyher
04-jul-2007, 03:53
a alguien de la zona del museo británico se le descarga el word del curso??
OLA SOY UN CANARIO Q SE VA A LONDRES GREENWICH DEL 19 DE AGOSTO AL 8 DE SEPT,ME GUSTARIA INTENTAR CONOCER A ALGUIEN ANTES DE IRME YA Q ME VOY SOLO Y DA UN POCO DE RESPETO TODO ESTO,BUENO NO DUDEIS EN CONTACTAR CONMIGO,SUERTE A TODOS.
magnoclamore
04-jul-2007, 04:25
Me han mandado un email diciendo que ya estaba toda mi información...y sorpresa..no habia nada!
HOLA
JORGE
SHEFFIELD CENTRE (LONDRES GREENWICH)
DEL 19 DE AGOSTO AL 8 DE SEPT
jorge.sicilia@hotmail.com
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO,SUERTE A TODOS!!!
driades
04-jul-2007, 06:20
A mi me parece mu fuerte lo del regalo xD y lo de robar y no me digas de las drogas!!!!! jajajajajaja
Y si tb tengo un correo que dice q esta toda la informacion y solo esta lo de esta mañana, ni la familia q voy ni la direccion ni nada xD
En fin como decimos por aki "ajo y agua": a joderse y a aguantarse xD
Alicia1984
04-jul-2007, 18:44
los k os vais l dia 8 con sheffield teneis ya toda la informacion?
Alguien k vaya l 29 a la zona del museo britanico sabe algo?
hola Yiselda, yo me voy en las mismas fechas al mismo curso que tu y no tengo ni constancia del pago que hice hace una semana en mi zona personal, así que evidentemente estan pasando un poco de la cara del personal.
Propongo a todos que pongamos las reclamaciones, y que no olvidemos la publicidad engañosa que nos han colao de los 90 minutos en llamadas, que se suponía que entraban dentro del paquete y que por tanto se supone hemos pagado, es más no se supone, entraba!!!!
Un saludo.
magnoclamore
04-jul-2007, 19:48
Estoy de acuerdo.Pero hay alguien que tenga alguna prueba?
driades
04-jul-2007, 20:19
Mas atras hay un post de una chica q tiene una impresion de pantalla del curso y ponia los 90 mn...
Yo voto por kejarme tb ,pero pregunte en el 900 900 908 fr shefield y no me dieron ninguna opcion como libro de reclamaciones ni cosas asi...
diegodsg
04-jul-2007, 20:51
bueno, pues nada, seguimos igual, esto ya es de cachondeo...
fiestra
04-jul-2007, 21:02
Yo me iré a Bournemouth el próximo 29.
El pago de los 1400 lo hice el viernes pasado. Dado que todavía no había constancia de ello en mi zona de estudiante, llamé a Sheffield Center.
Allí me dijeron que igual se debía a un error del fax. Entonces la señora que me atendió me dijo que escaneara el justificante de pago y lo enviara a javier@losidiomas.com
Como no tengo escaner, le saqué una foto y ayer a la noche se lo envié. Hace un rato fui a mirar y ya estaba todo arreglado.
Así que... ya sabeis, podeis hacer lo mismo! :)
mj_lopez
04-jul-2007, 21:41
Esto ya es la ostia. Les ha faltao decirnos que no nos tiremos del avión en marcha. a las 13:40 del dia 4 sin noticias. me dicen esto hace 1 mes y no me lo creo.
atardecer
04-jul-2007, 21:51
Jajaja esto es la monda, llamo y me dicen a mi una cosa y a una amiga otra...no se aclaran.
Vamos reclamación cuando vuelva a España fijo y si no me dan el libro de reclamaciones escribo a la oficina del consumidor y así se arma más jaleo. Pero a mi el viaje no me lo amargan estos impresentables.
Becarios unidos jamás serán vencidos!!Jajaja me río por no llorar :evil:
¿No es poco 5Kg de equipaje de mano? Creo que con el portatil me paso.
inefero
04-jul-2007, 22:51
wenas, me voy a malta con sheffield y toy indignado tb del trato que nos estan dando, si fuera posible alguien que tuviera la captura de pantalla de lo de las tarjetas telefonicas de 90min me lo podria mandar al mail?es que voy a poner una reclamacion en condiciones y queria tener algun tipo de prueba, y como han cambiado la pag... (no son listos ni nah) en fin ahi dejo mi mail pa ver si hay suerte y alguien me puede enviar la captura o algo que pueda aportar como prueba tangible, gracias de antemano.
gamusino1983@hotmail.com
PD: si alguien se quiere unir a la reclamacion se podria preguntar en el 010 o asi, pero creo que bastaria con que me enviarais vuestros datos (nombre y apellidos y nº dni) al mail, y si preferis presentar una reclamacion o queja por vuestra cuenta os recomiendo que llameis al ayuntamiento y expongais el problema, alli os informaran sobre los pasos a seguir, un saludo a todos
driades
04-jul-2007, 23:10
yo me uno y toy deacuerdo con lo de becarios al porder q a mi el de shefield dentre me dijo q yo era becario con desprecio y q el tb pagaba mi beca...
