PDA

Ver la Versión Completa : VIAJE A MALTA X LA BECA DEL MEC

JUANACO
29-may-2007, 01:21
Soy nuevo en esto de las becas xa cursos en el extranjero y m gustaria irme a Malta en Septiembre, soy de Ciudad Real, si alguien puede ayudarme y darme algunos consejos o alguien se kiere ir tb en esas fechas, por favor contactar conmigo, este es mi correo electronico: juanaco_jo@hotmail.com

Lau2
30-may-2007, 03:21
Buenas!!
yo tb me voy a ir a Malta, als tres ultimas semanas de Sept.
aq parte vas tu??
Bss xao

Quique85
30-may-2007, 22:37
HOla GEnteee!!

Yo tb me voy con la beca las 3 ultimas semnas de sep a Maltaaa!!
y no conozcooo a nadie.
Asiq podemos formar un grupillo y pasarlo mejor.

os dejor mi mesenger, agregadme y hablamos: joderconlaclave@hotmail.com

bsssss

Lau2
30-may-2007, 23:12
yo al final me voy la ultima de sept y las dos primeras de oct, peor de todas formas te agrego.
bss xao

leti20
05-jun-2007, 22:30
hola si consigo hacer la reserva jeje voy a malta el 17 de septiembre alguien va por esas fexas

eri22
06-jun-2007, 23:33
yo al final me voy la ultima de sept y las dos primeras de oct, peor de todas formas te agrego.
bss xao

Hola yo tambien me voy esas fechas,con que compañia vas tu?, yo con EF a residencia..
mi dire es : akkire22@hotmail.com

ya si eso me agregas y hablamos...

Xampi
07-jun-2007, 08:10
Hola a todos!! yo también voy a Malta.

He pillado fechas del 16 de septiembre al 6 de octubre. Esta mañana lo he estado organizando todo, casi no me da tiempo Laughing
Solo me falta el billete de avión, me dijeron que sería barato, pero los vuelos que veo son de 250 euros como minimo, vosotros ya los teneis??

Os dejo mi msn, por si quereis contactar, asi nos vemos por Malta!
pain_loka1@hotmail.com

Ta luego!!

deyanira
13-jun-2007, 06:50
yo tb voi a malta,soi de c.real tb,como juanaco xo voi en julio (23) ke_tia@..

Reix
13-jun-2007, 23:07
Hola a todos!!!

Yo me voy a Malta (Sliema) del 15 de julio al 4 de agosto! mi agencia es un poco desconocida, es ILP. La verdad es que me han tratado super bien! un poco cara pero muy bien y muy rapido todo.
Salgo des de Barcelona y vuelo con Alitalia.

Si alguien coincide con las fechas que diga algo!!!!

Hasta pronto!!!!

noelia_
14-jun-2007, 02:50
Hola a todos!!!

Yo me voy a Malta (Sliema) del 15 de julio al 4 de agosto! mi agencia es un poco desconocida, es ILP. La verdad es que me han tratado super bien! un poco cara pero muy bien y muy rapido todo.
Salgo des de Barcelona y vuelo con Alitalia.

Si alguien coincide con las fechas que diga algo!!!!

Hasta pronto!!!!

wolahhhhh!! yo tb voi a maltaa!! yo supuestament salgo el dia 1 de julio!! i mi compañia es ef con residencia i tal en st julians,,,agregamee si keree i ya ablamoooo! noeliasangry_@hot..