PDA

Ver la Versión Completa : Beca mec londres

Vane STR
28-may-2007, 18:40
Hola chic@s!!; alguien se va en octubre a londres?, veo que toda la gente se va en julio, si hay alguien que se vaya como yo ponerse en contacto conmigo. Besosss

mike24
29-may-2007, 08:19
hola vanesa, yo tambien quiero ir a londres en octubre, te he agregado al messenger yo soy joemanila@hotmail.com soy un chico de cadiz y estoy bastante liado con este tema y tengo hasta el 8 de junio para contestar!!

ter_v_g
29-may-2007, 19:30
holaaaaaaaaaaaaaaa
soy una estudiante de madrid de 23 años que le han concedido también la miseria de la beca del Mec, y toy un poco perdida...........
he estado mirando una escuela q está bastante bien en el centro de Londres, en el barrio del Soho, y también quiero mirar alojamiento pero está carísimo!!!!! ellos tienen alojamiento pero en plan con familias, os doy la página por si os interesa la escuela:
http://www.englishinsoho.com
me quería buscar un currele para el tiempo q esté, q en un principio eran 5 semanas, pero viendo q con el dinero de la beca no me da ni para pipas y q para un mes no voy a encontrar curro ni de coña, voy a reducir mi viaje a 3 semanas....jajajaja
si alguien quiere contactar conmigo, o que miremos habitación juntas o lo que sea que me mande un mail, me llamo teresa y mi correo es:
t_v_g_1983@hotmail.com
lo del curso me tengo q apuntar ya porke como sabéis hay que enviar al ministerio la fianza de 200 euros antes del dia 8 pero el alojamiento es lo q no toy segura!!!!!!!!!!
necesito vuestro apoyo, :D y saber que no toy sola en esto!!!!
he mirado lo de la página que adjuntáis aki y ta guay a ver si alguien kiere compartir habita conmigo y ya no tamos solas.......
gracias y espero que me contestéis!!!!

NauzetRL
02-jun-2007, 02:32