Vamos a ir reuniendo cosas para la reclamacion, yo tengo una impresion de pantalla q dice q me curso es del 8 al 28 y ese mismo dia me mandaron los aviones del 9 al 31, se contradicen...
LauritaStrawberry87
04-jul-2007, 23:13
Hola buenas!!
Yo también me voy con Sheffield y he llamado mil veces para la información. Te dejan a 2 velas!!!
Llamo xa ver cuando ponian la información (despues de haber llamado un montón) y que casualidad que me dice k ahora...(respuesta oida otras muchas veces)...
Eso de la tarjeta me parece muy fuerte!!!
Alguno vais a Oxford Street el día 8???
Salimos el 8 a las 20.40 no???
Lo de la llegada me lo esperba xk a muchos amigos tb les ha pasado con otras compañías!
un besitooooo
Tengo una duda, cuando enviais al MEC lo del recigo de haber pagado los 200 euros, con la credencial firmada por la empresa con la que hacemos el curso, el MEC os tiene q contestar algo?porque yo envie unos cuantos fax y tb carta certificada y urgente y a mi no me ha llegado nada, y veremos a ver si ahora se creen q no lo he enviado y no me dan la beca y ya he pagao el curso :S aaaahg....
Aqui ni te dan informacion ni na... vaya MI.....
tranquila yo tuve el problema que mi carta no llego y me decian que no me daban la beca y fui a entregar la documentacion en mano a reclamar y me dijeron que seria un error y que me ingresarian en un mes asique si t dicen que no les ha llegao tu reclama pero vamos yo me entere por la pagina web porque a mi ni me avisaron ni nada
gemafdezm
05-jul-2007, 00:29
hola
pues ya desesperada he llamao hoy, pq solo habia recibido la chorrada de información de londres( q ya sabemos todos) y lo del seguro, y le digo al q me ha tocado en suerte q si no me piensan mandar cuando me voy puesto q me quedan 4 dias y a donde me voy, pues me ha saltao q tenia q recibir un email con los datos del avión, q como ya imaginais no me ha llegao. la última q me han dicho, q los de la escuela de alli no les han dado la información de las familias, asi q lo q he sacado en conclusión es q nos vamos a ir sin saber a donde vamos a dormir, q ya es lo q faltaba
llamaré de nuevo..
taluego
Yiselda878
05-jul-2007, 00:38
Yo e pensao no preocuparme x los datos hasta la semana anterior ya que n l documento k colgaron n la pagina d preguntas + frecuentes pone esto:
¿Cuando tendré la documentación final del curso con la dirección de la familia o de la residencia, horario del vuelo, traslados a destino, seguro, etc.?
Toda la documentación final del curso la tendrás aproximadamente en la semana anterior a la partida del curso y te la podrás descargar de la web desde la zona de estudiantes. Recuerda que no podremos darte la documentación final si no has abonado la totalidad del curso.
Confio n k los manden pk cada vez k e yamao se han portao estupendamente y ademas a 1 amiga extranjera k le hace falta visado necesitaba unos datos sobre la escuela y no se k + y se los dieron.
Yo supongo k estan un poco descontrolados pk han cogio las becas dl mec d este año y como son muxisimas no estaban preparados. Y encontre en un foro una persona k decia k se organizaban bien.
Yiselda878
05-jul-2007, 00:51
Muxas gracias fiestra!
A mi me pasaba lo mismo k a ti, y cuando he leido tu mensaje e escaneado l justificante de pago y lo he mandao a esa direccion y un ratillo despues ya estaba todo solucionado.
diegodsg
05-jul-2007, 01:56
esto ya... llamo y nada, lo mismo, me cogen el nombre y el telefono y que espere media hora, la e esperao y nada... no se k pensar ya
yo ya tengo todo!!!!!!ya era hora ya me han dado los datos de la familia me han dao los nombres bueno los apellidos y la direccion y su telefono fijo y movil menos mal.pero ahora mi duda es no nos han dicho loque tenemos que hacer a la vuelta porque a la ida hemos kedao a una hora en barajas pero a la vuelta????
