PDA

Ver la Versión Completa : Beca mec londres

Vane STR
28-may-2007, 18:40
Hola chic@s!!; alguien se va en octubre a londres?, veo que toda la gente se va en julio, si hay alguien que se vaya como yo ponerse en contacto conmigo. Besosss

mike24
29-may-2007, 08:19
hola vanesa, yo tambien quiero ir a londres en octubre, te he agregado al messenger yo soy joemanila@hotmail.com soy un chico de cadiz y estoy bastante liado con este tema y tengo hasta el 8 de junio para contestar!!

ter_v_g
29-may-2007, 19:30
holaaaaaaaaaaaaaaa
soy una estudiante de madrid de 23 años que le han concedido también la miseria de la beca del Mec, y toy un poco perdida...........
he estado mirando una escuela q está bastante bien en el centro de Londres, en el barrio del Soho, y también quiero mirar alojamiento pero está carísimo!!!!! ellos tienen alojamiento pero en plan con familias, os doy la página por si os interesa la escuela:
http://www.englishinsoho.com
me quería buscar un currele para el tiempo q esté, q en un principio eran 5 semanas, pero viendo q con el dinero de la beca no me da ni para pipas y q para un mes no voy a encontrar curro ni de coña, voy a reducir mi viaje a 3 semanas....jajajaja
si alguien quiere contactar conmigo, o que miremos habitación juntas o lo que sea que me mande un mail, me llamo teresa y mi correo es:
t_v_g_1983@hotmail.com
lo del curso me tengo q apuntar ya porke como sabéis hay que enviar al ministerio la fianza de 200 euros antes del dia 8 pero el alojamiento es lo q no toy segura!!!!!!!!!!
necesito vuestro apoyo, :D y saber que no toy sola en esto!!!!
he mirado lo de la página que adjuntáis aki y ta guay a ver si alguien kiere compartir habita conmigo y ya no tamos solas.......
gracias y espero que me contestéis!!!!

NauzetRL
02-jun-2007, 02:32
Hola yo tb me quiero ir aLondon¡¡¡Mi duda es si en Septiembre u octubre¡¡¡En cualquier caso estoy bastante preocupado en decidir el lugar(academia + estancia), pq como hay que mandar al MEC la reserva antes del 8 no se si dara tiempo...
He visto varias pagina pero la que mas me mola es esta : http://www.inter-schools.com/
Puedes ir piccadilly circus por 1000 ebros aprox o a Hide park por 1200.
Saludos y si veis algo interesante ya saben

fiorella
02-jun-2007, 05:55
ola chicos yo he contactado con una academia muy buena y las intalaciones al parecer estan bien.. es una academia que creo que esta muy bien.. se acabaran las plazas pronto espero que corran lo mas pronto y se enteren de esto ... la pagina es
www.inter-schools.com (http://www.inter-schools.com)
.. y se acomoda a los precios tambien te dan habitacion y todo... esta bien.. mmm.. por las tardes excursiones y eso.. si kieren contactar el numero es Tel: 902012749 / 934510081 mmm n o hago publicidad ni nada k por eso no me pagan pero.. si kieren ayuda... ...pues yo ya toy matriculada asi.. k espero k ustedes tbn.. jejeje

Mª Isabel
03-jun-2007, 08:10
Holaaa, yo soy de Málaga y tambien me voy sobre finales de septiembre-octubre a Londres, aunque la fecha exacta no la tengo muy clara, pero bueno, a ver si coincidimos algunos allí
Un besooo

zal
03-jun-2007, 19:15
YO VOY CON INTER SCHOOLS A HYDE PARK¡ DICEN QUE ES LA MEJORR!! ESTARE ALLI EL 10 DE SEPTIEMBRE!!

elena86
03-jun-2007, 23:43
Hola!!!

Yo tb voy a Londres en OCTUBRE con EasyLanguages... del 7 al 27 :)

NauzetRL
04-jun-2007, 06:10
Eyyyyyyy¡¡¡Hola a todos. Tengo un problema¿He estado mirando en la pg de INTER SCHOOLS y le he mandado un mail y me dicen que no aceptan a becarios del MEC que tengam que presentar la inscripcion antes del dia 8. Es cierto?? o...se me escapa algo
Espero respuesta¡¡¡¡Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buro^
04-jun-2007, 06:41
a mi todo bien, pero claro, lo hice todo justo cuando me concedieron la beca... eso es q deben de estar petados de inscripciones, normal por otra parte :S

ya lo siento, lo que puedes intentar es hacer la reserva y mandar al ministerio los papeles que ya te ha mandado inter-schools y el papelito con la transferencia bancaria de los 200 euros... espero q no te pongan ningún problema. De todas formas, si puedes preguntar en la delegación de gobierno más cercana a lo mejor te pueden informar algo más :)

sonyOsu
05-jun-2007, 03:51
yo tambien me voy en octubre, al centro de Londres, lo he pillado con una agencia que tiene sede en sevilla, soy de Madrid y me llamo Sonia, os dejo mi mail por si necesitais algo y para ver si quedamos por alli para corrernos una buena party!!! soniadm19@hotmail.com

nuria23
10-jun-2007, 01:45
Hola a todos!!Mi nombre es Nuria, soy de Cáceres y me voy a Londres con LSSE el 24 de septiembre, nadie se va con esta empresa??, a mi me han hablado muy bien de ella, de todas formas me gustaría contactar con gente que se fuera por esas fechas, mi mail es: nadia465@hotmail.com

milk
17-jun-2007, 01:04
Hola, soy de Barcelona y me voy con EF del 7 al 27 de octubre. ¿Alguien más? :wink:

carol_arroba
20-jun-2007, 20:56
Hola!!!

Yo tb voy a Londres en OCTUBRE con EasyLanguages... del 7 al 27 :)
hola!!me acaban de decir hoy k me conceden la beca y me ha pillado de sorpresa. Me keria ir en ocutbre xo me gustaria k me orientaseis algo, asi k si pudieras ponerte en contacto conmg te lo agradeceria!!! bss

aliena3587
21-jun-2007, 02:32
Hola!!! me llamo raquel y me acaban de confirmar ayer que me dan la beca! (estaba en lista de espera), me ire a finales de sept hasta mediados de octubre. si vais en esas fechas agregadme al msn reichel_mc@hotmail.com

aliena3587
21-jun-2007, 02:33
Hola!!! me llamo raquel y me acaban de confirmar ayer que me dan la beca! (estaba en lista de espera), me ire a finales de sept hasta mediados de octubre. si vais en esas fechas agregadme al msn reichel_mc@hotmail.com