PDA

Ver la Versión Completa : vendo rastas???

nofun
29-may-2007, 01:36
Hola!! me acabo de cortar las rastas y no se q hacer con ellas, a si q he pensado venderlas. Son rastas naturales(pelo natural) de unos 60cm de largas(me llegaban por la cintura) y bien cuidadas.
Si alguen sabe de alguna peluquería q compre pelo o cuanto podría sacar por ellas más o menos, me será de ayuda. Gracias

Sarpullido
29-may-2007, 05:54
Coño, yo las guardaría de recuerdo en una vitrina o algo así. O en una caja...no sé.

Ni idea de quién te las puede comprar ni info al respecto

sakebola
31-may-2007, 09:07
yo me las he cortado hoy,las tenia a media cintura pero los dolores de cabeza al arreglarmelas y al darme el sol intenso de Sevilla trabajando y estando en la calle... :cry:

yo las he guardado en una caja,las voy a arreglar y conservarlas :lol:

1 abrazo

PDD: NO LAS VENDAS,GUARDALAS DE RECUERDO SENTIMENTAL...MEDITA SOBRE TODOS LOS MOMENTOS QUE ESAS RASTAS Y TU HAN VIVIDO...PIENSA EN ESOS MOMENTOS...

GRACIAS

nofun
31-may-2007, 18:26
La verdad es q no tengo nada claro lo de venderlas(por todo el rollo sentimental,muchos años y muchas historias vividas), pero quería informarme, me marcho a Londres dentro de poco y no sé como se puede poner la historia económica, entonces si me hace falta no lo voy a dudar...creo.