Fascinating_Girl
05-jul-2007, 02:16
Que bien que se vayan arreglando las cosas
yo ayer pague el curso completo y hoy he mandado en fax y en cuestion de horas me han dicho que todo correcto, ayer llame por telefono para preguntar algunas dudas y me atendieron muy bien y rapido, nose a ver que pasa con los del segundo turno de agosto, espero que tengan todo mas organizadito^^
diegodsg
05-jul-2007, 02:32
pero cccc a k curso vas ??? yo aun nada de nada
isasevi
05-jul-2007, 03:54
Hola!
Yo me voy a Sliema el día 29 de Julio. Pues bien, pagué el curso completo el 22 de Junio y desde entonces he mandado ¡¡4 veces!! el fax con el resguardo del banco y los de Sheffield como si nada... He llamado mil veces y me han dado mil y una excusas distintas... que los fax salían en blanco, luego que lo tenían saturado y al final que les estaban dando prioridad a los que se van antes. Esto suena a risa ya... sólo espero que no me timen :shock: jajaja XD
Lo de los 90 minutos en llamada es pa flipar vamos, con lo bien que empezamos y lo mal que me está cayendo ya a esta gente. Encima los que te cogen el tlf son todos unos bordes, y no saben nada, no saben nada, no saben nada... A ver si se va arreglando ya la cosa!! :evil:
rakel_madrid
05-jul-2007, 04:41
Hola gente!!!
He hecho caso a fiestra (gracias!!! que buena idea) y he enviado el justificante del pago por email pq a mi tampoco me lo han cambiado y he mandado ya por fax la mierda del papelito dos veces.... espero que lo cambien rápido.
Yo estoy dispuesta a reclamar lo que haga falta, asi que contad conmigo!!
A los que viajais dentro de poco desearos un buen viaje y sobretodo disfrutad, que para eso nos vamos!!!
Un saludo!!
isasevi
05-jul-2007, 05:24
Hola d nuevo!!
me acabo de enterar d q los q nos vamos el día 29 al final salimos el 30 XDXD y volvemos el 21 d agosto creo :S es q a una amiga le mandaron ya la información, y a mi ni si kiera me ponen todavía q pagué :@ yo también lo he mandado al mail q me dieron esta tarde... a ver q pasa!
y si pensais reclamar x lo de la tarjeta telefónica lo decís x akí q seremos muxos los q nos apuntemos :wink:
q jarturaaa
fiestra
05-jul-2007, 05:57
Lo de que los que nos vamos el 29 al final es el 30, es fiable?
Porque yo mira que llamé y llamé, varios días incluso por si las moscas, y siempre me dijeron que nos vamos el 29 a las 23.45 y que volvemos el 20 a las 1.15 de la mañana (llegando el avión sobre las 4 aquí).
Además, una de las veces, llamé y una tipa me dijo que salíamos el día 30. Yo le dije que cómo iba a ser ese día. Me pidió el número de identificación y, efectivamente SE HABÍA EQUIVOCADO!
Así que, no sé. Yo creo que sigue siendo el 29... Pero bueno. Tu amiga se enteró por teléfono también o le enviaron correo? :S
Ay diox...
RosSsio
05-jul-2007, 05:57
al final los que ibamos a salir el domingo salimos el lunes¿?!!!!
vale, y la gente de fuera q haya tenido q comprar billetes de bus, tren,avion,,, ahora q¿?
vaya tela
isasevi yo tengo una pregunta, si nos vamos el 30 los otros dos dias q debemos estar alli lo tendremos pagados no? y el curso no nos faltara horas o algo? joder no me gustan los de sheffiel ¬¬
Yo no me entero, a que numero llamais pa que os den informacion? pq yo pregunto y pasan de mi como la .....; :x yo me voy el dia 29 (creo) y supuestamente regreso el 18 de agosto (vamos no lo se) :? ; espero que me den la fecha de salida pronto!!!!
fiestra
05-jul-2007, 06:37
Delik.
A mí me dijeron varias veces que salimos el día 29 a las 23.45 y llegamos el 20 a las 4 y algo (saliendo de Londres sobre la 1.15).
A unas amigas que van con Sheffield a otro sitio pero en las mismas fechas, también le dijeron lo mismo.
Esta información me la dieron llamando al 900 900 908
isasevi
05-jul-2007, 06:38
ya he dixo q a mi ni si kiera me han puesto q he pagado!! pero conozco a varias personas a las q les dijeron q al final salimos el día 30 x la noxe, llegando d madrugada a malta... y volvemos el 21... y hombre pues claro q si estamos algún día d más lo pagarán ellos. lo q pasa q yo d esto me he enterado hace mu mu pokito así mañana x la mañana llamaré igual q haremos todos vamos ¬¬ y en este foro he leído mensajes d gente q llamó reclamando q ya tenía los billetes para ir a madrid el 28 x la noxe o el 29 temprano y los d sheffield les han respondido colgando y diciendo q no es su problema :evil:
yo llevo dsd el 22 d Junio esperando q me pongan q he pagado... vaya como está la cosa!
isasevi
05-jul-2007, 06:42
fiestra!!
q yo voy a malta ehh!! jeje, así q a ti no t afectará eso. es q acabo d leer tu mensaje... así q ya sabeis, el cambio d fecha q yo sepa es x kienes vamos a malta!!
fiestra
05-jul-2007, 06:53
Ahhhh, vale vale! :D
Johh, ya hasta pensé que me habían mentido todas las veces que había llamado ummmm
RosSsio
05-jul-2007, 17:31
menudos incompetentes. van y me dicen q NADIE se ha quejado por las tarjetas telefonicas. ademas los que saliamos a londres para oxford street este domingo a algunos nos han cambiado el vuelo para el lunes. y yo ya tenia billetes y todo para ir a madrid el domingo, que es de lo que me avisaron antes de ayer,,,, y me dicen q se equivocarias, y que no se hacen respnsables! entonces quien se hace responsable?
:twisted:
yo voy el dia 8 a londres a hampstead y ya tengo todo diegodsg y solamente me han cambiado el viaje de vuelta que tenia que volver el 28 y vuelvo el 30 por la mañana
saraidecai
05-jul-2007, 22:24
Hola!!! m voy a la zona del museo británico este domingo y tengo varias dudas
La primera es q dnd tenemos el billete d avión para londres?? o es q vamos a llegar a barajas sin billete? pq en la zona privada no sale nada d eso
Y otra cosa, la tarjeta telefónica esa d la q hablais es recomendable hacersela??
Un bso a todos!!
Jesus21
05-jul-2007, 22:51
Hola chicos! yo no me voy ni siquiera en la segunda vuelta, si no en la tercera! jeje me voy en septiembre pero tb con los de sheffield y me ha parecido muy interesante todo lo que habéis dicho. A los que os vais ya espero que el viaje os compense todo!ya vereis como si, que os lo vais a pasar genial. Espero que a la vuelta nos contéis vuestra experiencia para que los que vamos después ya sepamos lo que hay...
isasevi
05-jul-2007, 23:36
Sarai si vas con sheffield la tarjeta te la dan ellos. Te metes en tu zona personal, la tienes q imprimir y ya verás las instrucciones. Lo q pasa q Sheffield en un principio ofertaba tarjeta con 90 minutos gratis, lo q ekivale a 25€. Pero ahora sólo nos dan tarjetas con 5€ diciendo q lo d los 90 minutos era para los 500 primeros. Cuando yo llamé esta mañana me dijeron q lo d los 500 primeros salía en una eskinita a la derexa al hacer la reserva :shock: y digo vale, entonces seremos todos ciegos... a ver si conocemos a alguno d esos 500 XD
dogfauter
05-jul-2007, 23:51
Hola!!
Yo tengo el curso tb de oxford street, pero para el 19 de agosto. pero he recibido un email de la escuela diciéndome que lo puedo cambiar al 8 de julio. la verdad es que me interesa irme antes, pero vamos, es q no tengo ni los billetes ni nada, y he llamado varias veces al nº que me han dado y me han dicho que "ese número no existe"!!!
Alguien va a ir a Oxford street el 19 de agosto?
mi email es dogfauter@hotmail.com, me podéis agregar si queréis...
deww
pues a mi tampoco me pone nada de los billetes supongo que nos los daran alli en el aeropuerto por eso nos han puesto una hora y sitio en la cita pero supongo que nos daran el de ida y el de vuelta ya
saraidecai
06-jul-2007, 01:45
En la informacion q nos dan dicen dnd tenemos q ir una vez lleguemos a londres, pero en madrid dnd tenemos q ir?¿?y otra cosa, sabeis en q terminal cogemos el avion?? vaya lio d to... nunca recomendare sherffield center
esteruky
06-jul-2007, 03:18
hola
A mi en la información del vuelo me pone:
CITA EN EL AEROPUERTO: Domingo 08 de Julio a las 17:40 en los mostradores 400-412 de la Terminal 2, Madrid Barajas. Así que supongo que quedamos allí.
y lo de los billetes, pues supongo que serán electrónicos no? enseñas el dni al facturar y te dan la tarjeta de embarque, no? y sino pues nos los darán ellos.
alguien de los que va este domingo va a dar clases en la UCL o alojarse en la residencia GOldsmid House??
un b7!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!